passol escribió:Gracias por las respuestas. El soporte es de pago, y no lo pienso pagar hasta que realice los cálculos bien ya parece que es un fallo. Si todo se soluciona y el software cumple con mis expectativas, por supuesto que lo haré.
He realizado pruebas sobre windows 7 y no se produce el descuadre. Voy a probar sobre otra instalación limpia de Windows 10 a ver si consigo reproducirlo de nuevo.
Tampoco veo por ninguna configuración alguna opción para no depender del alt+f3. Si alguien la conoce me sería de gran ayuda,
Saludos.

passol escribió:Muchísimas gracias fidillo.
Con esto solvento el problema de los descuadres y se elimina la dependencia del alt+f3.
Pero ahora tengo un problema con la impresión desde TPVSol: a la hora de imprimir tickets (facturas simplificadas) los campos "Total base imponible" y "Total IVA" aparecen a cero. Sin embargo si imprimo una factura con diseño de Factusol desde TPVSol los campos "Total base imponible" y "Total IVA" si están correctamente rellenos. ¿Se te ocurre algo?

passol escribió:Gracias fidillo.
Pues jugando con las opciones para resolver el problema anterior, marqué desde FactuSOL en "Facturas emitidas" - "Configuración" - "Impresión" - "Opciones" el check "Líneas con IVA incluido" y solo la serie 1 con IVA incluido. De ahí lo que indicas del tema de la serie, ya que en mis pruebas las tenías en series distintas. He desmarcado todo lo anterior y perfecto. Todo cuadra.
Aún me falta por comprobar en una instalación nueva con Windows 10 el tema del descuadre con el precio unitario, IVA y Total ticket desde TPVSol. Indicaré aquí los resultados.
ecakes escribió:Buenas,
esto me ha venido genial. Tengo que decir que he tenido el programa varios años y, aunque al principio pagué el soporte, acabé configurándola yo sola porque el soporte no me servía de mucho. Este error es uno de los que no supe corregir, sí me dijeron que tenia que hacerlo desde factusol pero no me decían claramente donde, no con tas imágenes paso a paso. Será que yo soy muy torpe, pero no lo conseguí.
Ahora se me rompió el PC y he tenido que reconfigurar todo. Lo malo es que la versión que yo tenía era del 2013 y la de ahora 2016, así que no me admite la base de datos y tengo que empezar de nuevo a meter los artículos. Otro problema que tengo es que no me deja cambiar el stock cuando creo un producto nuevo (o ya está cambiado) me sale el botón modificar pero luego no me deja cambiar el número. ¿por qué puede ser esto?
También he visto un botón nuevo en el ticket que pone algo así como "cantidad por defecto" (no tengo el programa delante, perdón) ¿cómo puedo modificar esta cantidad para que al poner cualquier artículo nuevo salga automáticamente 1? sería muchísimo más rápido a la hora de hacer el ticket.
Otra cosa que veo que no me deja es creer varios tickets a la vez para atender varios clientes. Esto lo hacía con el 2013 y con el 2016 no me deja. Como veis aún me quedan un par de días de pelea con el programa para ponerlo igual que tenía el otro. Cualquier ayuda me vendría genial, ¡muchísimas gracias!

passol escribió:Fabuloso, muchísimas gracias.
Nos hemos pisado en nuestros últimos comentarios... lo último que indicas entiendo que es para actualizar precios y tarifas, pero no es mi caso. No llevo almacén, los artículos y sus precios los pico sobre la marcha.
Seguiré yo también investigando, y si en la mañana no conseguimos nada, jugaré con la importación de configuración general que tengo en instalaciones donde no se produce este problema.
NOTA: he comparado configuraciones de los artículos de las dos instalaciones y están idénticos.

passol escribió:Gracias por las respuestas. El soporte es de pago, y no lo pienso pagar hasta que realice los cálculos bien ya parece que es un fallo. Si todo se soluciona y el software cumple con mis expectativas, por supuesto que lo haré.
He realizado pruebas sobre windows 7 y no se produce el descuadre. Voy a probar sobre otra instalación limpia de Windows 10 a ver si consigo reproducirlo de nuevo.
Tampoco veo por ninguna configuración alguna opción para no depender del alt+f3. Si alguien la conoce me sería de gran ayuda,
Saludos.
TAMARGOT escribió:Yo estoy probando la versión 2017 de Tpvsol pero no acabo de encontrar la configuración del diseño de tickets. Alguno lo ha hecho? Ahora mismo me salen los tickets como vienen definidos sin los datos de la empresa. En las versiones anteriores lo hacía, pero en la de 2017 no encuentro nada. @Fidillo @passol @cota33 help?