Trabajar en el telepizza

Hola [ayay] , anoche rellené un formulario para trabajar en el telepizza de auxiliar y hace un rato me han llamado que mañana hago la entrevista.
Según he leido es una mierda de sueldo y tal, pero me conformo.
Alguien ha trabajado alli? y la entrevista en que plan es?
Nerina escribió:Hola [ayay] , anoche rellené un formulario para trabajar en el telepizza de auxiliar y hace un rato me han llamado que mañana hago la entrevista.

Mi novia la hizo hace poco así que si la veo esta noche ya te cuento. Tengo entendido que no es un sitio muy recomendable para currar pero si no tienes más cosas es lo que hay. Creo que aparte del bajo salario los horarios son un poco coñazo.
En el del palo es una chica muy maja que me toco a mi, solo te explican en que va a consistir el trabajo, lo que te pagan (250 e al mes 50 horas, dos o 3 horas al día según el turno) y poco más
kokoro-sama escribió:En el del palo es una chica muy maja que me toco a mi, solo te explican en que va a consistir el trabajo, lo que te pagan (250 e al mes 50 horas, dos o 3 horas al día según el turno) y poco más

.....

habia entendido 50 horas a la semana para 250€ xD, después de descifrar ya he entendido que son 50 horas al mes, heheheh

Pues no te quejes, no esta mal para ser un primer curro, los hay peores, como trabajar 40 horas largas a la semana cobrando 590€ netos (que se supone que es el minimo), asi que dentro de lo que cabe no esta tan mal pagado :P
No vas a sufrir mucho en el trabajo, pues no vas a tener que pensar mucho ni pondrás en riesgo tu vida...

Trabajarás con gente de tu misma edad, pero en el mundo hay de todo, puede haber gente buena o gente mala, como en cualquier trabajo.

El sueldo, mierda pura para las horas que son, pero para sacarse cuatro duros está bien.

Y supongo que los findes trabajaras 8 horas, pero eso ya depende de que horarios te pongan.

Animo y suerte, el trabajo aunque parezca una mierda, en verdad es sólo como te lo tomas (y cuanto te pagan xD).
Nunca he trabajado en un telepizza pero si que he rellenado la solicitud.
No me han llamado nunca XD.

Si trabajas ahi al final, hazte foto xD.
Titomalo escribió:No vas a sufrir mucho en el trabajo, pues no vas a tener que pensar mucho ni pondrás en riesgo tu vida...

Trabajarás con gente de tu misma edad, pero en el mundo hay de todo, puede haber gente buena o gente mala, como en cualquier trabajo.

El sueldo, mierda pura para las horas que son, pero para sacarse cuatro duros está bien.

Y supongo que los findes trabajaras 8 horas, pero eso ya depende de que horarios te pongan.

Animo y suerte, el trabajo aunque parezca una mierda, en verdad es sólo como te lo tomas (y cuanto te pagan xD).

Que va, son dos o como mucho tres horas al día, con dos días de descanso de lunes a jueves, aparte las horas extras, que no son muchas por lo que he leído

Vamos, si te pilla "cerca" como a mi, esta de puta madre xD
Las auxiliares estan mas explotadas, yo trabaje de repartidor para pagarme 1s clases particulares de la universidad y en 3 semanas que estube (no quise estar mas porque ya tenia el dinero) gane 340€ (100€ de ello era propinas)
Trabajé 2 meses hace un par de veranos y me lo pasé genial.

Mal pagado pero no haces casi nada, y si tienes suerte y te tocan buenos compañeros y unos encargados más o menos enrollados te echarás unas buenas risas.

Típico curro que es temporal y la gente sabe que están para sacar cuatro duros de más, sobretodo te encontrarás a puriempleados que hacen hasta 12 horas diarias (de hecho yo hacía 11 horas al día xD).

Las dos primeras semanas son de prueba (dicen que es un mes...) así que harás muy poco rato, 2 - 3 horas diarias. Cuanado hayas pasado el "mes" de prueba te dirán si quieres trabajar también durante el medio día. Harás turno partido, unas 6 horas en total. Si no quieres eso a mí me dejaron hacer hasta 4 horas diarias, así que cobrarás más de esos 250€/mes (unos 350-400€/mes aproximadamente).
Son 2-3 días de fiesta semanales rotativos, dependiendo de los horarios que tengas que hacer. Y un día a la semana te tocará cerrar la tienda (acabarás sobre las 00.30 o 01.00) que consiste en recoger, dejarlo todo un poco ordenado para las señoras de la limpieza y poca cosa más. Siempre habrá un encargado que se irá más tarde que tú, ya que hacen recuento de caja.

La entrevista... es la típica entrevista. Te preguntarán porqué quieres trabajar ahí, qué experiencia tienes y poco más. Luego te explicarán en qué consiste y cuánto cobras. Si pareces convencid@ de querer el puesto te dirán qué día tienes que volver y qué necesistas llevar (papeles de la seguridad social y esas cosillas).

