TPV por cuanto lo puedo vender?

Hola, tengo un tpv (terminal compra venta) que tiene una placa via con procesador via c3 a 800mhz, 256mb de sdram 133mhz, hd 2.5 de 12gb y lector de portatil, lleva incluido en la carcasa un monitor de 15'' tactil y con motor para inclinarlo para ponerlo hacia arriba del todo o hacia alante, tiene 4 puertos lan, pcmcia, 4 usb, compact flash, dispongo de todos los drivers y esta montado con windows 2000 funcinoando perfectamente, iva a desmontarlo y a meterlo en alguna consola y ponerle ese monitor que va enchufado a la placa base que es chiquitita, pero como tengo que pagar el mes que viene el seguro del coche se me ocurrio venderlo, pero no se por cuando xD.

Un saludo.
No tengo mucha idea de lo que valen, pero podrías mirar por Google que es lo que vale un TPV normalito y tal y comparar precios. Sería lo más fácil.
PussyLover escribió:No tengo mucha idea de lo que valen, pero podrías mirar por Google que es lo que vale un TPV normalito y tal y comparar precios. Sería lo más fácil.

Como ordenador una miseria, lo que mas vale es el monitor siempre y cuando el tactil pudiera ser usado si se usara como un monitor de otro pc normal. Como si de unb monitor lg flatron tactil de esos se tratase ya sabes vga y usb.

Si lo tratas de vender como tpv mira google y trata de venderlo a alguna tienducha...

Si la pantalla pudiese utilizarse en un pc normal (Incluyendo la membrana tactil) a mi me interesa lo digo por si mas tarde lo pusieses en venta en C/V ;D

Yo toy trabajando en una tienda, en un servcio tecnico, y digamos que he visto bastantes tpv una pena que cuando se escoñen no puedas arramblar con el despieze xD
Pues no, el monitor va conectado a la placa base, no se si se podra adaptar a vga, porque he buscado ya que tengo otro con una placa un poco mas potente, asi que nada, me montare un pc supersilencioso y chiquitito para descargas.

Un saludo
buenas, de cuanto estariamos hablando? unas fotillos? estado? ponlas si eso por aquio o el modelo. si tienes algun precio en mente mandame un mp.

el monitor es lvds, vale para placas mini itx. las via y similares suelen traerlo, asi como placas de servidor y media center ademas de las industriales suelen traer este conector en la propia placa base. el panel tactil a que va? son 4 pines a la placa?

salu2
4 respuestas