Toys r us, final fantasy X a 39.99€!!!!

Pues si señores ha caido en mis manos un catalogo del toy's r us en el que aparece el final fantasy X de psx a 39.99€

Increibleble..... voy a llamar, no vaya a ser un error d imprenta....... no me creo tal descuento joder......
¿Quieres decir FFX para PS2, verdad? De todas formas no me creo tal descuento. :O

salu2.-
Si es verdad. Yo he visto tambien ese catalogo y el precio que tiene puesto es de 39.99. Pero dudo mucho de que sea el precio real.
Habrá sido un error de imprenta, con suerte cuando vayas te diran que ha sido un error o que se les han acabado y que te quedas con las ganas.
me kawen....komo este a ese precio y no sea un error d eimprenta ahora mismo me empiezo a dar de kabezazos kontra la pared k tengo justo a mi izkierda junto al pc,alguien k pueda corroborar esa info please.....saludosssssss [cartman]
FIJO y digo FIJO k es un error de imprenta, güeno... o un truco comercial para llamar la atención... kien sabe... [fumeta]
yo lo compre en el toys a la semana de salir y me costo 63€

39€ me huele a podrido, pero por ahi esta mas caro

enga, salu2
Vamos a ver: aclaracion:

Resulta que llego al toysaras y me veo cartelitos por doquier en los que reza que el precio de venta es de 64€ que ha sido un error de imprenta, pero yo ya iva preparadito.....

Asi q voy al lineal..... y veo el juego a su precio normal 64€ busco al de la seccion y me dice q hable con un encargado si quiero... pero "que no me va a poder solucionar nada" -nada mas con el tono que me lo dijo ya se habian ganado la hoja de reclamaciones..... y ese mismo tono denota q estaban hasta la polla del tema....

En fin me voy para el mostrador de informacion.... pasan d mi un par de tipos y al tercero me dicen "os estan atendiendo?" le comento el tema y me dice automaticamente que va a llamar a un encargado pq si no voy a tener que contar la misma historia 2 veces....... -otra señal de q estan hasta los huevos del fallito....

En fin llega la encargada, me comenta que es un fallo de imprenta, le digo que vengo del otro extremo de la ciudad expresamente por ese juego y que, que solucion me da al tema..... no hizo falta presionar nada...... ni la fuerza para cerrar una puerta.... Me dijo: "cogelo y te lo cobramos al precio del catalogo......" Y si quereis pruebas os escaneo el ticket........

Por que hacen esto?: Muy facil esta es una GRAN empresa, saben perfectamente que no se pueden acoger a un error de imprenta, fijaos q no aparece la consabida frase en ningun sitio del catalogo. El error de imprenta es una clausula ilegal..... ademas se puede considerar publicidad engañosa puesto que tu recibes tu catalogo en la casa y te hacen de ir a la tienda y cuando llegas te encuentras con el pastel...... Tienen todas las de perder, por eso no ponen resistencia, porque a la minima tu pides una hoja de reclamaciones y se les cae el pelo. Es una oferta a nivel nacional....... estaran perdiendo bastante dinero, pero es preferible a que les pongan X hojas de reclamaciones por centro......... Y eso da mala fama..... Es el modo habitual de actuar de el corte ingles por ejemplo....... Ademas el catalogo hace las veces de un contrato.....

Asi q si quereis este juego:
Haceros el loco.
Sorpenderos de los cartelitos.
Id a informacion y preguntar por un encargado.....
Y soltarle la pelicula q venis de muy lejos y tal y que solucion hay..
Si se hacen los duros.... hoja de reclamaciones al canto.. y si se ponen jilipollas les reclamais el coste de ir a su establecimiento...
NO CREO Q LLEGUEN A ESE EXTREMO....

