Toysrus 2000 USA

Mira como las tiendas de por aqui,solo que todas las del pais juntas en una.
Como recuerdo esas navidades con el pokemon rojo, creo que pocas veces he disfrutado tanto con un juego como lo hice aquella vez.
Brocan escribió:Como recuerdo esas navidades con el pokemon rojo, creo que pocas veces he disfrutado tanto con un juego como lo hice aquella vez.

Ami el royo de los pikachons me pillo ya mayor,pero recuerdo que se agotaban en las tiendas,menuda locura los juegos esos lo que se vendian.
emerald golvellius escribió:
Brocan escribió:Como recuerdo esas navidades con el pokemon rojo, creo que pocas veces he disfrutado tanto con un juego como lo hice aquella vez.

Ami el royo de los pikachons me pillo ya mayor,pero recuerdo que se agotaban en las tiendas,menuda locura los juegos esos lo que se vendian.


A mi me pilló con 13 años, mayorcito también para los pokemon, pero uf, que mas da, menudo vicio [beer]
Me recuerda al Toysrus de mi ciudad, buenos tiempos. [sonrisa]
Yo compré la mega en un toy'r'us y recuerdo un lineal lleno de juegos y consolas de todas clase, 8 y 16 bits, era el paraiso desde luego.
Brocan escribió:
emerald golvellius escribió:
Brocan escribió:Como recuerdo esas navidades con el pokemon rojo, creo que pocas veces he disfrutado tanto con un juego como lo hice aquella vez.

Ami el royo de los pikachons me pillo ya mayor,pero recuerdo que se agotaban en las tiendas,menuda locura los juegos esos lo que se vendian.


A mi me pilló con 13 años, mayorcito también para los pokemon, pero uf, que mas da, menudo vicio [beer]

No hombre,yo creo que te pillo en buena edad,yo tenia ya unos 20 y pocos años,y aun asi me llamaba la atencion por que no dejan de ser juegos de Rol,me recuerdan a un Shalom de Konami por como se ven,son buenos juegos.
Dan ganas de entrar en las fotografías y arrasar con la tienda directamente, dejarte el sueldo del mes ahí y traerlos al presente
Si hay algo parecido al cielo, el mío me lo imagino así
Me pillo bastante chico pero aunque no eran tan guays las tiendas de aquí me acuerdo perfectamente... ir con mis padres de compras y quedarme en la sección de los videojuegos intentando pillar el mando de la psx o n64 de turno para probar lo que hubiese... :D
¿Año 2000 y ni rastro de Dreamcast?

Por otra parte se nota que Nintendo 64 fue un éxito por esas tierras. Aquí con suerte tenían un estante.
4viX escribió:¿Año 2000 y ni rastro de Dreamcast?

Por otra parte se nota que Nintendo 64 fue un éxito por esas tierras. Aquí con suerte tenían un estante.


Si buscas bien en alguna foto se ve algo de Dreamcast ;)
X_Glacius escribió:
4viX escribió:¿Año 2000 y ni rastro de Dreamcast?

Por otra parte se nota que Nintendo 64 fue un éxito por esas tierras. Aquí con suerte tenían un estante.


Si buscas bien en alguna foto se ve algo de Dreamcast ;)


Cierto. XD
Que buenas fotos

Me encanta la que tiene un montón de juegos que se ve una señora a la izquierda, si alguien pudiese ir ahora se traería todos en una carretilla.

Recuerdo que cuando era pequeño, siempre íbamos a un Continente un par de veces al año que nos quedaba a 1 hora en la tartana que teníamos por coche y cuando íbamos solíamos comprar un videojuego. Recuerdo que por el 90 y pico fuimos y me quedé flipado viendo como un tipo jugaba a una de esas consolas de exposición al Fifa en la Super nintendo con Argentina jaja, ese año nos llevamos uno o dos juegos (Entre Star Wars, el imperio contraataca y Wizard & Warriors 3 estuvo la cosa). Me quedé flipado con el Fifa, yo tenia el Kick Off en la nintendo xD, en la siguiente visita, que fue bastante tiempo después, compramos la Super Nintendo con el pack del bazooka y adicionalmente el Megaman X, que tiempos :)
Ayer no pude detenerme mucho en las imágenes, pero hoy que me fijo me llama la atención la cantidad de juegos de SNES que todavía hay para ser el año 2000 [boing]

Por cierto alguno sabe como se llaman y si se pueden conseguir algo parecido hoy en día para guardar cartuchos de N64 (u otras) como los que salen en esta foto abajo-izquierda:
Imagen

El equivalente a un porta-CD, pero en cartuchos vamos.

