TOY TO LIAO Radeon 9800 Pro Ayudarmee

Buenas a todos,estoy por comprarme una ATI RADEON 9800 PRO de 128 mb de SAPPHIRE , que tal esta la radeon 9800 pro? notare algo de diferencia con la que tengo actualmente una 6200 de nvidia 256Mb? tambien queria preguntar que tengo solo una fuente de 350 w es suficiente ¿? solo tengo puesto en la placa base la tarjeta grafica no tengo tarjeta de sonido ni nada mas la tarjeta de sonido es externa y es por USB lo demas una grabadora de DVD y el discoduro xDDD ... nada mas comentarme que tal esta y si merece la pena .

Mi equipo es un AMD Athlon XP 2400+ 1gb Ram Audigy 2 NX externa nVidia 6200 256mb (la que quiero cambiar) que tal ira en este equipo ya se que estoy limitado por el procesador que supongo que me hara un cuello de botella bastante majo xDDDDDDDDD

ya he probado la radeon 9600 y no m ha combencido mucho...esperaba mas, era el modelo PRO.

Salu2 espero que me echeis un cable estoy un poco liao xD Una ayudita¡¡¡
Hola.

Yo tengo esa misma gráfica pasada a XT, con un P4 2400@2600 y juego sin problemas a todo. Lo que no se es si será mejor o peor que la 6200.

Lo de la fuente de 350 W te va a ir un poco justita. Por ahí había gente que se le reiniciaba el PC. Mi vieja fuente (genérica) de 400 w soportaba dos grabadores, un lector y dos discos duros aparte de lo estandar de cualquier equipo (9800XT incluida), pero preferí cambiarme la fuente por una mejor y más silenciosa.

En definitiva, a mi me parece una buena gráfica, pero como te comento, no estoy al día en gráficas.

Salu2
tostator escribió:Hola.

Yo tengo esa misma gráfica pasada a XT, con un P4 2400@2600 y juego sin problemas a todo. Lo que no se es si será mejor o peor que la 6200.

Lo de la fuente de 350 W te va a ir un poco justita. Por ahí había gente que se le reiniciaba el PC. Mi vieja fuente (genérica) de 400 w soportaba dos grabadores, un lector y dos discos duros aparte de lo estandar de cualquier equipo (9800XT incluida), pero preferí cambiarme la fuente por una mejor y más silenciosa.

En definitiva, a mi me parece una buena gráfica, pero como te comento, no estoy al día en gráficas.

Salu2

Me e encargado esa misma grafica, y ya estoy pensando en mutarla, pero tengo una curiosidad, puedes jugar al farcry al chento por chento (100%) de sus graficos con antialising y todo los filtros a tope??? (y que el framerate no baje de 25-30???

Y lo mismo aplicado al DOOM3, este otro lo dudo, pero por preguntar.... aunquesea si se puede hacer rualr con efectos de luz, las sombras y a 1240 estaria bien.
CoLiNo escribió:Buenas a todos,estoy por comprarme una ATI RADEON 9800 PRO de 128 mb de SAPPHIRE , que tal esta la radeon 9800 pro? notare algo de diferencia con la que tengo actualmente una 6200 de nvidia 256Mb? tambien queria preguntar que tengo solo una fuente de 350 w es suficiente ¿? solo tengo puesto en la placa base la tarjeta grafica no tengo tarjeta de sonido ni nada mas la tarjeta de sonido es externa y es por USB lo demas una grabadora de DVD y el discoduro xDDD ... nada mas comentarme que tal esta y si merece la pena .

Mi equipo es un AMD Athlon XP 2400+ 1gb Ram Audigy 2 NX externa nVidia 6200 256mb (la que quiero cambiar) que tal ira en este equipo ya se que estoy limitado por el procesador que supongo que me hara un cuello de botella bastante majo xDDDDDDDDD

ya he probado la radeon 9600 y no m ha combencido mucho...esperaba mas, era el modelo PRO.

Salu2 espero que me echeis un cable estoy un poco liao xD Una ayudita¡¡¡

Yo tmb (cuando pueda) me pillare esa grafica y te la recomiendo ciegamnte

En cuanto si vas notar respecto a la 6200 mi respuesta es.....SI

Tu pc no tendra problemas en aprovechar la grafica, lo unico la fuente, q tmb tengo una 350w, y te iria un poco justito pero te iria

Un saludo
yo toy detras de ella, a k precio la veis encontrado vosotros?

es k tb he visto la Ati 9600xt 256mb por 102 euros (cndo hace nada estaba a unos 150) y esta muy bien. en mi caso el pc e sun 1,8ghz y 256 ram (q toy pensando en meter otros 256).

PD: al cambiar una garfica por otra, primero hayq desisnstalar los drivers no?, suele dar problemas?, lo digo pq un amigo tuvo k formatear el pc al cambiar la grafica pq le iba mu lento el pc y no me haria ninguna gracia...
Yo encontre la 9800 shapire SE por 116l€uros y la pro por 129l€uros

Un saludo
Por lo que preguntaban del farcry, no creo que con esa tarjeta se pueda jugar al 100% en calidad alta... tal vez a unos 15 fps y si es que tienen por lo menos un giga en ram.
Yo he hecho el far cry y el doom 3 a 1024 detalle alto pero sin anisotropico ni antialiasing y bastante bien. Alguna bajada de framerate pero teniendo en cuenta que está corriendo el Bittorrent y la mula debajo, lo considero más que aceptable.

Saludos
7 respuestas