Ademas, me he informado y segun creo, si va una inspeccion de consumo y ve esos cartelitos..... les puede caer un puro......
Esta claro que lo que hay que hecharle es un par de "GUEVOS" y decirselo claramente. Ademas, en todo el catalogo no tiene ninguna clausula tipica de "salvo error u omisión". Que se enteren los maquetistas o los que pasen el catalogo a limpio en vez de estar rascandose la barriga. Que hay gente contratada solo para revisar los precios. Y si ven que esta mal que no pongan los catalogos.
jode, estas cosas me han pasao a mi ams d una vez, y t dejan todo jodido!!
ahora en centro mail creo que puede psar un poco mas de lo mismo. En el centro mail de mi city (elche) tienen un par de carteles que ponen: Llevate Final Fantasy X mas el juego que tu quieras por 74 € y otro cartelote que pone lo mismo pero con el metal gear, el caso es el siguiente: Seguramente si te vas a pillar el FFX junto con el metal gear te diran que no puede ser, aun asi ellos no lo especifican por lo que al final si hay suerte puede que te lo lleves haciendo el mismo truquito que con el del Toy Saras. Por lo que ya sabeis, si quereis Metal gear + FFX por 74 € pasaos por aqui y por webos que os lo tienen que dar (ahora que digan que ha sido erro tipografico).
Byezz
[risita] [maszz] [risita] [maszz] [risita] [maszz] [risita] [maszz] [risita] [maszz] [risita] [maszz] [risita] [maszz] [risita]
Pues si, lo que comenta kame house es cierto. Os cuento mi historia: Resulta que una amigo me comento que iba a comprarse el FFX en toy r us al precio de 39,99 € porque habia una oferta, pero se quedo con un palmo de narices al descubrir que era un error de imprenta. Al ver la claridad con la que aparece el precio en el catalogo le dije que no podian actuar asi, y lo acompañe al centro comercial en cuestion, despues de hablar un poco con la encargada, sin necesidad siquiera de tener que hablar de hojas de reclamaciones ni historias de denucias a consumo ni nada, eso si, insistiendo con buenas palabras... nos dijo que pasaramos por caja y que nos lo "cobrarian a precio de catalogo", de esta forma reconicia implicitamte el error y que se podian meter en un lio bastante gordo si no hubieran actuado de esta forma (aunque evidenteme no lo dijo). Asi que os animo a todos los que no lo hayais comprado ya a haceros con el, creo que la oferta acaba el 31 de Julio asi que............

A por el FFX a 39,99 €, por fin el software a un precio medio decente.

Que se corra la voz, a ver si acabamos con la situacion dominante que tienen las grandes empresas con los indefensos usuarios, contando trolas para quitarse muertos como este de encima. Esta vez el error es de ellos y hay que aprovecharse.
los centros se ven obligados por ley a respetar los precios que presentan en los catálogos, es más, si se terminará el FFX pués estarían obligados a reservarte uno por el mismo precio siempre y cuando el pedido del mismo se realizara dentro del plazo que dure la oferta.

al menos con otros productos funciona así y, si no, mando a mi tia que menuda es ella en eso de los catálogos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Sabeis las movida que se monto al bajar de precio la Xbox?

La gente cogia su Xbox se iba a una tienda de segunda mano y la vendia, con ese dinero se compraba otra, y el tiquet de la antigua a Microsoft para reclamar sus juegos y su mando. Asin tenian , consola nueva, 2 mandos nuevos 2 juegos y todavia sobraba algo de dinero.

Pero claro ese fue un caso diferente.
menudo fallo, yo despedia a los rec¡visores del catalogo, :D:D:D:D:D
Una pena que en Almería no haya toy's r us [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
pos eso es un erropr de imprenta
pero tengo entendido ke por ese errror tienen ke estar obligado a respetarlo
Si alguno es de Murcia, en donde hay un toy a ras de estos..xD, k me avise, por k a mi no me ha llegado el catalogo, y soy de un pueblo no muy cerca. Un Saludo.
¡Pedacho de error!
Espero que alguna vez se equivoquen con el precio de alguna consola, ya sea ps2 o Gamecube.
XBOX me da igual porque ya la tengo, jejejeje.
soy de un pueblo no muy cerca


¿Mazarron, Aguilas, Lorca, Puerto Lumbreras?

rec¡visores


mandeee,, ¿eso que es lo que es?
Hey k yo soy de zarandona k esta a 2km de ayí y aun k no tenga la ps2 la armo iwal se lo digo a los colegas a ver si alguien kiere el juego y tp ma llegao el catalogo peo weno se coge d por ahi y punto xDD XD

PUAJ [lapota]
En el Toy´r´us de Kordoba rula :)

La cajera decia que si, que era un error, le dijimos que llamase al encargado, vino el tio, y en nada que vió el catalogo y el juego juntos le dice a la tia: cobrale 39€ XD, no lo dudó ni un microsegundo.
Imagen

Ticket HI-RES :P
podria alguien postear la portada del catalogo por favor? es para ir diciendo que lo he visto, pero como no tengo, pos le dire que me deje uno que yo lo he visto, y vaya que me den otro catalogo y asi pos no cuela :D:D:D:D

