Toyota supra, a "lo que de"(380kmh¿?....si pere navarro lo viera...

Pues nada,este video tendria que verlo pere navarro,aunque solo fuera por ver su cara [carcajad]

Un toyota supra con una camara pegada al techo,a su maxima velocidad,dicen que va a unos 380 km/h,viendo el video y ver como se ven los coches a los que adelantan es perfectamente posible

esto si es un temerario y no el del audi [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=8uaSUcUhMLI&eurl=
Ese es un gilipollas en toda regla.

Lástima que el día que se mate se llevara a alguién por delante. [noop]
Menudas rectas que se cascan en Japon, no?

Si que parece real, si, pero en la A-8 me gustaria verlo a mi haciendo Bilbao-ñoñostia.. no pasaba de 130 fijo. [360º]
Lo vi ayer en forocoches.

Valla BURRADA ¡¡¡

Salu2
Un payaso más. Ojalá se reviente contra un muro y deje de poner en peligro a la gente.
Qué penita que no le reviente una rueda y se encale en un árbol...
Normalmente para salir a autopistas los recortan de cambio para que no pasen de 300 y poco, me ha venido a la cabeza los m3 E36 de 1000 caballos, subir hasta casi 400 kmh con los neumáticos de serie es una buena tentativa a la muerte.

Saludos
Porque mencionas a Pepe Navarro? :?
NaN escribió:Porque mencionas a Pepe Navarro? :?

lee bien...
y quíen es el otro que se pica?? XD
por parecer,parece un skyline r32
será un payaso ,pero no va a 380 ni de coña
ferry escribió:
lee bien...

X-D ops
ya veo, sorry [boing]
Don escribió:será un payaso ,pero no va a 380 ni de coña

porque ¿?....
ferry escribió:
porque ¿?....

Si el Koenigsegg CCR o el McLaren F1 llegan a duras penas a los 380 (o lo sobrepasan por poco) por muy tuneado que esté un supra no creo que llegue a esas velocidades, porque pesa más y tiene menos potencia.

No sé, digo yo.
Oh... escribió:
Si el Koenigsegg CCR o el McLaren F1 llegan a duras penas a los 380 (o lo sobrepasan por poco) por muy tuneado que esté un supra no creo que llegue a esas velocidades, porque pesa más y tiene menos potencia.

No sé, digo yo.

no digo que el del video vaya exactamente a 380(mas que nada porque jamas he ido a esa velocidad para saberlo),pero supera holgadamente los 300 en ese video,solo hay que ver como pasan los coches a los que adelanta,y las lineas de la carretera,si has visto el vido del veyron a 407 kmh,y miras como se ven las lineas de la carretera,y luego miras este video veras que perfectamente puede ir a uno 340-350,aparte me parece que pocas preparaciones de coches japos has visto tu....en japon hay preparaciones que llegan y en algunos casos sobrepasan los 1000cv,otra cosa es lo que duren esos coches o la fiabilidad que tengan,pero que un toyota supra o un nissan skyline alcanzen esa velocidad es perfectamente posible,japon es otro mundo

para muestra un boton:

Nissan Skyline de 1033cv

Imagen

Es increíble lo que puede dar de sí el Nissan Skyline GT-R, esta vez preparado por JUN. Por lo que parece la versión probada por Jeremy Clarkson en Top Gear, que podemos ver en el vídeo, se situaba en 1033 caballos, aunque la página sobre la última preparación de JUN ya habla de 1100.

Acelera de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos, y en 12 segundos se planta en 306 km/h. En la página se dice que ha llegado a alcanzar los 381 km/h.

Fuente: http://www.motorpasion.com/2007/01/10-video-de-un-nissan-skyline-de-1033-caballos

y mira esta web tambien,sobre coches japos preparados:
http://www.exvitermini.com/

lo dicho,japon es otro mundo
No, si tendrás razón, pero 380 me siguen pareciendo demasiado... Si tuvieran los número exactos del coche en cuestión...

Dejemoslo en que va muy rápido XD
lo unico que esta claro esque a esa velocidad es imposible reaccionar a nada,se le mete un coche de repente para cambiar de carril,o lo que sea y sale volando el y el pobre coche que se le cruce
ferry escribió:
Acelera de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos, y en 12 segundos se planta en 306 km/h. En la página se dice que ha llegado a alcanzar los 381 km/h.

