Trabajar en Central receptora de alarmas

Hola gente!Tengo curiosidad y me gustaría saber si alguno de vosotros trabaja en una CRA y me comente que tal todo en general,qué empresa estais y que tal,sueldos,como se llevan los turnos de mañana,tarde y noche y findes según toque y toda la información.
Un saludo! ;)
Yo trabajo en una central receptora, no voy a decir la empresa xDDD.
Los turnos fatal, mira, el sabado entreo de 14h a 22h, el domingo de 06h a 14h y ese mismo dia tambien hago el turno de 22h a 06h del lunes, luego se dencansa dos dias y asi siempre (en la mia).
El sueldo... menos de 1000 euros, pagas dobles incluidas.

Da igual que trabaje en festivo, siempre cobramos igual.
enriqueta escribió:Yo trabajo en una central receptora, no voy a decir la empresa xDDD.
Los turnos fatal, mira, el sabado entreo de 14h a 22h, el domingo de 06h a 14h y ese mismo dia tambien hago el turno de 22h a 06h del lunes, luego se dencansa dos dias y asi siempre (en la mia).

Pues eso no es muy legal, y viendo el sueldo... me juego algo a que no te pagan el plus de nocturnidad.
Verschollene escribió:
enriqueta escribió:Yo trabajo en una central receptora, no voy a decir la empresa xDDD.

Pues eso no es muy legal, y viendo el sueldo... me juego algo a que no te pagan el plus de nocturnidad.

Pues yo lo veo el típico turno de 8 horas de tarde-mañana-noche
Ya va incluido ahi xDDD es una kk de sueldo! ademas nos cambian de empresa cada seis meses (pq nos hacen los contratos a seis meses siempre) ¬¬ y encima nos sale a pagar a hacienda por ese motivo ¬¬
socram2k escribió:
Verschollene escribió:

Ya, pero me refiero a salir de trabajar a las 14 y entras a las 22 para hacer una noche...
gracias por las opiniones hice una entrevista en una y muy bien en general pero solo querian verano y no me cogieron por poco,una pena,aunque a lo mejor no lo hubiera cogido porque no habría plaza con méritos como en algunos sitios.

De otra me da la risa,peor sueldo,peores horarios y querian estar ahi metido todo el día,ni me han avisado de nada porque casi me fui yo de la entrevista antes de tiempo del cabreo que me dió,¿se piensan que vas a estar 12 horas y si falta alguien encima te quedes obligado aun mas horas?Ni hablar,y mira que yo he trabajado lo que haga falta y de lo que sea pero me olía a explotación que vamos.... }:/
Joder, había leido:
Trabajar en Central receptora de almas
HEAVEN escribió:gracias por las opiniones hice una entrevista en una y muy bien en general pero solo querian verano y no me cogieron por poco,una pena,aunque a lo mejor no lo hubiera cogido porque no habría plaza con méritos como en algunos sitios.

De otra me da la risa,peor sueldo,peores horarios y querian estar ahi metido todo el día,ni me han avisado de nada porque casi me fui yo de la entrevista antes de tiempo del cabreo que me dió,¿se piensan que vas a estar 12 horas y si falta alguien encima te quedes obligado aun mas horas?Ni hablar,y mira que yo he trabajado lo que haga falta y de lo que sea pero me olía a explotación que vamos.... }:/

En la que estoy yo tambien nos vemos obligados a hacer mas horas en caso de que falte alguien, luego el que ha faltado te las devuelve si, pero cansa bastante.
Que sueldo te ofrecian?
en la primera que si me gustaba unos 16.900,en la segunda 13.400 que no se la verdad que convenio seria porque el de seguridad de ese tipo creo que esta sobre el primero...que para lo que hay ahora que no hay nada de nada de curro no esta mal lo primero...
es acojonante como está el empleo,nunca me habían llamado de tan pocas entrevistas,y eso que no echo a un sector solo en concreto...tu que tal de sueldo enriqueta?
socram2k escribió:
Verschollene escribió:

Pues yo muy legal no lo veo siempre me han dicho y asi lo estudie yo, que entre una jornada laboral y otra deben pasar 12h y ahi no pasan.
Estas empresas se aprovechan del deplorable convenio de telemárketing para pagar lo justito con la excusa de que "sólo se atiende al teléfono". Si el convenio mejorara y se pagara lo normal como en cualquier trabajo normal (vlr), con sus pagas extras y tal, habría muchos más profesionales de la atención telefónica y no nos atendería más de un lerdo.

Anyway yo trabajé en el 11888 y ahí sí q te pagan festivos (no mucho, pero weno) y las nocturnidades. Cada hora extra (o de refuerzo, que las llamaban) la pagan a 12 euros.
rubenfes escribió:Pues yo muy legal no lo veo siempre me han dicho y asi lo estudie yo, que entre una jornada laboral y otra deben pasar 12h y ahi no pasan.

lleva uzté toa la rasóng !!!

Sip, entre jornada y jornada tienen que pasar mínimo un descanso de 12 horas, si no, ilegal ! xD Pero bueno, en caso de que el contrato sea erróneo o lo que sea, tú te callas, lo haces, y cuando te digan, a la puta calle !! Pues vas con las de la ley y un tipo de contrato así se convierte en indefinido automáticamente ( o eso dice el de FOL ) , así que a callar se ha dicho [rtfm] .
Pues 970 euros al mes.. pero hasta noviembre del año pasado eran 800!!!
Dios, ayer por la noche, no se si era por que estaba cansado o no, lei trabajar en central receptora de almas, y no entre en el hilo... ahora me avergüenzo de mi mismo
14 respuestas