LRSullivan escribió:@xxJackStarUniversexx que spoiler ves? Porque no he dicho nada que no se vea ya en los trailers.
A ver,
@xxJackStarUniversexx te dira que considera spoiler. Cada un@ tiene su vara de medir. Yo veo pseudo spoilers. Yo creo que un analisis se una peli debe dar mas impresiones personales que datos. Aunque datos alguno debe haber. Es inevitable. Yo te pongo lo que A MI, me parece spoiler o pseudo
- Ni Woody ni Buzz son sus dobladores de siempre, con Buzz se entiende, Woody pues…
Para nada
- Los dos hacen un papel totalmente secundario, Woody sobretodo, apenas saldrá 5/10min siendo generoso.
Spoiler. No se concreta tiempo. “Salen menos tiempo del que esperaba”
- La mayoría de juguetes antiguos no salen apenas, se tiran casi toda la película dentro de una caja de cartón. De hecho en cantidad de juguetes hay poquísimos
Pseudo. Se podria sugerir. “Menor protagonismo de los juguetes antiguos. De hecho de los juguetes en cantidad” Es parecido, pero…
- Todos los protas son mujeres, las dos niñas principales ( y una de color ), la tablet y sus amigas. Ya es que por no haber no hay ni “situación” chunga que había en las otras con un personaje malo. Está endulzada a niveles astronómicos. Les ha faltado un personaje LGBTI+ para hacer jackpot como en la película de Lightyear
Spoiler. Ya nos estas diciendo que la tablet NO es villana.
- La niña principal, Bonnie, toca bastante la patata
Cero spoiler
- La crítica al mundo híper conectado está bastante bien, más de un padre se va a sentir identificado ( o no, viendo cómo están las cabezas )
Cero spoiler. Luego analisis de impresiones
- Las escenas de imaginación están chulas
Lo mismo
- El personaje del rollo de papel está gracioso, mejor que los tenedores vamos…
Spoiler. He visto un par de trailers y no recuerdo ningun papel higienico. Hay gente que va sin trailers o pocos. Virgen.
Si se corrigen estos que señalo, no hay motivo de queja. Mi opinion