Oh may god!!! :-O
No hace falta ir a japón, aquí en europa se hacen burradas similiares

El M3 que he puesto antes, hace 380 sin despeinarse, aunque en da motorsport lo capaban a 315 ( creo) velocidad que ya alcanzaba limitadamente la verision gayer de 500 y pico hp.

La velocidad es un dato muy poco relevante, cualquier calefacción ambulante con 6ª velocidad se planta en 250 limitados sin problemas con 200 caballos, no se va a poner en 300 largos algo con 4-5 veces más de potencia?
aquiestá el que decia yo , goggleando sale, aunque ha petao de la pagina oficial de motorsport, donde ponian lo de que rozaba sin problemas los 400, pero recortaban la caja de cambios a 300 y poco " para que la gente no fuese a 380 a diario". Además ponían los datos de prestaciones, y se meaba a todo tipo de ferraris y pepinos en números.

Y lo mejor de todo es que llevando tu M3 E36, te salía por unos 12000 euros, osea unos 20.000 o algo así la broma, vamos como un VW polete xDDDD

Y mejor aún es que para el que no lo sepa del M3 E36 hay versión saloon, osea berlina 4 puertas, nadie se imagina el percal? jajaja

Saludos
Kojimasex escribió:No hace falta ir a japón, aquí en europa se hacen burradas similiares

El M3 que he puesto antes, hace 380 sin despeinarse,

No quiero discutir ni mucho menos, pero me parece bastante ridícula esa afirmación, 380km/h SIN DESPEINARSE? vamos... me suena a lo típico cuando tenía moto de 50cc trucada que a todo el mundo la suya le andaba 160...

no me creo que en el video vaya a 380, yo e ido con mi moto a 260 y ya se hace MUY difícil las maniobras, y ver algo con buena perspectiva.

SALU2
Yo opino igual, ese coche a 380 no va, que va rádipo de la ostia pues si, pero a 380 no.

Como se pica el coche blanco XD
No quiero discutir ni mucho menos, pero me parece bastante ridícula esa afirmación, 380km/h SIN DESPEINARSE? vamos... me suena a lo típico cuando tenía moto de 50cc trucada que a todo el mundo la suya le andaba 160...

Sin despeinarse es una afirmacion de sobrada si quieres, pero googlea un poco, y te lo digo yo que hago 299 en 5ª y me han meado varias veces.

Saludos
Kojimasex escribió:

Sin despeinarse es una afirmacion de sobrada si quieres, pero googlea un poco, y te lo digo yo que hago 299 en 5ª y me han meado varias veces.

Saludos

No entiendo. ¿Entonces lo que hace el Veyron lo hace un León amarillo tuneao?

Es que algunos habláis de los 300 como si los cogiera cualquier Twingo...
Tiene gracia que los que se quejan de los que se quejan de lo inseguro que es y de a los que puede matar, le deseen la muerte al conductor xD

P.D: 380km/h es perfectamente posible con unas buenas preparaciones, si ya hay cayennes que cogen los 320, un supra...
joder si parece un videojuego xD
[quote="Kojimasex"]

Ahora no puedo que me tengo que ir, si mañana tengo tiempo googlearé, aunque de todas formas yo para esto de la velocidad siempre e sido un poco execéptico, mira cuanto, que mi moto dicen los que tienen una igual q la han puesto a 280, y yo antes te dije 260 y era a tope...

SALU2
alguno no se da cuenta de que hablamos de coches que superan los 1000 cv,con aligeramiento de peso y demas "esquisiteces"...

nadie dice que los coja holgadamente,de hecho el supra del video se ve que va al tope

lo que pasa esque debe de joder que vayas tu con tu super hayabusa(por poner un ejemplo) a 320 por hora y te pase un coche a toda ostia XD

lo dicho,como han dicho por ahi,goglead un poco y vereis que jugetitos hay por ahi,sobre todo skylines,a ver si encuentro el video de un r33 que hacia el 0-100 en 2 segundos

y para saber que el coche de ese video va a lo menos 340-50 kmh basta con ver el video del veyron a 407 y comparar lo de las lineas de la carretera

edit: venga va,que no se diga,aqui unos cuantos videos demostraciones de las maquinas que hay por ahi:

