Trabaja desde casa, ¿montar boligrafos?

Antes de que os echeis a mi cuello, esto no es spam, solo quiero preguntaros XD.

Hace poco unos amigos y yo nos hemos metido en el "negocio" de abrir e-mails por dinero. Ya se que se gana una mierda, pero poco a poco estamos consiguiendo mas gente.
(No os echeis a mi cuello [+risas] , que no me estoy promocionando XD).

El caso es, que ahora nos han enviado un e-mail para trabajar desde casa, montando boligrafos. Ya habia oido hablar de ello, y siempre he pasado de largo, porque me parecia una matada.
Pero ahora lo he vuelto a ver y la verdad, con todos los que somos, si fuese cierto, nos sacariamos una pasta.

¿Esto del negocio de montar boligrafos es cierto?
¿Alguien ha trabajado de esto?
¿Alguien ha trabajado de otra cosa desde casa? ¿Que me recomendais?
como se monta un boligrafo?
Antes de nada, ¿para eso te hacen contrato? [360º]
Wado escribió:como se monta un boligrafo?

¿Nunca has desmontado uno? Supongo que serán bolígrafos normales...

¿Cuánto pagan por eso?
Yo tengo un amigo que hizo de eso y lo de montar lamparas...resultado,un inmenso trabajo ,la casa totalmente desordenada,amigos ayudando y todo por un misero sueldo...
Kirus escribió:
Wado escribió:como se monta un boligrafo?

¿Nunca has desmontado uno? Supongo que serán bolígrafos normales...

¿Cuánto pagan por eso?


joder siempre supuse que meter la barilla y luego el taponcito azul de debajo del bic lo hacia una maquinita por cientos de bolis a la hora. Luego ya podriamos pasar a los pilots y tal, pero es que son lo mismo... caparazon de plastico enroscao sobre la varilla... como va a ser que eso lo haga gente desde sus casas? mi no entender
Wado escribió:como se monta un boligrafo?

Creo que se trata de bolis "Bic".

Sargento BoB escribió:Antes de nada, ¿para eso te hacen contrato? [360º]

Pues he enviado un correo pidiendo mas informacion, y me han contestado esto:
Segun el correo, me enviarian un contrato...

email escribió:Hola!
Es un trabajo para hacer en casa, tu, tu familia o amistades.
Lo unico que nececito para enviarte la información, que se compone de: un catalogo, las condiciones, normas, instruciones, y un contrato; es:
1) que me facilites tu nombre y direccion competa.
incluyendo por favor, codigo postal, municipio, provincia y numero de telefono.
2) 3 euros que es lo que me cuesta a mi enviarte esta información de gastos de envio.

Una vez recibas la informacion, me haces llegar tu interes y te envio por una empresa de transporte el material y ya podras empezar a trabajar.
No tendras que pagar nada mas, ni al recibir el material ni para enviarlo.
Todos los jueves se entrega y se recoge el material terminado a toda la gente.

Los 3 € me los puedes abonar en "la caixa" estrella azul.
El numero de cuenta: 2100 XXXXXXXXXXX

Cuando abones los 3 €, hazmelo saber con un correo juntos tus datos.

Un saludo !!!
Wado escribió:
Kirus escribió:
Wado escribió:como se monta un boligrafo?

¿Nunca has desmontado uno? Supongo que serán bolígrafos normales...

¿Cuánto pagan por eso?


joder siempre supuse que meter la barilla y luego el taponcito azul de debajo del bic lo hacia una maquinita por cientos de bolis a la hora. Luego ya podriamos pasar a los pilots y tal, pero es que son lo mismo... caparazon de plastico enroscao sobre la varilla... como va a ser que eso lo haga gente desde sus casas? mi no entender


¿Y tambien pensabas que todas las cartas promocionales que llegan a casa con tu nombre salian de una maquina?

Pues no me he pasado fines de semana haciendo sobres...

xD
Kirus escribió:
Wado escribió:como se monta un boligrafo?

¿Nunca has desmontado uno? Supongo que serán bolígrafos normales...

¿Cuánto pagan por eso?

