A mi me llamaron al dia siguiente de enviarles el curriculum por infojobs.
Bueno, ya he ido a la entrevista. Lo que me ha sorprendido es que habian chicas y todo. Bueno, nos han metido a todos en una sala a rallarnos sobre Pc City, como trabajan, como se formó...que por cierto es muy curioso, un hombre abrió una tienda de fotografía en Londres, el negocio de este hombre evolucionó hasta lo que conocemos ahora por PC City, la virgen, con una simple tienda de fotografia....en fin....Lo que nos ha llamado a todos la atención es el sueldo que se cobra por 40 horas semanales, 740€ netos, nos hemos quedado todos

. Luego, despues de la charla, a mi me han hecho esperar 2 HORAS de pie, porque iban haciendo entrevistas privadas a cada uno y a mi me ha tocado el antepenultimo, y joder, podrian haber puesto asientos en esa sala mientras esperabamos.
Por lo que he podido ver se ve una empresa seria y flexible, pero bueno, no se como resultará finalmente.
Ahora me toca esperar a que me llamen la semana que viene para hacerme otra entrevista o no, creo que en total son 3 entrevistas si no me equivoco.
A ver que tal acaba la cosa....