Ya te digo que por mi parte fué un buen trabajo, perfecto para tener el día libre para hacer lo que sea (ir a la playa, a la piscina o tener un segundo trabajo, que sería casi lo más aconsejable si tienes tiempo y ganas).
Es más, me he vuelto a pasar hace una semana para ver si tenían algún sitio para mí. Por suerte estaba uno de los encargados que me llevaba y estoy a la espera de su llamada.

Saludos.
lo mejro es mi curro, jeje trabajo los viernes por la noche, de 10 de la noche a 6 de la mañana, 8 horas y cobro 384 euros. Osea 96 por noche. Adivinad el curro, os doy 3 intentos XD
suena a algo relacionado con discotecas, da otra pista que lo demas que me sale es muy sucio XD
cateto3000 escribió:Pues no te quejes, no esta mal para ser un primer curro, los hay peores, como trabajar 40 horas largas a la semana cobrando 590€ netos (que se supone que es el minimo), asi que dentro de lo que cabe no esta tan mal pagado :P

Hasta ahí hemos llegado. Ya lo pueden gritar a los cuatro vientos, todas las patronales e interesados: ¡reto conseguido!.

...ahora a rizar el rizo subiendo las horas de 40 a 45 semanales por el mismo precio.
Ralph escribió:
cateto3000 escribió:Pues no te quejes, no esta mal para ser un primer curro, los hay peores, como trabajar 40 horas largas a la semana cobrando 590€ netos (que se supone que es el minimo), asi que dentro de lo que cabe no esta tan mal pagado :P

Hasta ahí hemos llegado. Ya lo pueden gritar a los cuatro vientos, todas las patronales e interesados: ¡reto conseguido!.

...ahora a rizar el rizo subiendo las horas de 40 a 45 semanales por el mismo precio.

en caso de que te lo ricen vale que vayamos malamente, pero si no, está bastante bien dentro del o que cabe, sale a más o menos 5 € la hora... que tampoco es para hacerte rico pero bueno, ya va bien si no tienes otra cosa.

Pues nada, suerte con el curro y ya contarás.
jorge_itachi escribió:lo mejro es mi curro, jeje trabajo los viernes por la noche, de 10 de la noche a 6 de la mañana, 8 horas y cobro 384 euros. Osea 96 por noche. Adivinad el curro, os doy 3 intentos XD

DJ?
Bueno, lo que más "miedo" me das es la entrevista de dentro de un rato... :/ a ver que tal.
Ya os contaré.
Muchas gracias a todos [ayay]
Nerina escribió:Bueno, lo que más "miedo" me das es la entrevista de dentro de un rato... :/ a ver que tal.
Ya os contaré.
Muchas gracias a todos [ayay]

Suerte ;)
para mi gusto.. huyee!!! yo curre unos 3meses y acabe asqueadisisisisimo, un horario de mierda que me impedia organizarme nada porque cada semana era distinto, encima me toco no muy buena compañia, cuando estaba a punto de irme se metio mi exnovia a currar que fue entonces cuando se empezo a ir a la mierda esa relacion... en definitiva una mierda, si es para pagarte algo esta bien si no hay otra cosa, pero hablando desde MI experiencia, no volveria
saludos!!!
Entrevistadora: ¿Estás dispuesto a que te explotemos por un sueldo de mierda hasta que te hayamos exprimido y te vayas porque no aguantas mas?

Tú: Sí

Entrevistadora: Contratado.

En síntesis viene a ser eso en Telepizza, Mc Donalds, Burguer King, Foster's Hollywood...
Nerina escribió:Hola [ayay] , anoche rellené un formulario para trabajar en el telepizza de auxiliar y hace un rato me han llamado que mañana hago la entrevista.

Telepizza no es buen sitio para una joven tan guapa como tu. jajajaja. está lleno de sementales hambrientos de algo mas que de pizzas xD

Enserio, yo trabajaria ahi, y si podria echaria algun bocao por ahi a algun cacho de pizza, hambre seguro que no pasas xD aunque el salario es una porqueria, pero ya tienes para caprichos, total son 3 horas al dia.. aunque creo que curras los finde tambien hasta las 12 x) yo te lo recomendaria, porque es poco tiempo... llegas, estas 3 horas o asi y te piras xD encima con dias de descanso entre medias... vas un rato a hacer el gilipollas ahi y te ganas un dinero, un dinero para verano y fuera, luego pirate
No lo recomiendo. Trabajas mucho y cobras una miseria, pero allá tu
Blocker escribió:Entrevistadora: ¿Estás dispuesto a que te explotemos por un sueldo de mierda hasta que te hayamos exprimido y te vayas porque no aguantas mas?

