Trabajar de taxista.

Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, me interesa trabajar de taxista, pero no tengo claras algunas cosillas(tengo varios amigos del gremio pero nunca les he preguntado).

-Puedo trabajar con la licencia de otro, pero que porcentaje se lleva cada uno? o va a sueldo fijo? o segun se negocie?
-Cuanto vale una licencia propia hoy dia?
-Como está el sector? Se sigue ganando un dinero aceptable?

Si recuerdo alguna duda mas, os la pondré, muchas gracias!
- Según se negocie.
- Depende de la ciudad, algunas te las entregan con taxi.
- Depende de la ciudad, pero antes estaba mejor.
Smoolie escribió:Hola, me interesa trabajar de taxista, pero no tengo claras algunas cosillas(tengo varios amigos del gremio pero nunca les he preguntado).

-Puedo trabajar con la licencia de otro, pero que porcentaje se lleva cada uno? o va a sueldo fijo? o segun se negocie?

-Antes si,ahora NO,al menos en Sevilla
-En Sevilla sobre los 70K,sólo la licencia,sin el coche.
-En Sevilla han visto mermado sus ingresos un 40 %

http://www.abcdesevilla.es/20101004/sev ... 32033.html

Se obtiene un sueldo medio,con muchas horas y con una inversión media...es inseguro y en plena crisis,saturadisimo,yo no lo haría...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eso sin contar "los piratas", que cada vez hay más.
en zgz 10 horas diarias de sacaras 1000€-1200€ o asi. eso si todos los dias menos uno vamos 60 horas para 1200€ ya no es muy rentable
maponk escribió:
Smoolie escribió:Hola, me interesa trabajar de taxista, pero no tengo claras algunas cosillas(tengo varios amigos del gremio pero nunca les he preguntado).

-Antes si,ahora NO,al menos en Sevilla
-En Sevilla sobre los 70K,sólo la licencia,sin el coche.
-En Sevilla han visto mermado sus ingresos un 40 %

http://www.abcdesevilla.es/20101004/sev ... 32033.html

Se obtiene un sueldo medio,con muchas horas y con una inversión media...es inseguro y en plena crisis,saturadisimo,yo no lo haría...

Pues en barcelona segun me han dicho taxistas de primera mano, y hablo de almenos 3 que SI conozco y uno de ellos es vecino mio
aqui las venden a partir de 200.000€ [flipa]
En Valencia hasta hace nada, unas 120.000, pero con la crisis habrá bajado.

Sueldo mileurista contando con que curras noches y findes, eso sí, nadie te manda y puedes hacer recaditos mientras curras. Lo digo porque es lo que dicen mis amigos del taxi, a mí eso no me compensa, en cualquier sitio de noche cobras más por menos horas, y sin findes.

Saluos
En Madrid si puedes trabajar con la licencia de otro. Si se comparte el taxi son un máximo de 9 horas por día. Si se trabaja solo 16 horas.

Segun me han comentado taxistas, los que trabajan con la licencia de otro suelen llevarse el 40 de las carreras. Sin tener que pagar gasolina.
alanwake escribió:Pues en barcelona segun me han dicho taxistas de primera mano, y hablo de almenos 3 que SI conozco y uno de ellos es vecino mio
aqui las venden a partir de 200.000€ [flipa]

En Barcelona ha habido gente que ha hecho muchísimo dinero vendiendo licencias de Taxi, pegaron un subidón que ni la vivienda. Ahora hay gente que tiene 3 o 4 licencias y a inmigrantes puteados trabajando 12 horas diarias.
Las licencias de taxi están como los pisos, te hipotecas pa comprar una
9 respuestas