Skyline R34
http://www.youtube.com/watch?v=GnQMdVqVEDY

Skyline R33 vs HAYABUSA
http://videos.streetfire.net/search/skyline/0/4e4f49a4-24a0-4f77-b9e3-98cb006e46a8.htm

Skyline R33 vs Skyline R34
http://videos.streetfire.net/search/skyline/1/7441148c-e642-4340-8afe-98b4008348d0.htm

y por ultimo Skyline de 800cv VS SUPRA 1000cv
http://www.clubnissanz.com/detalleNoticia.php?idNOTICIA=1000212
Ferry, si tienes por ahi el link del Veyron a 407 km/h te lo agracederia ;)
Por cierto, cuanto te queda de espera para el GT ???

Y si, yo me lo creo, iwal no son 380 km/h, pero hay preparaciones muy burras, una cosa es que sea mas seguro un Veyron a 380 km/h, porque basicamente esta "preparado" para eso por muy burrada que sea, que una preparacion "casera", que esta pensada para decir, "mira que burros somos"

Y dios no me seais gitanos, cojer 320 km/h con un Cayenne, si quieres correr por lo menos comprate un coche [buaaj] Eso a la minima vuelca a esa velocidad }:/ ¡¡¡

A partir de ciertas velocidades no se debe poder adelantar digo yo, porque las lineas continuas se tienen que convertir en discontinuas.

Por haber, hay un Viper, que supera olgadamente los 1000 cv, no apto para su uso en vias publicas, que daba miedo verlo acelerar en video, tubieron que dejar el cambio manual, porque si le ponian automatico, de la fuerza que tenia partia el embrague,. yo de esto no entiendo mucho, pero algo asi era, yo lo que se es que veia al tio contravolantear hasta en 4ª, y eso en una recta [bad]
Por no hablar de como "sacaba pecho" la cobra [boing]

Salu2
acabando de llegar solo se me ocurre decir que stig blomquist ( si el putero y birracho piloto de rallyes) hacia HACE 10 AÑOS el 0-100 en 2 segundos, seguid sin googlear pero intentad recordar lo que hacian los coches de rallie de serie b antes del proceso de amariconamiento, hasta el 86 si no me falla la memoria, y de eso hace dos decadas ya...
elderno escribió:joder si parece un videojuego xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo mismo que he pensado yo :Ð
ferry escribió:lo que pasa esque debe de joder que vayas tu con tu super hayabusa(por poner un ejemplo) a 320 por hora y te pase un coche a toda ostia XD

Pues yo creo que nunca se me va dar ese caso...y en el caso muy muy remoto de que suceda, no creas que me voy a bajar de la moto a llorar...
de hecho siempre están los tipicos con M3, SLK y demás, q se pican e intentan cogerte, q ingenuos [toctoc]

Skyline R33 vs HAYABUSA
http://videos.streetfire.net/search/skyline/0/4e4f49a4-24a0-4f77-b9e3-98cb006e46a8.htm

Yo a este video no le veo ninguna lógica, comparando un coche de por si pepino y muy tocado, con una moto también pepino (aunque muy pesada) pero de serie...

voy a goglear un poco xD

EDITO:

pues tirando de youtube he encontrado un pique bastante interesante de un coche, una moto, y un avión, aquí está:

http://www.youtube.com/watch?v=jmKqdAB9NRw

por cierto, me gustaría ver a cualquier coche hechando una carrera a este PEPINO:

http://www.motorpasion.com/2006/01/24-dodge-tomahawk
Mi hyundai tiene ya 100.000 kilometros, y ya no queda mucho rastro de los 147cv que trae de serie. Ya se que es un poco off-topic, pero, ¿alguien me podria decir por cuanto te puede salir rejuvenecer en condiciones un motor?, ya se que es muy subjetivo, pero mas o menos habrá una estimación, ¿no?.
Snape escribió:Ferry, si tienes por ahi el link del Veyron a 407 km/h te lo agracederia ;)
Por cierto, cuanto te queda de espera para el GT ???

