Tengo sentimientos encontrados con este trailer.
En primer lugar, la cuarta no me parecio mala ni mucho menos, pero si un tanto innecesaria. El hecho de que Andy de paso a Bonnie es algo que de algun modo esta bien, pero para hacer eso ... yo habria planteado que los juguetes los heredades un futuro hijo o hija de Andy directamente.
Pero dejando eso de lado, el que en esta quinta parte, metan las "pantallas", me resulta triste, y no por la tematica, si no por la falta de criterio con respecto a la franquicia. Eso mismo ya podian haberlo planteado en la 4 ... (porque es de hace "poco" relativamente), pero meterlo ahora, partiendo de que Bonnie no parece que haya crecido "nada" con respecto a la anterior, solo me lleva a pensar en un desesperado intento de utilizar la franquicia solo por esa cuestion de "usar las pantallas".
El caso es que ya de base, no me parece original, y el argumento choca de pleno con lo que sucede en la 2, precisamente por ser Jessy relegada por culpa de que Emily crece y la deja de lado. Es el mismo concepto, llevado al uso de la tecnologia (algo que curiosamente, fue lo que hizo que naciera Pixar por pasar el dibujo tradicional al render).
En fin ... que no lo veo para nada original, y creo que como esta pasando en estos ultimos años, la calidad de los guiones en Pixar esta siendo desastroso ... luego, el tema de las voces ya me ha matado, porque creo que hasta otros secundarios tampoco tienen las mismas voces, lo cual ya es la hostia. En fin ... me veo para final de año, una version WebRIP con las voces digitalizadas por IA de los actores de doblaje originales ... os jugais algo?