› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rammsteingirl escribió:Animate, tiene que ser una experiencia maravillosa^^
Yorx escribió:Yo te recomiendo que te vayas sin miedo y ademas despues de haber hecho turismo, pero asia.. si quieres china que esta muy de moda ahora te dire que a mi me lo propusieron y me dijeron que con el ingles iba a ir perfectamente sobrado asi que decide tu mismo.
Hyoga escribió:
después de estar de Erasmus por ahí uno ya prueba el placer por lo prohibido jeje. yo más que nada lo veo como una manera de evitar el estancamiento, no quiero pasarme la vida en Madrid y quiero aprovechar mi juventud
Yorx escribió: me dijeron que con el ingles iba a ir perfectamente sobrado asi que decide tu mismo.
Meryl escribió:...le habian ofrecido una Leonardo en Alemania creo, y la rechazo porque tenia que irse alli a los dos dias para hacer una entrevista, porque no se la querian hacer por telefono, y entonces pasó.
Meryl escribió:La que a mi me ha llegado en el email pone que el periodo de practicas son del 12 de dic de 2005 hasta el 15 dic de 2006, como ves BASTANTE precipitado xDDDD
Paboh escribió:pues yo tengo entendido que eso de que en paises asiaticos como china y japon donde dicen que se habla mucho ingles es completamente falso.
Paboh escribió:pues yo tengo entendido que eso de que en paises asiaticos como china y japon donde dicen que se habla mucho ingles es completamente falso.
Hyoga escribió:donde te quieres ir?
Det_W.Somerset escribió:wenas! sabe alguien sobre las becas que dan para carreras técnicas, para hacer el proyecto fin de carrera en una universidad europea? sé que existen pq por ejemplo el tío que escribió el famoso "diario de nantes", tenía una beca sólo pal proyecto, que hizo en francia (aunque él es industrial y yo teleco). pero weno, básicamente eso, a ver si alguien sabe como van esas becas, la dotacion que tienen, el nombre, destinos, donde se puede buscar más info, etc.
Meryl escribió:que va,es lo q te digo, k eso pa mi es información ilegible o no entendible xDDD. Es que vale, te dice kienes son los promotores de la beca noseke y el dinero k se les ha dado. Pero luego? , nose, esta fatal explicao. Supongo q lo haran keriendo pa kitarse a gente de encima. Pero no lo conseguiran con nosotros!!!!!!!!
Meryl escribió:seguid contando las noticias k tengais , si os vais o no os vais etc.. a ver como se desarrollan los acontecimientos![]()
Suecia S STOCKHO04 (http://www.kth.se/education)
Reino Unido 05.04.31 UK BRISTOL01 (http://www.bris.ac.uk)
más grande
mucha fiesta (aunque imagino que bristol =)
más "exótico"
muy bien situado para aprovechar y viajar por la zona
las mujeres
kota escribió:Respecto al destino:
* El clima me importa un pepino. De hecho allí en las casas y eso frío no se pasa ( y no creo que hagan mucho botellón en la calle).
* He estado en UK dos veces, Suecia 0.
** De hecho más allá de Alemania no he llegado.
kota escribió:Si ves por los destinos algo que resulte interesante dímelo, aunque de entrada Alemania me tira para atrás (no controlo nada de bárbaro), Francia apesta, Italia = España, y en Bélgica.. pues paso de hablar flamenco.
kota escribió:Lo de la vulcanus es acojonante, y es gracioso porque no aparece en ningún lado; la encontró tito Google para mí.
Que te lo pases bien en Corfu y manntenos informados. Vaya a donde vaya espero que no te moleste si trato de contactarte para que me comentes algo (ya cuando esté más cerca porque veo que dominas).
Salud y gracias otra vez!
Meryl escribió:joder, que fuerte Hyoga !!!!
que de puta madre, me alegro por ti !!!!
enhorawena tio, yo aun sigo a la espera. Espero que me la den pronto
Y has visto con que poca antelacion te lo dicen??? a mi me dijeron lo de Portugal con 5 dias de antelacion, pa cagarse.
Sigue contando lo que te vaya ocurriendo, porque si todo va bien yo ire detras de tus pasos xDD
q guay tio, por fin una buena noticia
y se vuelve a confirmar: la beca argo existe
Meryl escribió:oye como llevas lo del alojamiento? tio es k es mu fuerte, el 13 de enero xD
DevilKenMasters escribió:Pues a mi me gustaría irme unos meses a Nueva York o a Italia, a poder ser Florencia. Pero becas, sin ser universitario... a currar y aprender bien el idioma...¿¿Quien se viene??
![]()
peter white escribió:Estoy poco peusto en el tema de las becas...se consiguen por como vean tu CV?Tienes que sacar mucha mucha nota?todas las carreras tienen becas?como elegir el pais?....Gracias