Y si, yo me lo creo, iwal no son 380 km/h, pero hay preparaciones muy burras, una cosa es que sea mas seguro un Veyron a 380 km/h, porque basicamente esta "preparado" para eso por muy burrada que sea, que una preparacion "casera", que esta pensada para decir, "mira que burros somos"

Y dios no me seais gitanos, cojer 320 km/h con un Cayenne, si quieres correr por lo menos comprate un coche [buaaj] Eso a la minima vuelca a esa velocidad }:/ ¡¡¡

A partir de ciertas velocidades no se debe poder adelantar digo yo, porque las lineas continuas se tienen que convertir en discontinuas.

Por haber, hay un Viper, que supera olgadamente los 1000 cv, no apto para su uso en vias publicas, que daba miedo verlo acelerar en video, tubieron que dejar el cambio manual, porque si le ponian automatico, de la fuerza que tenia partia el embrague,. yo de esto no entiendo mucho, pero algo asi era, yo lo que se es que veia al tio contravolantear hasta en 4ª, y eso en una recta [bad]
Por no hablar de como "sacaba pecho" la cobra [boing]

Salu2

el gt me han dicho que como mas tardar a mediados de mayo,espero que no se retrase

sobre lo que dices que a partir de cierta velocidad no se debia poder adelantar porque las lineas discontinuas se tienen que convertir en continuas estas en lo cierto,de hecho lo puedes apreciar en el video del veyron que me pides,aqui te dejo el link amigo:

http://www.youtube.com/watch?v=wfFAZ5-P04I
evidentemente el aplomo de un veyron a esas velocidades no tiene nada que ver con estas preparaciones burras,el veyron a 400 kmh el volante ni se le mueve al conductor,una pasada
Viendo el video del pique de los dos Skyline me he quedado :O

Joder como suenan y como aceleran, se nota que están preparados, que ganitas de coger una máquina de esas XD
por cierto,ahi otro video por ahi de un skyline de 1000 y pico cv tambien que lo meten en el banco de potencia....y el coche hay un momento en el que casi se sale de los rodillos!!! de la fuerza que tiene,brutal,a ver si lo encuentro
Joer que burro, los de Top Gear tenian que ser.

Por cierto, a 407 km/h va a 6000 vueltas, y el cuenta llega a las 8000 ein? ein?

Tienes que estar sin uñas de la espera jeje, acuerdate del reportaje que nos debes cuando te lo den ;)

Ostia se llega a salir de los rodillos y valla galleta que te metes [qmparto]
Skyline, no se cuanto dinero.
Prepararlo para que supere los mil cv, no se cuanto dinero.
Siniestrarlo en un banco de potencia, no tiene precio xD

http://www.youtube.com/watch?v=9IOpuGVoyCk

El viper que yo decia, 1700 hp, pobre chasis xD

Salu2
si,todavia le quedaba al veyron,decir dicen que llega a los 420 y es posible ya que como dices ,al llegar a los 407 empieza a frenar pero podria seguir...

Lo del viper ...eso tiene que romperte el cuello,madre mia...

Aqui esta el video del skyline que casi se sale de los rodillos

http://www.youtube.com/watch?v=LwKOt-3BEfk&eurl=

casi nada [fumando]
Mi hyundai tiene ya 100.000 kilometros, y ya no queda mucho rastro de los 147cv que trae de serie. Ya se que es un poco off-topic, pero, ¿alguien me podria decir por cuanto te puede salir rejuvenecer en condiciones un motor?

Quítale la batería un dia entero para que la centralita se reinicie. Deberías de notar la diferencia.
M0d3m escribió:
Quítale la batería un dia entero para que la centralita se reinicie. Deberías de notar la diferencia.

Explícamelo porque no lo pillo [reojillo]
a mi lo que me llama la atencion es que en japon sepan que pueden ir a 350 por el carril izquierdo (aunque aqui sea al derecho) sabiendo que no se va a encontrar a un dominguero con un mercedes circulando a 80.
Solo un apunte, tened en cuenta que la camara lleva un gran angular, que distorsiona el campo de vision para hacerlo mas ancho, por lo que la sensacion de velocidad puede verse distorsionada (no entro a decir si va a 380 o no.)
sea lo que sea es flipante!!!.....
los 300 minimo los coje..

saludos
42 respuestas