Edit: A la derecha detrás de las PSX parece que hay otro modelo diferente (aunque parece de SNES creo).
@X_Glacius caro no es, pero gastos de envío 100$ [qmparto]

Pero vale "Game case" son las palabras que necesitaba para buscar en aliexpress, ebay europa y demases. Muchas gracias.
Gracias a los juegos digitales este tipo de tiendas y contenido, con juegos fisicos modernos, le queda unos 5 años a lo sumo. En España los primeros en caer serán los Game. Despues las tiendas independientes. Las que sobrevivirán, en parte por el negocio online, son las de juegos retro. Se irán al carajo las pequeñas o con pocos contactos.

Tiendas asi serán raraalbis en 10 años.

Si quereis podemos hacer una necro-negocio-porra respecto a quienes caerán antes. Hay quien opina que los Cex, despues de eliminar su catalogo de cine (en un 90% respecto a lo que tenian hace 4 años) serán los primeros. Yo creo que todavia tienen su margen de movimiento precisamente por las aguas donde se mueven. Los Game, en cambio, viven de un modelo de negocio obsoleto en la práctica, con 2a mano si, pero muy poco cuidado. Además la multitud de tiendas les hacen blanco perfecto para la 2a gran crisis del videojuego. Esta vez no será por un crash en los juegos en si 8que venden de echo muchiiisimo más) si no por una crisis en el modelo tradicional de venta (presencial en tienda). Cuanta más gente consume y acepta el modelo "solo digital", más residual serán aquellos que busquen "lo fisico", y, por ende, las tiendas que lo ofrezcan. La internacionalización de las ventas con internet ayudarán a afianzar el cara´cter nicho de las ediciones fisicas que, por otra parte, serán ya resilduales en la próxima generación (ps6 en adelante). Nintendo será la última en adoptar el modelo solo digital.

Y, entonces, más que nunca, fotos como estas nos resultarán de unos lajanos tiempos dnd podias ir a una tienda y comprarte un juego con su caja, instrucciones, envoltorio, precintos, olor a nuevo....etc.
ewin escribió:Gracias a los juegos digitales este tipo de tiendas y contenido, con juegos fisicos modernos, le queda unos 5 años a lo sumo. En España los primeros en caer serán los Game. Despues las tiendas independientes. Las que sobrevivirán, en parte por el negocio online, son las de juegos retro. Se irán al carajo las pequeñas o con pocos contactos.

Tiendas asi serán raraalbis en 10 años.

Si quereis podemos hacer una necro-negocio-porra respecto a quienes caerán antes. Hay quien opina que los Cex, despues de eliminar su catalogo de cine (en un 90% respecto a lo que tenian hace 4 años) serán los primeros. Yo creo que todavia tienen su margen de movimiento precisamente por las aguas donde se mueven. Los Game, en cambio, viven de un modelo de negocio obsoleto en la práctica, con 2a mano si, pero muy poco cuidado. Además la multitud de tiendas les hacen blanco perfecto para la 2a gran crisis del videojuego. Esta vez no será por un crash en los juegos en si 8que venden de echo muchiiisimo más) si no por una crisis en el modelo tradicional de venta (presencial en tienda). Cuanta más gente consume y acepta el modelo "solo digital", más residual serán aquellos que busquen "lo fisico", y, por ende, las tiendas que lo ofrezcan. La internacionalización de las ventas con internet ayudarán a afianzar el cara´cter nicho de las ediciones fisicas que, por otra parte, serán ya resilduales en la próxima generación (ps6 en adelante). Nintendo será la última en adoptar el modelo solo digital.

Y, entonces, más que nunca, fotos como estas nos resultarán de unos lajanos tiempos dnd podias ir a una tienda y comprarte un juego con su caja, instrucciones, envoltorio, precintos, olor a nuevo....etc.


Esta en concreto vende juguetes también.

Aún recuerdo como se fue a la mierda los Blockbuster y tiendas de alquileres de barrio y no las echo de menos. Es mucho más cómodo y económico el modelo actual.

En PC "apenas" existe el físico y tiene unas ofertazas brutales; entre Steam, keys varias o los regalos de plataformas como Epic. Nadie puede quejarse, están en su momento más dulce.

