Trabajar con 2 monitores

Buenas,

Me quiero comprar 2 monitores para ganar en usabilidad. Con uno de ellos me gustaría poder jugar y ver alguna película a una distancia prudente. El segundo monitor principalmente es para tener alguna maquina virtual abierta, o bien, cuando estoy jugando poder navegar o mantener alguna ventana actualizable abierta.

He llegado a trabajar con dos pantallas de 20" y es una gozada, sin embargo para ver pelis no es lo ideal. Mi idea es comprarme 2 monitores iguales para no dañar la vista, pero esto me lleva a unas cuantas incógnitas. Para ver pelis/jugar me he decantado por un Samsung P2370 (por su precio/calidad). Ahora bien, no sería un poco exagerado comprarme otro monitor igual? Teniendo en cuenta que es de 23" y no es rotativo. Y si el Samsung lo dejo como monitor principal y me compro otro más pequeño como secundario? Dañaría la vista?.

Qué dos monitores comprarían ustedes que no sobrepase, el total, los 450€?

Salu2.
El P2370 está muy bien (yo tengo uno) pero si vas a poner 2 juntos, mejor dos de estos: http://www.pccomponentes.com/ASUS_VW246 ... MEDIA.html que tienen el borde alrededor de la pantalla más fino. El borde del Samsung es muy grande y tiene que molestar al estar los dos monitores juntos.
Uff el problema es que es de 24"... El de 23" ya me parece bastante grande para poner 2, si pongo 2 de 24" ya se pasa. No sabia que el Samsung tuviera bastante borde, en las fotos parece que no :(. He estado mirando otro con los bordes más pequeños de 21'5" y el Asus VH226H (http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH226 ... LL_HD.html) parece estar bien. Al final, me parece que me voy a decantar por este, qué les parece?

Una cosa que aun no veo muy clara es la resolución FullHD para un monitor tan pequeño, alguien que lo haya probado, se ve bien?

Gracias por contestar, un saludo.
Yo tengo una configuración 1280*768 20" Sony bravia panoramica y 1024*768 17" LG flatron l1730s (no es ninguna maravilla)4:3 y es tela de comodo para todo. Hago todo en la bravia y cuando necesito la otra para cualquier historia, o para tener el reproductor de musica, para cuando hago el gilipollas con la guitarra y tengo 40 vsts abiertos cunde.
arganeum escribió:Uff el problema es que es de 24"... El de 23" ya me parece bastante grande para poner 2, si pongo 2 de 24" ya se pasa. No sabia que el Samsung tuviera bastante borde, en las fotos parece que no :(. He estado mirando otro con los bordes más pequeños de 21'5" y el Asus VH226H (http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH226 ... LL_HD.html) parece estar bien. Al final, me parece que me voy a decantar por este, qué les parece?

Una cosa que aun no veo muy clara es la resolución FullHD para un monitor tan pequeño, alguien que lo haya probado, se ve bien?

Gracias por contestar, un saludo.

A ese precio yo tambien cojeria el mismo si estubiese en tu situacion
Masual no te "duele" la vista al mirar para la Flatron? Yo lo quiero para uso continuo, mandar ventanas de un lado a otro continuamente y poder quedarme un rato trabajando en una sin dolerme la vista (abro muchas ventanas :P).

Pues ahora viendo el Asus VH196S podría ser un complemento ideal para el monitor que me recomendo ServenIkhana:Asus VW246H. Así tendria un peazo de monitor para jugar/pelis y otro para el resto de cosas.

Lo que aún me preocupa es si la vista sufrirá, si pudiera verlos los dos juntitos antes de comprar sería ideal. Cada vez estoy más dudoso >_<, para ir sobreseguro con el tema de la vista me da que va a ser más razonable pillarme dos monitores iguales (Asus VH226H).

24"+19" o 21'5"+21'5"?

PD: alguien me puede confirmar que se ve bien 1980x1080 en un monitor 21'5? Por mucho que leo, no me aclaro.
Yo me pillaria dos de 24". Cuando hice el paso de las 19" a las 24" me pareció que la pantalla era enorme, pero tardas dos dias a acostumbrarte. Yo ya me pillaria otro monitor igual.
Te recomiendo monitores con una relación de aspecto de 16:10. 16:9 és muy panoramico para trabajar.

No he visto ninguno, pero 1920x1080 en 21,5" de debe ver muy pequeño. Lo normal en esa resolucion són 23 o 24".

Salu2
6 respuestas