Dicen que por boli 1cnt.
Dicen que puedes llegar a montar en una hora 500, y con amigos pues el doble. Asique te saldria la hora a unos 5€ (tu solo).
Shikamaru escribió:
Wado escribió:
Kirus escribió:
joder siempre supuse que meter la barilla y luego el taponcito azul de debajo del bic lo hacia una maquinita por cientos de bolis a la hora. Luego ya podriamos pasar a los pilots y tal, pero es que son lo mismo... caparazon de plastico enroscao sobre la varilla... como va a ser que eso lo haga gente desde sus casas? mi no entender


¿Y tambien pensabas que todas las cartas promocionales que llegan a casa con tu nombre salian de una maquina?

Pues no me he pasado fines de semana haciendo sobres...

xD


que tiene que ver un boli (producido en masa, todos iguales) con cartitas con nombres distintos? que es evidente que alguien tendra que seleccionar o algo.

Aparte de eso x 5 euros la hora... joder de verdad no me imaginaba esto, llevo toda la vida desmontando bics y resulta que me podia ganar el jornal? 8 horas montando bolis tienes 40 euros al dia, ni los mismos ingenieros oiga
Wado escribió:
que tiene que ver un boli (producido en masa, todos iguales) con cartitas con nombres distintos? que es evidente que alguien tendra que seleccionar o algo.

Aparte de eso x 5 euros la hora... joder de verdad no me imaginaba esto, llevo toda la vida desmontando bics y resulta que me podia ganar el jornal? 8 horas montando bolis tienes 40 euros al dia, ni los mismos ingenieros oiga


Ni mucho menos.

Las cartas solo cambian en el nombre, por lo que mediante una base de datos y un combinar correspondencia, sacas una fortaleza infernal de cartas listas para ser ensobradas. Estas cartas se meten en sobres con venanita, con lo que es un proceso mecanico:

Coges la carta.

Añades un folleto promocional y/o similar.

Lo metes en el sobre de manera que la informacion quede en la ventanita.

Y listo, tienes trabajo para todo un fin de semana.
Creo que los bolis que harias son estos:
Imagen

Aunque puede que tambien sean los bic, pero todas las personas que conozco que han hecho bolis han sido de este tipo, mas pequeños, mas grandes, pero siempre de este tipo, de los de muelle.
N€O escribió:Creo que los bolis que harias son estos:
Imagen

Aunque puede que tambien sean los bic, pero todas las personas que conozco que han hecho bolis han sido de este tipo, mas pequeños, mas grandes, pero siempre de este tipo, de los de muelle.

¿Pero entonces es fiable?

Joer, esque si que nos podemos sacar una pasta...
Yo así por internet no lo he visto nunca y no te puedo decir lo fiable que será porque la gente que conozco era un vecino que hacia, a otro vecino le apeteció y el vecino 1 se lo dijo al que se los traia, luego sé de otra persona que los hacia porque de vez en cuando me regalaba alguno, porque te dan cinco o seis bolsas llenas con las piezas y ella si le traian para hacer 300 y hacia 305 o 306 pues se los quedaba si eran con adornos y cosas de esas...En ambos el trato se hacia en persona por lo que si no cobrabas no soltabas los bolis, así por internet no sé de nadie...
a ver a ver, cuánto os pagarían más o menos? y a cuantas horas de trabajo correspondería teniendo en cuenta que tienes 2 días libres a la semana más o menos¿
¿Pagar primero y trabajar después? oh whait, suena a que te quieren estafar y el pavo o pava sacarse un paquete gratis con tus 3€ (4 con el cargo de ingresar dinero).

Que yo sepa, para trabajar, primero se hace una entrevista, después te seleccionan, te dicen lo que hay si te vuelven a llamar y ya aceptas si quieres o no.

Yo le diría, envíame con contra reembolso las cosas y ya te digo si si o si no.

Alguna pega tendrá, como por ejemplo que te den 1 hora al día de alta en la SS o bien cotizan sólo los 19 días mínimo que creo que son... vamos, que te quedas sin curro no te dan ni las gracias xD.
Titomalo escribió:¿Pagar primero y trabajar después? oh whait, suena a que te quieren estafar y el pavo o pava sacarse un paquete gratis con tus 3€ (4 con el cargo de ingresar dinero).

Que yo sepa, para trabajar, primero se hace una entrevista, después te seleccionan, te dicen lo que hay si te vuelven a llamar y ya aceptas si quieres o no.

Yo le diría, envíame con contra reembolso las cosas y ya te digo si si o si no.

