Trabaja desde casa....... estafa o es algo factible?

He mirado la busqueda avanzada pero no he encontrado nada.

Alguien trabaja desde su casa? eso existe realmente o es una estafa mas?
wenas pos yo conozco a una xavala k durante una epoca lo stubo haciendo.... montaba bolis en su ksa y tarjetas de felicitación xo claro era a partir de una amiga de su madre o algo así...
si no se conoce a alguien de ste mundillo no te lo aconsejo xk hay muxas empresas k tienen pinta d stafadoras de lejos.... yo me lo tube mirando xo al final pasé xk pintaba muxo rollo como pagar un importe al inicio dl trabajo xa k te envien los materiales a ksa a parte de lo k se gana es muy poco a cambio de muxas horas al dia [sonrisa]
Todo eso que encuentras en internet el 99% es una estafa o timos piramidales, es muy simple tu prueba a llamarles y si desde el principio no te dicen en que consiste exactamente el trabajo y te dan largas y te dicen que la gente gana mucho dinero con ellos = TIMO, y por supuesto si te piden dinero pues ya no hay mas que hablar [carcajad]
Spam escribió:Estamos ansiosos de regalarle montones de dinero, pero antes queremos asegurarnos de que usted es de fiar. Envíenos US$1000 a este número de cuenta y en breve estaremos haciendo ingresos en su cuenta.
Yo tengo un colega que trabajaba en su casa montando cajas de colonias para la Margaret Astor. Dice que echando sus 6 horitas cada dia se sacaba unos 30 euros, pero solo le duro el curro un mes.
Debe de ser bastante comodo.
Si eres freelance/autónomo, claro que puedes, mi novia mismamente.
yo trabajo desde casa.

melen trabaja desde casa (es freelancer)

trabajos que puedas hacer por internet, puedes hacer en casa. aunque eso si, se siguen necesitando mensajeros y alguna que otra salida, al menos en mi caso (diseño grafico)
6 respuestas