En tema consolas parece que Xbox es la que más papeletas tiene de ir por esos derroteros, pero las otras acabarán siguiendo el mismo camino. Es cuestión de tiempo, seguramente bastante tiempo por el tema de las conexiones de algunos países o regiones no son las adecuadas o son directamente nulas y obviamente porque se continúan comprado juegos en físico a millones de unidades.
ewin escribió:Gracias a los juegos digitales este tipo de tiendas y contenido, con juegos fisicos modernos, le queda unos 5 años a lo sumo. En España los primeros en caer serán los Game. Despues las tiendas independientes. Las que sobrevivirán, en parte por el negocio online, son las de juegos retro. Se irán al carajo las pequeñas o con pocos contactos.

Tiendas asi serán raraalbis en 10 años.

Si quereis podemos hacer una necro-negocio-porra respecto a quienes caerán antes. Hay quien opina que los Cex, despues de eliminar su catalogo de cine (en un 90% respecto a lo que tenian hace 4 años) serán los primeros. Yo creo que todavia tienen su margen de movimiento precisamente por las aguas donde se mueven. Los Game, en cambio, viven de un modelo de negocio obsoleto en la práctica, con 2a mano si, pero muy poco cuidado. Además la multitud de tiendas les hacen blanco perfecto para la 2a gran crisis del videojuego. Esta vez no será por un crash en los juegos en si 8que venden de echo muchiiisimo más) si no por una crisis en el modelo tradicional de venta (presencial en tienda). Cuanta más gente consume y acepta el modelo "solo digital", más residual serán aquellos que busquen "lo fisico", y, por ende, las tiendas que lo ofrezcan. La internacionalización de las ventas con internet ayudarán a afianzar el cara´cter nicho de las ediciones fisicas que, por otra parte, serán ya resilduales en la próxima generación (ps6 en adelante). Nintendo será la última en adoptar el modelo solo digital.

Y, entonces, más que nunca, fotos como estas nos resultarán de unos lajanos tiempos dnd podias ir a una tienda y comprarte un juego con su caja, instrucciones, envoltorio, precintos, olor a nuevo....etc.


Los de Game me están tardando en hundirse, les tengo muuucho asco. A mi me gustan los juegos retro por su calidad, pero no tengo ningún apego especial por lo físico. Me encantan los everdrive, ode y toda esa parafernalia precisamente por poder tener todos los juegos de una consola en una tajetita y no tener que andar a vueltas con los cartuchos. Por mi, si se nota en el precio, todo digital. Las antiguas tiendas de barrio que vendían videojuegos tenían mucho encanto, pero multinacionales como Game no me dan penita ninguna, prefiero steam y sus juegos a 5€ en rebajas.
Donde habrá ido a parar todo lo que está en esas imágenes...

Veo las estanterías de SuperNintendo y la nostalgia me invade (como cuando escucho Born´ Slipply.. [buuuaaaa] )
Madre mia que locura de fotos!!!!!! [amor]
@4viX No hay que irse a paises lejanos, mismamente aqui, desde donde escribo, SOLO ofrece ADSl (si, ADSL) Timofonica, con una velocidad contratada de 10 super megas...que va en realidad a 6 (y cuando llueve, a 3). Planes de fibra? cero, dicho por los mismos operarios de averias de la compañia. Hasta que el gobierno no les obligue, nada de nada. Las otras compañias pasan directamente.

Estafa casi piramidal, pues pagamos 45 euros por 6 megas....ahora que salga el tipico llorando porque su fibra de 100 podria ir a 200 o 300...
El espacio que tenía ahí N64 no lo he visto en ninguna tienda de aquí ni en su máximo apogeo XD

Que buenos los juegos de 16 bits liquidándose, fue el mejor momento para mi, poder comprarlos baratos porque nadie queria cosas viejas... parece mentira que hayan pasado 20 años.
ewin escribió:@4viX No hay que irse a paises lejanos, mismamente aqui, desde donde escribo, SOLO ofrece ADSl (si, ADSL) Timofonica, con una velocidad contratada de 10 super megas...que va en realidad a 6 (y cuando llueve, a 3). Planes de fibra? cero, dicho por los mismos operarios de averias de la compañia. Hasta que el gobierno no les obligue, nada de nada. Las otras compañias pasan directamente.

Estafa casi piramidal, pues pagamos 45 euros por 6 megas....ahora que salga el tipico llorando porque su fibra de 100 podria ir a 200 o 300...

