TP LINK AV600 Powerline No conecta a internet

Hola, he comprado este aparato para tener mejor conexión wifi en la planta de arriba. He sincronizado los dos aparatos pero al conectarme a través de internet a través del mac se conecta pero no navega, en el movil lo mismo y en series x y ps5 directamente falla y no se conecta. Mi router es el de Orange TV. ¿Podéis ayudarme? Gracias
Un PLC, ¿has probado en otros contactos electricos?, puede que donde los tengas el cableado electrico no este del todo bien. Prueba primero con unos contactos que esten en el mismo piso, si funcionan bien, entonces hay algo con elc ableado de los otros pisos
TRASTARO escribió:Un PLC, ¿has probado en otros contactos electricos?, puede que donde los tengas el cableado electrico no este del todo bien. Prueba primero con unos contactos que esten en el mismo piso, si funcionan bien, entonces hay algo con elc ableado de los otros pisos

Hola, conectado en la misma planta igual, detecta el punto wifi se conecta pero no navega.
Y al modem-router ¿si se conecta?, sino lo hace entonces no esta funcionando la linea electrica como enlace. EL PLC seran dos componentes, uno que esta cerca al modem-riouter y que lo conectas por cable de red, el otro componete es un Acces Point WiFi [AP WiFi] y como tal debe tener una IP, desee una PC entra al modem-eouter y ve que aparezca la IP del AP WiFi, asi sabremos que la linea electrica esta enlazando al modem-router con ese AP WiFi, sino lo hace, bueno, ya sabes por donde esta el problema. Digamos que si ves la IP de ese AP WiFi del TP-link, entonces el problema es que el AP WiFi no esta configurando como PUERTA DE ENLACE la IP del modem-router y por erso no esta saliendo a internet y se queda solo en una LAN que abarca solamente al AP WiFi.

Este s similar dde TPLink
https://downloads.telmex.com/pdf/guia_i ... P_link.pdf




TRASTARO escribió:Y al modem-router ¿si se conecta?, sino lo hace entonces no esta funcionando la linea electrica como enlace. EL PLC seran dos componentes, uno que esta cerca al modem-riouter y que lo conectas por cable de red, el otro componete es un Acces Point WiFi [AP WiFi] y como tal debe tener una IP, desee una PC entra al modem-eouter y ve que aparezca la IP del AP WiFi, asi sabremos que la linea electrica esta enlazando al modem-router con ese AP WiFi, sino lo hace, bueno, ya sabes por donde esta el problema. Digamos que si ves la IP de ese AP WiFi del TP-link, entonces el problema es que el AP WiFi no esta configurando como PUERTA DE ENLACE la IP del modem-router y por erso no esta saliendo a internet y se queda solo en una LAN que abarca solamente al AP WiFi.

Si te refieres a si me puedo conectar al punto wifi de mi router y navegar la respuesta es sí.

es el producto de los videos sí, me los he mirado y no plantean ese problema.

He entrado al router, la verdad no sé mirar lo que me comentas pero te agredezco la ayuda.
Recientemente postee un problema similar, tengo una habitación donde el wifi no llega y pregunte por aqui lo del Wifi Mesh y las respuestas recibidas me sacaron de la idea.
Por lo tanto probé otra cosa y fue utilizar estos mismos Plc a los que haces referencia -modelo anterior AV500( que ya los tenia) para intentar dotar de wifi a dicha habitación
El emisor esta justo al lado del router y te puedo decir que no esta enchufado en un enchufe en solitario, esta enchufado en una regleta donde además del router hay un switch, dos Nas, y 3 discos duros externos.

El receptor lo enchufe al lado del Televisor que quería dotar de señal de wifi.
En el router active WPS y el el receptor le di al botoncito de Wps igualmente y zas, me clono el wifi del router que antes no me llegaba.
O sea, he pasado de no tener señal en esa habitación a tener una señal de Wifi mas que suficiente para el uso que le estoy dando ( fire tv stick, ipad, movil) me llegan unos 35-40 mg de descarga que son suficientes y que supongo que podrían ser mejorados si tanto emisor como receptor estuviesen directos al enchufe de la pared.

Espero haberte ayudado.
@hikikomori_bcn,

Describe exactamente lo que has hecho y "pinta" un diagrama de cómo lo has conectado, a ver si se te ha olvidado algo.

Mientras, desde el equipo conectado al PLC y no navega haz un ping al router ("ping 192.168.1.1" o la IP que tenga el router).

Saludos.
Yo tengo esos mismos y también me dejaron de funcionar un día.
Al cabo delos días volví a sincronizarlos juntos en una regleta de enchufes y se solucionó el problema.
Ahora tengo uno en el pc y otro en el comedor donde el router.
Seguí este video
7 respuestas