toyota yaris , duda

The_Pain está baneado por "troll"
estoy buscando coche de 2ª mano y e visto un yaris bastante bien , el problemo es que mido 1.93 y no se si cabre, alguno tiene algun yaris y me ayuda, si ya se que podria ir a probarlo pero me da palo perder una mañana(esta a 50 km el yaris) y que despues no me valga, saludos!!!
Lo mejor es que vayas y te subas en él. Puedes caber perfectamente pero resultarte incómodo por lo que sea. Anda no seas perro y ves a verlo :p
Saludos
The_Pain está baneado por "troll"
razor escribió:Lo mejor es que vayas y te subas en él. Puedes caber perfectamente pero resultarte incómodo por lo que sea. Anda no seas perro y ves a verlo :p
Saludos

ok gracias, me acercare a verlo.
razor escribió:Lo mejor es que vayas y te subas en él. Puedes caber perfectamente pero resultarte incómodo por lo que sea. Anda no seas perro y ves a verlo :p
Saludos

Es cierto, yo por ejemplo me monte en un civic y me parecia pequeño, cuando la gente habla que entran bien, y eso que yo mido 1.70.

Al final es que tu postura se adecue al coche.
Tienes que montarte en el para haber como estas de comodo, si no, será muy difícil saberlo
Tranquilo, que yo mido 1.91 y quepo en un Aygo (de la empresa), que es un poco mas pequeño que el Yaris xD

Eso si, con el asiento a tope hacia atrás aun me doy con el volante al meterme dentro, pero una vez acomodado, quedas con el espacio justo para maniobrar perfectamente los pedales sin problemas. Y ya te digo, esto con un Aygo, con un Yaris la cosa debe mejorar (aunque no lo he probado personalmente).
Piensate lo del Yaris,

En mi empresa es el coche que tienen los comerciales, y ninguno habla bien de el. Siempre comentan que es inestable en carretera, poca potencia, incómodo y con un maletero pequeño.

Siempre que ha salido el tema comentan que se trata de un coche para uso urbano en trayectos cortos y poco más.

Saludos.
JaviX escribió:Piensate lo del Yaris,

En mi empresa es el coche que tienen los comerciales, y ninguno habla bien de el. Siempre comentan que es inestable en carretera, poca potencia, incómodo y con un maletero pequeño.

Siempre que ha salido el tema comentan que se trata de un coche para uso urbano en trayectos cortos y poco más.

Saludos.

¿Pero tiene maletero? debe ser la versión station wagon
8 respuestas