Alguna pega tendrá, como por ejemplo que te den 1 hora al día de alta en la SS o bien cotizan sólo los 19 días mínimo que creo que son... vamos, que te quedas sin curro no te dan ni las gracias xD.

Vale, enviare un correo preguntando si se puede hacer contrarembolso y tal.
Estos trabajas acaban por quitarte la vida para ganar un poco de dinero.
La hermana de una amiga lo hizo con piezas de barro pintadas a la mano.. y al final curraba media familia para cumplir plazos y hacer cantidades interesantes... no sé, si te animas ya comentarás.
Iba a abrir un hilo de estos ya que me parecía curioso e interesante para las horas muertas en las que estás viendo la tele (por la noche alguna serie por ejemplo) así que en lugar de abrir otro estaré pendiente de éste xDD

Lo único que no me gusta demasiado lo de los 3€ por adelantado (te tengo que pagar para que me convenzas de trabajar para ti? ¬_¬).
Si se me permite el link (sino, lo borro), en este otro anuncio hay que pagar 20€ por adelantado...
http://www.campusanuncios.com/detempleo ... adrid.html
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Y como se consiguen estos trabajos? Aunque parece demasiado esclavo como para sacar beneficios.
PiratePila escribió:¿Y como se consiguen estos trabajos? Aunque parece demasiado esclavo como para sacar beneficios.

Pues yo lo he visto en una web de trabajo (ahora mismo he perdido el link). En dicha pagina aparecia un correo para mas informacion.
Escribi un correo pidiendo dicha informacion, y me han contestado lo que he puesto mas arriba.
Ahora la cosa seria que me enviase por carta lo que dice que me enviaria y si estoy interesado empezar a trabajar =S.

Yo creo que si lo haces tu solo, puede ser una matada, pero si lo haces entre varios amigos y tal, a mas gente mas bolis, mas bolis, mas pasta.
Imagina pensando mal:
que te piden 3 euros por enviarte una información, consiguen que como tu lo hagan otros cien, luego no envian nada... eso son 300 €, un negocio redondo
lo más normal es que nadie denuncie por 3 euros, como mucho pensarás "que pardillo he sido".
Espero que no sea así, pero esta vida es muy perra.
Salu2
d3snuklao escribió:Si se me permite el link (sino, lo borro), en este otro anuncio hay que pagar 20€ por adelantado...
http://www.campusanuncios.com/detempleo ... adrid.html

Posiblemente son gente seria y lo hacen por si algún listo se queda con los bolis... pero aun así no transmite confianza eso ¬_¬

Alguien sabe de algún sitio donde se hace esto en Sevilla sin tener que pagar por adelantado?
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
¿¿Montar bolígrafos??

No sé como será pero a mi me suena a timo xD

Estampitas, montar boligrafos... [qmparto]
Black_Star escribió:¿¿Montar bolígrafos??

No sé como será pero a mi me suena a timo xD

Estampitas, montar boligrafos... [qmparto]

Puede que alguna "empresa" en cuestión sí sea timo pero yo sí he conocido a gente que ha "trabajado" montando bolis de casa. La mala pata es que es gente con la que he perdido el contacto pero vamos, que a ellos les pagaron. No ganaban demasiado pero su dinerillo se sacaban
Un colega mio hacía botones desde casa, lo que pasa que esto era con una máquina, era simplemente poner chapa y la funda y calcar la máquina.

Acabo hasta las bolas XD
hombre...nose...seguro que al final acabas hasta las pelotas pero si te puedes sacar algunas pelillas...

Lo único que seguramente te quita un montón de tiempo, y si eres estudiante igual no te merece la pena, porque le tendrás que quitar demasiado tiempo al estudio. Aunque si puedes fraccionar las entregas, y por ejemplo decidir no hacer nada en un mes o así...


EDIT: me interesa, se lo he comentado a mi compañero de piso y se apunta
Conozco varios de estos trabajos de montar bolis piezas etc,y no te piden 3 euros eh O_o
Centimo por boli, tendrias que hacer un boli cada 7 segundos, constantemente, para los 500 la hora.

Si es trabajo de verdad (asegurate), y lo necesitas, pues no está mal.
hace un año o asi salio un reportaje en la tele, de teletrabajo y tal el 100% de los anucnios eran timo.