En síntesis viene a ser eso en Telepizza, Mc Donalds, Burguer King, Foster's Hollywood...

¿Tú has trabajado en McDonald's o lo dices por decir? Porque hay gente en McDonald's ganando lo mismo o más que titulados de grado superior [sonrisa]

Otra cosa es que consideres llevar un uniforme con gorra explotación y 6 euros/hora un sueldo de mierda xD
Sholrak escribió:
Blocker escribió:Entrevistadora: ¿Estás dispuesto a que te explotemos por un sueldo de mierda hasta que te hayamos exprimido y te vayas porque no aguantas mas?

¿Tú has trabajado en McDonald's o lo dices por decir? Porque hay gente en McDonald's ganando lo mismo o más que titulados de grado superior [sonrisa]

Otra cosa es que consideres llevar un uniforme con gorra explotación y 6 euros/hora un sueldo de mierda xD

Son contratos temporales chico, de 1 mes o 2 y me las piro de aqui.

Segun tengo entendido es un cachondeo. se caen las pizzas al suelo y las vuelven a recoger, no se limpian las manos, y si os descuidais mas de habra pegado un moco xD
Yo antes también pensaba así de todos los fast-food, pero me refería al McDonlad's, que por lo que me consta, son muy higiénicos, competentes y además buenos con sus empleados.
¿Qué tal te fue en la entrevista? [boing]
Sholrak escribió:Yo antes también pensaba así de todos los fast-food, pero me refería al McDonlad's, que por lo que me consta, son muy higiénicos, competentes y además buenos con sus empleados.

en McDonals es cierto que son muy higienicos, cada X tiempo pasa un tio que inspecciona que este todo limpio como una patena, aun asi, no soy partidario de ese sitio..
Bueno... yo estuve hace un par de años trabajando en un telepizza, de repartidor.

La cosa era, 40 horas al mes, repartidas entre la semana. Por ejemplo un martes dos horas, de 8 a 10, un miercoles otras dos, etc. Pero cuando mas horas era el fin de semana, viernes noche, sabado noche, etc. Los sabados esta la hora de cierre, que se iban turnando, igual un sabado se quedan 2, otro sabado otros dos.

El sueldo es bastante bajo, no se si eran 4€ y medio la hora, o algo asi. Los repartidores cobran un pelin mas por el plus de riesgo o algo asi (Esto es casi nada) y donde mas se nota es en las propinas.

Si eres estudiante se puede compaginar perfectamente.

Cuando no repartia o bien estaba en el horno, sacando las pizzas, metiendolas en las cajas y tal. O limpiando y ordenando un poco.

Tambien estuve un par de dias en la cocina, es muy sencillo, coger ingredientes y echarlos, no hay mas... pero a mi la verdad no me gustaba nada, preferia repartir, se me hacia mas ameno y se me pasaba mas rapido.

Yo en el tiempo que estube.. nunca vi nada antihigienico, de echo son muy estrictos, todo bien limpio, lavarse las manos siempre, etc etc. Eso de que si se cae la pizza la vuelven a poner.. son cuentos chinos. Puede que un empleado descontento le de por escupir o lo que sea, pero vamos eso ya es que te toque uno gilipollas, pero yo nunca lo he visto. Mis encargados eran muy majos y muy buen rollo.
(mensaje borrado)
yo trabajo ahi actualmente mientras estudio, de repartidor, y pienso q hay 3 tipos de personas, los auxiliares, los repartidores, y los encargados, y en mi telepiza los repartidores hacemos la funcion de todos...ahi si nos tienen explotados ...hacemos el trabajo de los auxiliares y el nuestro, pero bueno, lo mejor de los trabajso basura son al gente sin duda, ademas trabajas poco, pero cobras poco, y las propinas en tiempos de fiestas son bastante suculentas jeje

saludos
krieg1 escribió:
Sholrak escribió:

Son contratos temporales chico, de 1 mes o 2 y me las piro de aqui.

Segun tengo entendido es un cachondeo. se caen las pizzas al suelo y las vuelven a recoger, no se limpian las manos, y si os descuidais mas de habra pegado un moco xD

Eso es falso totalmente, lo que si es verdad esq cuando tu pides doble de algo no te lo ponen o te echan 2 lonchas mas, asi q NUNCA PIDAIS DOBLE DE NADA jajaj
Ya hice la entrevista:
Pues nada, entré al deste y me tuvieron esperando como 40 minutos.
Entré y la tía me dijo 4 tonterías sobre de lo que consistía el trabajo, apuntó por cercanía donde me interesaba trabajar y me dijo que me llamaría en cuanto fuesen quedándose puestos libres :(

Suena a "ya te llamaremos" total [buuuaaaa]

PERO BUENO
No te lo tomes como un no, en esta época es cuando necesitan más plantilla así que es cuestión de esperar [+risas]
FJHG escribió:
Ralph escribió:

en caso de que te lo ricen vale que vayamos malamente, pero si no, está bastante bien dentro del o que cabe, sale a más o menos 5 € la hora... que tampoco es para hacerte rico pero bueno, ya va bien si no tienes otra cosa.