muchas gracias
En GRANADA tb RULA!
Ya tengo el FFX por 39'99€ !!!!!!!!!!!
Os pongo mi azaña XD :
Pa empezar llego y cojo un catalogo de la tienda XD ya k yo no tenia el susodicho catalogo. Me voy a la seccion videojugos y no veo el FFX x ningun lao y me pongo a buscar detras de los demas juegos y POR FIN encuentro 2 FFX detras de un Airblade ( kreo k era detras de ese XD ) y lo kojo, miro el precio, miro el precio en el catalogo y me kedo kon una cara de asombro k lo flipas XD despues voy muy indignado a kaja y digo:
Yo: Oiga, el precio k viene en el juego no es el msmo k el k viene en el catalogo
Dependienta: Ya, esq ha sido un error de imprenta
Yo: Komo k un error de imprenta? he venido desde un pueblo k esta a 10 Km exclusivamente x esta oferta y ahora me dicen esto?
Yo: y no se puede hacer nada?
Dependienta: ( se me keda kon los hombros levantados komo dicendo mmmm...no )
Yo: Esto es inmoral, pues deme usted el libro de reclamaciones!
Dependienta: ¡Espere un momento que llame al encargado!
Yo: Ah, vale. ( mientras lo llama x tfn veo k al lao mia ponia en un cartelito lo de k el precio esta confundido y todo eso y kasi me descojono)
LATER... ( en español es Despues... )
Dependienta: Te lo vamos a hacer ( me lo cobra )
Yo: Gracias.

FIN


XD XD XD k os ha parecido? tios, estoy flipando todavia, mi FFX por 39'99 € , si esk es increible! Guardare el tiket y el katalogo kon mucho aprecio XD XD XD


GRACIAS A TODOS POR LAS INDICACIONES!
si, estan obligados a respetar el precio de catalogo, al igual que el precio que marca la estantería, todo estó cambio hace algunos años por que se dedicaban a poner precios falsos, tanto en las estanterias como en los catalogos, de hecho conocí a un tio que con todo el morro cambio el precio de dos estanterías y fué a reclamar y cuando ya casí tenia el producto en la mano (me parece que era un video) sacaron la copia de las camaras de seguridad donde se veía a un amigo suyo cambiandolas (primero entro uno, las cambio y luego fué el y lo compró) por lo cual no se hicieron responsables del tema, pero eso si, si se niegan a dartelo a a precio catalogo o a precio estantería lo que tienes que hacer es primero dejar constancia de ello en el libro de reclamaciones, y segundo llamar a la oficina del defensor del consumidor, ellos (en teoria) enviaran a un notario o algo parecido que levantará acta del tema, y si por alguna casualidad el precio de la estanteria vuelve a estar al precio que le corresponde puedes exiguir las cintas de seguridad, donde podrás ver a algún encargado cambiandolas. en fin todo un chollo, lo que si que tengo dudas es que pasa si el fallo esta en catalogos por internet... ¿se podrá reclamar tambien? podrás gravar la pagina y utilizarla de prueva? lastima que ya acabé los examenes, si no se lo preguntaba al profe, que mas que clase de derecho penal administrativo... etc. se dedica a darnos clases de como tenemos que andar por la vida, un tio muy enrollado si señor. bye


Lo de los catalogos por internet lo digo por que vi unos altaoces que valen 16 talegos por 8 mil pesetas, y joodeeerr esos si que me interesaban pero ya es muy tarde, la pagina ya no esta... bye




a por cierto, es ilegal vender un producto por debajo de su coste, incluso con estos errores (si no imaginaos que facil sería hacer competencia desleal, ahora no me acuerdo como se llamaba esa practica) así que imaginaos los beneficios que estan sacando las grandes multinacionales con ese tema, pues el 100% joer no se quienes son mas timadores, las grandes superficies o las productoras de juegos...


bye. por cierto estaría guapo estar al loro de todos estos temas y si vemos mas fallos avisarnos unos a otros.
seria cojonudo el poder avisarnos de esos fallos.
Que risas, esta mañana fui a acompañar a un amigo a que se comprara la xbox en el corte ingles.
Llegamos a la seccion de videojuegos y cuando ya nos la estaban cobrando se pone una señora con su hijo detras de nosotros con el FFX. La madre le estaba echando una peta al niño de tres pares de narices porque decia que el juego valia un paston y bla bla bla. No os podeis imaginar la cara que puso la dependienta cuando le explique a la señora lo del catalogo, rapidamente dejo el juego y dijo que se iba alli ya que le pillaba de camino al trabajo.
Luego me di cuenta de porque me puso esa cara la dependienta, y la razon es ella va a comision.
Joer, ya podian confundirse con el precio de la XBOX =)
pues si, seria la polla que en vez de haber sido el Final Fantasy el que estuviera a 33 € hubiera sido la XBOX o la GAME CUBE. Si hubiera pasao algo de esto no me hubiera importao coger la moto e irme al toy charas mas cercano (que lo tengo ni mas ni menos que a 60 km)
[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Dios mio esto es un descojone, en Cadiz tb a esto de plantar cara, hoy mismo he ido al toys rus, cogí un catalogo de de la propia tienda se lo pongo delante a la cajera y le digo q q es esto, llama al dependiente y simplemente le dice q me cobre 39.99, todavia alucino, y aqui esta la prueba de ello

jejejeje q chollo
28 respuestas