Que o hay una fábrica de bolis al lado de tu casa y vas a preguntar o desconfia complemtamente y no ingreses un puto duro . ;)


Antes si que habia mucho trabajo de estos, rellenar bolsitas de infusión, separar gomas elasticas (mi madre me ha dicho que cuando era peque a veces hacia cosas de estas..).
darksturm escribió:Conozco varios de estos trabajos de montar bolis piezas etc,y no te piden 3 euros eh O_o

Tienes info de páginas, sitios, etc..?
envie un dolar a "evegrin terras" o como se escriba para ser feliz, xD los simpson
Titomalo escribió:¿Pagar primero y trabajar después? oh whait, suena a que te quieren estafar y el pavo o pava sacarse un paquete gratis con tus 3€ (4 con el cargo de ingresar dinero).

Que yo sepa, para trabajar, primero se hace una entrevista, después te seleccionan, te dicen lo que hay si te vuelven a llamar y ya aceptas si quieres o no.

Yo le diría, envíame con contra reembolso las cosas y ya te digo si si o si no.

Alguna pega tendrá, como por ejemplo que te den 1 hora al día de alta en la SS o bien cotizan sólo los 19 días mínimo que creo que son... vamos, que te quedas sin curro no te dan ni las gracias xD.

Igual tienen que comprobar los antecedentes y hacerte un examen previo para ver si estan homologado a montar bolis.
Lo que no se es que tipo de contrato te harán, lo raro es que no te pidan ser autonomo, porque si te hacen contrato, el minimo salarial te lo tienen que pagar, hagas o no hagas bolis.
Solamente viendo el mail que te enviaron y en el que te piden 3€ 3 veces en tan poco texto, para mi ya es signo para desconfiar.

Mail escribió:Hola!
Es un trabajo para hacer en casa, tu, tu familia o amistades.
Lo unico que nececito para enviarte la información, que se compone de: un catalogo, las condiciones, normas, instruciones, y un contrato; es:
1) que me facilites tu nombre y direccion competa.
incluyendo por favor, codigo postal, municipio, provincia y numero de telefono.
2) 3 euros que es lo que me cuesta a mi enviarte esta información de gastos de envio.

Una vez recibas la informacion, me haces llegar tu interes y te envio por una empresa de transporte el material y ya podras empezar a trabajar.
No tendras que pagar nada mas, ni al recibir el material ni para enviarlo.
Todos los jueves se entrega y se recoge el material terminado a toda la gente.

Los 3 € me los puedes abonar en "la caixa" estrella azul.
El numero de cuenta: 2100 XXXXXXXXXXX

Cuando abones los 3 €, hazmelo saber con un correo juntos tus datos.

Un saludo !!!


Ademas, 3€ de gastos de envio para enviarte la información? Que van a enviarte el libro de 500 paginas "como montar un boli?". Yo lo veo bastante claro...
Pues montar bolis no, pero hacer sobrecitos, etiquetas de precio, o paquetitos con información para el corte inglés si que ha sido "el trabajo de los mayores" de mi pueblo.

Este año ha tocado hacer una especie de sobres para las etiquetas. Venían desdoblados, dobla, hecha pegamento, pega listo.
Cada 1000 eran 11€ y tenían entretenidas a medio pueblo ( y en parte medio locas porque vaya paliza). Es un dinerillo que si no tienes nada que hacer y te aburres mucho pues te da unas perrillas.
unkblog escribió:
darksturm escribió:Conozco varios de estos trabajos de montar bolis piezas etc,y no te piden 3 euros eh O_o

Tienes info de páginas, sitios, etc..?


Que va,eran talleres normales y corrientes,ibas y si necesitaban gente te contrataban y te daban el material para llevar a casa y montarlos,pero vamos,no te piden que les pagues,los que te pagan son ellos cuando les llevas el material,a mi eso de que tengas que pagar 3 euros me parece una especie de timo del cual no me fiaria nada.
Mi madre cuando yo era muy pequeña, para aprovechar el tiempo que estaba en casa sin trabajar ocupándose de mí, consiguió un trabajo pintando figuritas a mano... de soldados creo.

