Bueno... yo estuve hace un par de años trabajando en un telepizza, de repartidor.
La cosa era, 40 horas al mes, repartidas entre la semana. Por ejemplo un martes dos horas, de 8 a 10, un miercoles otras dos, etc. Pero cuando mas horas era el fin de semana, viernes noche, sabado noche, etc. Los sabados esta la hora de cierre, que se iban turnando, igual un sabado se quedan 2, otro sabado otros dos.
El sueldo es bastante bajo, no se si eran 4€ y medio la hora, o algo asi. Los repartidores cobran un pelin mas por el plus de riesgo o algo asi (Esto es casi nada) y donde mas se nota es en las propinas.
Si eres estudiante se puede compaginar perfectamente.
Cuando no repartia o bien estaba en el horno, sacando las pizzas, metiendolas en las cajas y tal. O limpiando y ordenando un poco.
Tambien estuve un par de dias en la cocina, es muy sencillo, coger ingredientes y echarlos, no hay mas... pero a mi la verdad no me gustaba nada, preferia repartir, se me hacia mas ameno y se me pasaba mas rapido.
Yo en el tiempo que estube.. nunca vi nada antihigienico, de echo son muy estrictos, todo bien limpio, lavarse las manos siempre, etc etc. Eso de que si se cae la pizza la vuelven a poner.. son cuentos chinos. Puede que un empleado descontento le de por escupir o lo que sea, pero vamos eso ya es que te toque uno gilipollas, pero yo nunca lo he visto. Mis encargados eran muy majos y muy buen rollo.