A ese ritmo supongo que os llegará antes el 5G ilimitado. Pero si vemos los datos fríamente, tampoco estamos tan mal.

https://www.xatakamovil.com/conectividad/espana-ocupa-primer-puesto-a-cobertura-clientes-fibra-optica-europa

Es cierto que sigue habiendo una minoría (normalmente en poblaciones pequeñas o en el entorno rural) que solo puede acceder a ADSL y es una faena.

Yo más que esas imágenes del Toys'r us hecho de menos los videoclubs. Tenía su encanto cuando estaba alquilada la novedad que ibas buscando y tenías que revisar entre el catálogo que te podía cuadrar más para jugar el fin de semana. El GamePass de los 90 [carcajad]
No he podido evitar fijarme en cosas de la N64 como el StarCraft 64, o el Resident Evil 2. Una época en que pudieron comprarse con normalidad y todo [qmparto]


4viX escribió:En PC "apenas" existe el físico y tiene unas ofertazas brutales; entre Steam, keys varias o los regalos de plataformas como Epic. Nadie puede quejarse, están en su momento más dulce.

Pero después vas a Alemamia, y es a la contra que aquí. Tiene muchísima presencia en tiendas, y hasta publican juegos indies en físico que jamás te esperarías.
A mi me ha sorprendido ver un par de juegos de game gear y ver accesorios y mandos nuevos de megadrive en pleno 2000. De saturn apenas se ven un par de accesorios y no se si un mando. Es curioso que tuviera más presencia, por lo menos ahí, la GG que la saturn. Y lo dicho, de dreamcast no se ve casi nada y en USA vendió bastante bien. Yo creo que no está fotografiada toda la sección pues se centra casi todo en nintendo.
Me he puesto to palote [babas]
Pagaría una entrada para ver un museo que simulase una tienda antigua, con todos sus posters, los juegos apilados, packs de consolas, cajas con mandos, unas CRT con sus consolas conectadas y donde poder jugar un rato.

Es más, pagaría la entrada incluso aunque fuesen todas las cajas repros xD.
Shiverson escribió:Pagaría una entrada para ver un museo que simulase una tienda antigua, con todos sus posters, los juegos apilados, packs de consolas, cajas con mandos, unas CRT con sus consolas conectadas y donde poder jugar un rato.

Es más, pagaría la entrada incluso aunque fuesen todas las cajas repros xD.


Pido disculpas por adelantado.

Es que ése es parte del valor de las repros, poder mostrar o revivir esa situación, obviamente no tienen el valor de un original, ni se pretende engañar, pero tener en tu mano la caja o cartucho y verlo así transmite más que si lo tienes en el everdrive.

Respecto a las ganas que veo de qué se venda material retro y que se abran tiendas cuando la situación está más para cerrarlas y con el modelo físico caput, yo no les veo mucho sentido. Desde la generación PS360 coleccionar material es casi un despropósito, en esa generación todavía se vendían discos que eran usables aunque ya había muchos que venían MUY bugeados, pero desde PS4/One los parches día 1 son lo más normal del mundo ¿En serio te pondrías a coleccionar cosas que no funcionan? El formato físico se lo cargaron ahí. El modelo de negocio para el material físico va a estar en pequeñas ediciones repletas de merchandaising y en juegos para sistemas retros, lo que no deja de ser un mercado de nicho en ambos casos.
@ewin 6Megas? Eso es la velocidad de la luz... A mí madre apenas le llegan 3 en condiciones ultra mega óptimas, sino 1,5 y se puede dar con un canto en los dientes.
Tampoco ningún plan de que instalen fibra en su zona.
@Hola Men Te entiendo. A nosotros, tras dos años de reclamaciones a timofonica conseguimos que arreglaran la linea (tenia ruido) y pasaramos de 3 megas a los 5-6 actuales. Eso si, si nieva, baja, si llueve, baja, si hace mucho viento, baja, si hace mucho calor, baja.

El problema? el 90% de la poblacion española este año tendrá cobertura de fibra, que es basicamente lo que se marcaron como techo. Las ayudas de la UE se han agotado y las empresas NO invierten en redes de fibra para bajas densidades de población, ergo en minimo ottros 3 años nada de nada. Y digo 3 años porque, por ley, para 2023 tienen que ofrecer el 100% con fibra "básica", y el ADSL se dejará de ofrecer. Fibra básica: 50 megas, cuando en Madrid tendrán ya fibra a 1000....
33 respuestas