Trabajar en CeX?

Resulta que dejé mi CV en su página y me han llamado para hacerme una entrevista.

El caso es que actualmente estoy trabajando como repartidor en un Burger King con contrato indefinido y he leído en algún sitio que en CeX hacen contratos temporales y no suelen renovar, la verdad yo valoro la estabilidad y continuidad en el trabajo pero no sé si ahora es diferente y hacen otros contratos en general, si depende de cada tienda...

Está claro que hasta que no vaya a la entrevista y se dé el caso de que les interese no voy a saber las condiciones pero acudo a vosotros por si tenéis una idea de cuanto pagan y los tipos de contrato que hacen. Por adelantado sólo sé que son 20h a 40h semanales.
Estos sitios van con numero de ventas sino a la calle, tiene sentido lo de temporal, para que no te columpies pasado un tiempo.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Ni punto de comparación un BK a un cex.

Vamos, quédate quietecito, anda.
(mensaje borrado)
CannonlakeEvo escribió:Ni punto de comparación un BK a un cex.

Vamos, quédate quietecito, anda.

Pero si ambos son la misma mierda, no? de hecho, puede que BK incluso peor, porque comida basura come cualquier gitano o garrulo, la tecnologia y los videojuegos tienen una clientela algo mejor.
otra ventaja del Cex, no te vendran 38,5 niños a hacer un cumpleaños con padres exigentes que se creen estar en el Palace Hotel.
En el Cex de aquí llevan las mismas personas desde que abrieron (2014)
Si tus oídos son delicados, ni entre en CEX. Siempre tiene la música a tope, como una discoteca.
ecarez11 escribió:Si tus oídos son delicados, ni entre en CEX. Siempre tiene la música a tope, como una discoteca.


Los tres cex que yo conozco no tienen musica, o al menos nunca cuando yo estoy. Asi que a lo mejor es cosa de los empleados de los cex que visitas.

Saludos.
ZeuX escribió:Resulta que dejé mi CV en su página y me han llamado para hacerme una entrevista.

El caso es que actualmente estoy trabajando como repartidor en un Burger King con contrato indefinido y he leído en algún sitio que en CeX hacen contratos temporales y no suelen renovar, la verdad yo valoro la estabilidad y continuidad en el trabajo pero no sé si ahora es diferente y hacen otros contratos en general, si depende de cada tienda...

Está claro que hasta que no vaya a la entrevista y se dé el caso de que les interese no voy a saber las condiciones pero acudo a vosotros por si tenéis una idea de cuanto pagan y los tipos de contrato que hacen. Por adelantado sólo sé que son 20h a 40h semanales.


burger king es mucho mas fuerte que CeX ademas siempre hara mas falta la comida que comprar electronica de segunda mano, tiene mas tendencia al exito y permanencia un negocio como burger king, y eso influye en la cantidad de trabajadores y chapuzas de contratos despidiendo y contratando gente que les salga mas barata.
quedate en burger
Ves a la entrevista, escuchas lo que te cuenten, pregunta lo que tengas que preguntar y si no te gusta lo que oyes, te vas y punto. Trabajar de cara al público es algo tedioso y que se valora muy poco, en lo que a esto respecta, yo me quedaría de repartidor en BK antes que en el CeX aguantando a subnormales.
LadyVinagre escribió:
CannonlakeEvo escribió:Ni punto de comparación un BK a un cex.

Vamos, quédate quietecito, anda.

Pero si ambos son la misma mierda, no? de hecho, puede que BK incluso peor, porque comida basura come cualquier gitano o garrulo, la tecnologia y los videojuegos tienen una clientela algo mejor.
otra ventaja del Cex, no te vendran 38,5 niños a hacer un cumpleaños con padres exigentes que se creen estar en el Palace Hotel.


Imagen
Estabilidad repartiendo hamburguesas, maravilloso
Si vas a estar en el de calle ruzafa avisa y me haces descuento eoliano
Yo lo tendría claro: Trabajo indefinido vs trabajo temporal de X tiempo y que acabarás en la calle.
Por muy mierder que sea lo de BK, siempre lo mantendría si no hay otra cosa mejor.
Yo personalmente preferiría Cex, porque quieras o no ambos lados són un cagarro de faena y por lo menos en el primero podría llevarme algun juego interesante de vez en cuando. Pero si en BK hay buen ambiente de trabajo, cobras igual o más y estás "indefinido", pues oye, se cambia normalmente a algo mejor no lo contrario [oki]
Hace 2-3 años estaba guay, daban dos contratos de 6 meses y el siguiente era indefinido, dejaban a las tiendas bastante tranquilas, personal suficiente etc.

Poco a poco fue yendo a peor, limitando la gente a contratar, los calculos de personal lo hacia gente que no curro en tienda en su vida, empezaron a largar a los indefinidos y solo querian nuevos...

Hoy no se como andara la cosa pero recuerdo esto en mis ultimos coletazos antes de irme.
The Ghost escribió:
LadyVinagre escribió:
CannonlakeEvo escribió:Ni punto de comparación un BK a un cex.

Vamos, quédate quietecito, anda.

Pero si ambos son la misma mierda, no? de hecho, puede que BK incluso peor, porque comida basura come cualquier gitano o garrulo, la tecnologia y los videojuegos tienen una clientela algo mejor.
otra ventaja del Cex, no te vendran 38,5 niños a hacer un cumpleaños con padres exigentes que se creen estar en el Palace Hotel.


Imagen

Deberías aprender a respetar las estadísticas de bar de cada uno y no reirte, ya que he trabajado en ambos sitios y se de que habló.
LadyVinagre escribió:
The Ghost escribió:
LadyVinagre escribió:Pero si ambos son la misma mierda, no? de hecho, puede que BK incluso peor, porque comida basura come cualquier gitano o garrulo, la tecnologia y los videojuegos tienen una clientela algo mejor.
otra ventaja del Cex, no te vendran 38,5 niños a hacer un cumpleaños con padres exigentes que se creen estar en el Palace Hotel.


Imagen

Deberías aprender a respetar las estadísticas de bar de cada uno y no reirte, ya que he trabajado en ambos sitios y se de que habló.


Imagen
17 respuestas