Toyota Corolla

Buenas, me estoy mirando coches para comprar en un futuro espero cercano, y bueno uno de los que me gustan es el Toyota Corolla, y por lo tanto me gustaria saber si alguno por aqui lo tiene para saber que tal le ha ido con el y si me lo recomienda.

Y si puede ser resolverme otra duda estaria muy agradecido :-P , he estado mirando y veo 3 modelos que son Sol, Luna y Terra, y querria saber cuales son las diferencias [ok]

Venga muchas gracias
Lo tengo desde que salio en españa (Febrero de 2002) y no me ha dado ningun problema, estoy mas que contento con el! (hasta utilizo como nombre de usuario "corolla" [qmparto] ).
Mi proximo coche, dentro de unos años, sera seguramente otro Toyota X-D .

Sol, Luna y Terra son las distintas equipaciones que puedes elegir, no recuerdo cual de estas opciones llevan mejor/peor equipacion.
Del normal no puedo hablar, del verso sí. Es un cochazo. La equipación Sol>luna, de la terra ni había oído hablar.
pues si te gusta el corrolla ahora es el momento de compraro porke esta barato puesto ke va a salir el modelo nuevo , enga un salu2
dr_Rouman escribió:Del normal no puedo hablar, del verso sí.

+1 :)
Ni 6 meses y ya le hemos hecho 10.000 km.. es una gozada de coche :)

Y como dice cristian_n, ahora es cuando vas a ver ofertas geniales por el corolla, porque lo cambian y se llamará auris :)

¿Sabíais que el modelo corolla es el coche más vendido del mundo en la historia? :)
Muchas gracias, la verdad es que con toda la gente con la que he hablado me han comentado lo mismo, muy fiable, y que no tienen ninguna queja, jeje de momento va en cabeza en mi eleccion, si alguien quiere hacer otras recomendaciones tambien estaria muy agradecido [bye]
Yo me lo compré nuevo de casa hace unos 40 días y solo puedo hablar bien de el.

El mio es el Corolla D4d 2.0 116CV en la versión SOL.

Gato de combustible: bastante bueno
Estabilidad: excelente
Interior: genial, de hecho lo que más me gustó y decidio a la hora de comprarlo es el acabado interior.
La única pega que le veo es que el maletero es un poco pequeño, si lo has visto seguro que pensarás lo mismo que yo.

En definitiva, recomendable al 100%.
Un amigo mio tiene un Toyota Corolla desde hace 8 años, y no ha tenido ningun problema grave ni de motor ni de nada, solo alguna abolladura por su culpa (y en alguna ocasion por culpa del otro XD), está encantado con el coche.

salu2
Toyota es una de las marcas mas fiables.

ahora mismo si tuviera que comprarme un coche compraba un Corolla o un Auris. tendria que mirar cual de los me gusta mas [jaja]
De las tres equipaciones disponibles Terra, Luna y Sol, la que más extras lleva es la SOL

el orden en precio y en equipamiento es este (de más caro a más barato): SOL, LUNA, TERRA.
9 respuestas