Pues nada, suerte con el curro y ya contarás.

minimo por hora en Noruega, 16 euros ... lo mismito, vaya
estube de encargado en el de Argulles y cuando vi el percal me fui me decian que mi horario era de 10 a 3 y de 8 a cierre.. XD... dure 4 horas
Yo conozco cierta anecdota de un colega que se metio para currar de repartidor (aunque luego tuvo que hacer de todo) por X cantidad, y el dia de cobro el jefe le queria pagar menos excusando de que "No habia tenido suficientes beneficios para pagarle tal cantidad" (vamos, que no queria aflojar la pasta). Al final mi colega le pego una ostia bien dada al hijoputa y se fue.

Es que una cosa es que el empleado sea vago, pero cuando no lo es la putada suele ser los hijosdeputa de jefes, o los que se lo creen.
Sholrak escribió:

Sí, he trabajado en un Foster´s Hollywood para pagarme los estudios, sí he visto a gente ganar mucha pasta a costa de vivir para el restaurante, y sí 6€/hora es una mierda de sueldo para la explotación psicológica a la que te someten.

Por supuesto que puede haber gente a la que le guste ese trabajo, pero bajo mi punto de vista no merece la pena. ;)
Por lo que se el sueldo es pequeño pero no son muchas horas y si no tienes nada mejor o necesitas algo con pocas horas es lo mejor.
KAISER-77 escribió:Por lo que se el sueldo es pequeño pero no son muchas horas y si no tienes nada mejor o necesitas algo con pocas horas es lo mejor.

370€ tres horas al dia cobra un amigo
Tranquilo, no te van a pedir carnet de manipulador de alimentos. Con decirte que yo llegaba de repartir pizzas con la moto y lo mismo me pedían que hiciera pizzas. Ellos sabrían.
jf_saturos escribió:
KAISER-77 escribió:Por lo que se el sueldo es pequeño pero no son muchas horas y si no tienes nada mejor o necesitas algo con pocas horas es lo mejor.

joder, pues por aqui pagan unos 250 ._.
Yo he trabajado como repartidor, como auxiliar de tienda (pizzera [decaio] ) y como encargado. Actualmente trabajo como repartidor y decir que es lo mejor con diferencia. Es un curro que practicamente no tienes que aguntar a nadie, que hay marron en la tienda y todo el mundo estresa... tu te coges tu moto a repartir y a quitarte de enmedio. Y entre los incentivos (0.30€ x pedido que lleves mas propinas) te sacas un sobresueldo bastante curioso. Y para todos los que hablais de trabajo basura y cobrar poco, yo llevo un "cuadrante" de control hecho en excel donde apunto todo lo referente al trabajo y me hago mis estadisticas y tal, pues me sale la hora a 7,62€ lo cual personalmente no me parece nada despreciable.
de repartidor me tira para atras lo de la moto, le tengo fobia a la velocidad y no soporto las motos, pero a mi ya me gustaria, podria hacerlo a la vez que el superior
Sholrak escribió:

Yo trabajo en uno y si, puedes ganar un buen sueldo si vives el mes entero alli dentro.
eR_XaVi escribió:
Sholrak escribió:

Yo trabajo en uno y si, puedes ganar un buen sueldo si vives el mes entero alli dentro.

eso es verdad, donde yo trabajaba habia un par que metia las 40 horas semanales o algo asi y pasta sacaban, y donde estube despues que usaba mi moto habia un tio que se sacaba 1600 o 1800 o algo asi pero ese tenia que tener acciones de la empreosa o algo por lo menos vivia en el curro y encima gastaba mas de lo que ganaba el pobre hombre. vamos que si puedes meter horas sacas pasta en casi cualquier curro
saludoS!
Yo tambien estoy buscando curro en telepizza,mcdonalds, burger king y demas a ver si tengo suerte. Un colega me intentara enchufar seguramente, y me ha dicho que es un descojone que la mitad de las veces ni se lava las manos y siempre hace tramas de cojer dinero de caja y luego cojerle el dinero a la caja de el otro para que su caja este bien y la otra no. O nos invita a comida, o le compramos una hamburguesa y una cocacola con un billete de 5€ y nos da cambio de 20€ o cosas del estilo xDDDDD.
kokoro-sama escribió:
jf_saturos escribió:

joder, pues por aqui pagan unos 250 ._.

una cosa, los repartidores cobran mas q los auxiliares, suelen hacer mas horas y en algunos telepis cada envio vale X centimos q a fin de mes se suma asi q entre 370, 300 te llevas fijo
44 respuestas