Trabajar en mediamarkt

Hola, me han llamado hoy de mmarkt de mi ciudad para ir el viernes a hacer una entrevista, eche el curriculo para vendedor hace un tiempo y se ve que ahora necesitan peña.
Ahora mismo tengo trabajo, pero bueno el sueldo no es muy alla y quiza viniera bien un cambio de aires. Ya que supongo que en la entrevista no me diran nada de lo que me interesa (condiciones, calendarios etc) pq se lo guardarán para decirselo a los que seleccionen finalmente, a ver si alguien ha currado por alli y me puede decir que me puedo encontrar, cuanto suelen pagar etc, aunque supongo que variará por ciudades..como van las comisiones y eso..
Opiniones?
Thx ;)
pues no he trabajado alli pero seguroque una mierdate pagan...
supongo que en la entrevista no me diran nada de lo que me interesa (condiciones, calendarios etc) pq se lo guardarán para decirselo a los que seleccionen finalmente
No vayas ni con miedo, ni con prejuicios, en las entrevistas se tiene en cuenta la forma de actuar del candidato, si te preocupa el dinero y las condiciones díselo, no tendrás problema por ello, demuestrás interés.

saludos
Aquí pagaban 500 € currando a media jornada y algo más de 1000 € si currabas a jornada completa así que teniendo en cuenta que no hace falta formación específica y lo que pagan en otros curros yo no lo veo tan mal como sueldo.
yo creo ke currar en el mediamarkt es un poco escalvo o por lo menos en palma de mallorca,hacen muchas mas de ocjo horas y les pagan poco eso si el curro no es para romperse.
kengiro escribió:yo creo ke currar en el mediamarkt es un poco escalvo o por lo menos en palma de mallorca,hacen muchas mas de ocjo horas y les pagan poco eso si el curro no es para romperse.

mediamarkt en palma de mallorca? ojalá [burla2] [burla2] creo que te estas confundiendo con PcCity.

Sorry por el Off Topic.
pues mas de lo mismo bastante trabajo y poco dinero.
ostia, voy a echar el curriculum lo antes posible.
yo e echao el curriculum 3 veces en mediamarkt barakaldo y na de na, se supone k necesitan gente , k pa eso hay cartelotes, pero sera k no necesitaran gente k tenga un poco de idea :(
suerte nen a ve si pillas cacho en mediamarkt
Pues es muy sencillo. Vas a la entrevista, preguntas todas tus dudas, y si te conviene te cambias. Eso si, por 1000 lauros yo iba :-P
SLAYER_G.3 escribió:pues no he trabajado alli pero seguroque una mierdate pagan...

Slayer dixit...

Lo normal es eso que te paguen una mierdecilla, pero la mayoria de los trabajos pagan eso una caca, sobre todo al empezar... pero bueno, ve a la oferta y ya está tampoco pasa nada...

... y suerte...
hay un forero de leganes q traabaja en MM, kukusumusu , preguntale a el.

un saludo
mira, yo toy ahora trabajando en carrefour de elche.

Solo durante este verano, pa sacarme unas perras, yo por ejemplo, trbajajo solo 5 horas al dia,6 dias a la semana, por 5,84 € netos la hora. Supongo que en mediamarkt deben pagar una cosa similar, y si ademas tienes suerte y pasa como en carrefour, puedes sacarte mas, ya que los de la seccion de televisiones, etc,etc tiene comision por ventas, ademas, el curro de mediamarkt no sera pa akabar molido,seguro.
leirbag escribió:mira, yo toy ahora trabajando en carrefour de elche.

Solo durante este verano, pa sacarme unas perras, yo por ejemplo, trbajajo solo 5 horas al dia,6 dias a la semana, por 5,84 € netos la hora. Supongo que en mediamarkt deben pagar una cosa similar, y si ademas tienes suerte y pasa como en carrefour, puedes sacarte mas, ya que los de la seccion de televisiones, etc,etc tiene comision por ventas, ademas, el curro de mediamarkt no sera pa akabar molido,seguro.

700 leuros? no está mal ;)

Salu2.
hola a todos el sueldao de m.m es de unos 950 euros al mes, eso trabajando 40 horas semanales, una semana de mañanas de 8 a 3 y otra de tardes de 3 a 10, sabados incluidos y algun domingo, este año se trabajan 9, seoy de m.m de valencia exactamente de alfafar.
salu2
14 respuestas