Al final estaba estresada por los plazos de entrega, además de que aunque tenía un producto para quitar la pintura si se equivocaba y arreglarlo... algunas se le pasaban... y tenía que pagarlas [+risas]

Conclusión: salvo que seas tú y tus amigos perfeccionistas y máquinas haciendo bolígrafos... olvídate de trabajos así.
eso me recuerda al trabajo de montar ojos de buey xD
Creo que voy a pasar, porque ni te termina de convencer, ni me convence las entregas ni nada de eso...
No se...
Vuelve a escribirle y pregúntale el por que de esos 3€, ya que enviar un sobre con una hoja de información solo cuesta un sello. Calibra la respuesta y . Pero es cierto que si puedes trabajar haciendo esto, que este tio te este timando o no ya no lo se :)

Saludos!
he estado investigando un poco por google y todo el mundo que refiere algo es para decir que es un timo
Hola!!

¿Me podrías facilitar el mail, telefono y contacto de esta empresa que te ofrece trabajar desde casa? Por 3€ no cuesta intentarlo!! he visto webs que piden de 20€ para arriba!! Te agradecería mucho si me mandas el contacto!! Mil gracias!! Te facilito mi mail: rachelrlm@hotmail.com
Ruffus escribió:Igual tienen que comprobar los antecedentes y hacerte un examen previo para ver si estan homologado a montar bolis.
Lo que no se es que tipo de contrato te harán, lo raro es que no te pidan ser autonomo, porque si te hacen contrato, el minimo salarial te lo tienen que pagar, hagas o no hagas bolis.


Mínimo? No hay mínimo sí te hacen un contrato a tiempo parcial por x horas semanales, o 40h al mes, vamos una miseria. También pueden hacerte contrato Mercantil, cuidado con eso que la SS corre de tu cuenta.

De todos modos eso de pedir 3€ por la documentación me huele a timo. Pide que te manden la información por mail.
mas que los 3 euros yo no me atreveria a dar mis datos a alguien tan desconocido,direccion,nombre dni etc....luego cuando te vayan a pagar te pediran el numero de cuenta...y te diran o me lo das o no podemos pagarte...luego compran algo por internet y se registran con su direccion pero ponen tu nombre y se ponen a hacer compras a tu nombre con tu numero de cuenta y te quedas peor que estabas...

por otro lado y en caso de que estos trabajos aun existan en cualquier empresa no merece la pena,vas a estar todo el mes trabajando montando bolis de 6 a 8 horas al dia y al mes te van a dar 250 o 300 e...no te va a salir ni a 10 e las 8 horas de trabajo y eso contando que tambien los hagas sabados y domigos y cuando estes enfermo ya sea fiebre gripe o lo que sea,no merece la pena a no ser que esten en paro y te vayan a echar por no pagar tu casa...y eso de que te van a ayudar familiares o amigos lo dudo,te montaran 20 bolis el primer dia y te diran continua tu que estoy asta los cojones..eso es asi...por otro lado que pasa a los que te ayudan tambien lo aseguran y si se clavan un boli en el ojo? [carcajad]

para eso te buscas un trabajo en una empresa de trabajo temporal...
joder 3 euros por la documentación?....
supongamos q te pgan 150 euros por 12398127381273120983712093817239081723 millones de bolis montados, podrias pagar a 10 chinos 10 euros para q te ayuden xDDDD es broma jaaja nose, yo recuerdo q de crio mi vecina pintaba las figuritas de los huevos kinder y si...la verdad es q la imgen de toda la familia y amigos ayudando la tengo ....ya q seguro q uno se ve muy capz pero luego..pufff
dna escribió:supongamos q te pgan 150 euros por 12398127381273120983712093817239081723 millones de bolis montados, podrias pagar a 10 chinos 10 euros para q te ayuden xDDDD es broma jaaja nose, yo recuerdo q de crio mi vecina pintaba las figuritas de los huevos kinder y si...la verdad es q la imgen de toda la familia y amigos ayudando la tengo ....ya q seguro q uno se ve muy capz pero luego..pufff

Yo siempre he pensado que las figuras las pintaban las maquinas... yo que se, una maquina como la escopeta maquilladora de Homer XD.
o puedes montarlos, venderlos a 30centimos en lapuerta de los colegios y forrarte xD, pasas de ganar 1 cent por boli a 30 XD. yo tambien lo he visto muchas veces en el periodico y he pensado que tiene que ser un timo pero sale todos los dias, o les hacen precio amigo o tienen que sacar pasta por algun sitio..
saludotes!
de verdad os creeis que dan duros por pesetas¿?
y por cierto, creo que era irónico, pero eso de 8 horas, 45€, ni un ingeniero...lo que hay que leer...
55 respuestas
1, 2