SKA20 escribió:Darth vader, a que te refieres con esto ?:
"Lo unico malo es si un dia se acerca alguien con malas intenciones, son situaciones donde debes tener bien claro lo que hacer, por la empresa para la que trabajas, y por tu propio trabajo."
Un saludo y gracias!
Hola que tal! Pues a ver, ponte en situacion: estas ahi dale que te vigilo, y ves que alguien salta la valla (o lo que sea) con no muy buenas intenciones... que haces?
A) No quiero lios. Como estan ultimamente las cosas, me voy a hacer otra cosa.
B) Voy y le digo algo.
Si decides A, posiblemente estas ahorrandote un disgusto o follon. Lo malo es que el tio ese robe en la empresa, y luego te digan tus jefes que no estas al loro y que a la puta calle.
Si decides B, te acercas al tio en cuestion, pensando en que lo tiraras fuera y que mañana cuando lo comentes a los jefes, se pondran muy contentos contigo. Lo malo es que cuando lo sorprendas, el tio vaya armado, y no tenga ganas de irse. Ya te puedes imaginar lo demas.
El curro de conserje suele ser algo muy tranquilo, relax a tope. Pero alguna vez, siempre, viene alguien que no te esperas, y que te puede meter en un lio. Y tu tienes que estar ahi y sacar pecho. No te quiero meter miedo eh?

pero por ejemplo, mi padre que es conserje de una finca, y parece lo mas light del mundo, ha tenido follones por tirar a gitanos que venian a tangar a abuelas, o timadores del gas, miembros de sectas, etc etc etc....