toy jodio

Ola!

Recurro una vez mas a vosotros para contaros mis penas amorosas (aunque esta vez desde otra cuenta ;)).

Empiezo, sere rapido pues no quiero entrar en detalles porque si no habria gente que podria saber quien soy y no me gustaria ;).

Hay una chica que me gusta, y yo también le gusto. Yo estoy algo ams que regañado con algunos de los que era nuestro antiguo grupo (que se termino separando en dos por unas movidas (muy gordas) que hubo).

Pues bien, ahora ella tiene que elegir entre irse con ellos, o con nosotros (ellos son, por decirlo de alguna manera, mis peores enemigos), y dice que seguramente se vaya con ellos porque dice que las chicas salen con ellos. Total que los otros han conseguido que me quede solo con mis mejores amigos. Dice que juntemos otra vez el grupo.

Mi pregunta es, ¿si de verdad me quiere no saldria conmigo?

saludos y gracias por aguantarme!
bueno ... solo decir, k parece k no t kiere tanto como parece, sino estaria contigo y pasaria un poco d las amigas. Habla con ella y diselo bien claro [inlove]
Pues habla con ella, o consigue q las tias salgan con vosotros(aunq eso es bastante mas xungo...)
si t quiere ella sale con vosotros sino...
Salu2
No es que te quiera poco, sino q le importas una mierda.
wako escribió:Si.


Igual...la pregunta es sencilla y la respuesta igual de sencilla.

Ya sabes...
Ahora si que toy desencajao [mad] , anoche envie un sms a una amiga comun, y me ha contestado esta mañana, que la he dejado todo parada porque a ella siempre le habia dicho lo contrario (a mi tambien...)...

Yo no toy pa pensar mucho porque toy como si me hubiese caido desde un 5º piso :(

saludos
Si ella te quisiera no harías estas preguntas en un foro, no te preocuparía que vieniese contigo o no.

Si tu la quisieras se lo dirías a ella claramente y no enviarias mensajitos a "amigas".

Mi consejo es: invitala al cine o a tomar una copa (lo que estés acostumbrado a hacer, a jugar a la play no) y le dices que estás raro, que no sabes que te pasa, que cuando estás en tu casa solo te sientes mal y no sabes porque, pero cuando la ves das el suspiro (el típico suspiro) y se te va todo, dile que quieres una relación estable con ella, dile que te gusta, dile que es preciosa... DILE QUE LA QUIERES!!!
Según su respuesta o la cara que ponga sabras si te quiere o no ;)

Suerte
Saludos
Si no sera por veces que le he dicho que la quiero un monton, y ella tambien me lo ha dicho un monton de veces, yo iba a pedirle salir hoy... Por eso me extraña muchisimo que si me quiere tanto como dice, se vaya con los otros...

salu2!

pd. EL sms se lo envie a la amiga poruqe necesitaba a alguien cercano (de sexo opuesto) a quien contarselo

pd.2. La chica en cuestion tambien sabe que si se va con los otros me sentaria como un cañonazo en el estomago.
toytriste escribió:Si no sera por veces que le he dicho que la quiero un monton, y ella tambien me lo ha dicho un monton de veces, yo iba a pedirle salir hoy... Por eso me extraña muchisimo que si me quiere tanto como dice, se vaya con los otros...


Pideselo, suerte ;)

toytriste escribió:pd. EL sms se lo envie a la amiga poruqe necesitaba a alguien cercano (de sexo opuesto) a quien contarselo


Mejor hablar personalmente, pero de todas formas [oki]

toytriste escribió:pd.2. La chica en cuestion tambien sabe que si se va con los otros me sentaria como un cañonazo en el estomago


Si te quiere no se irá, si se va es por algo.

Saludos
Pero vamos a ver macho

No puede ir con las 2 peñas o ke? tiene k decidir por huevos?

Yo antes tenia una peña de 30 personas.. hubo un perkance y se dividió en 12 en un grupo.. 12 en otro.. y 6 personas neutrales k iban cn las 2 peñas.. k es dnd io mencontraba

Mi novia estaba con uno d los grupos.. pero a mi m la sudaba, seguia yendo tanto con unos como con otros.. io no tenia nada ke ver

Tio no se pq tiene k haber una eleccion ¬_¬
Skuall18, ¿tu te irias con la gente que amenaza a tu novia con darle una paliza, le insulta por la espalda, dicen mentiras sobre ella, roban "amigos", etc...?, tan solo por la forma de ser (en mi caso creo que lo que tienen de mi es envidia, pero no lo sé....)

Ahora para desconcertarme aun mas, su primo me ha traido una alianza y un collar de su parte, porque ella no se atrevia a darmelo...

Estoy hecho un caos [nop]

saludos!
Aynsss... lo ke dice siempre mi mami:

"Hiiija, los novios van y vienen, los amigos son los ke mas perduran".

Kizás lo esté viendo de ese punto de vista. Si tanto ptoblema tienen para verse hablarse etc.etc... por ké no hablan las cosas por inet? se conocen en persona y las conversaciones suelen ser mas "verdaders" y con menos trabas en cuanto a las declaraciones "amorosas". La verguenza se deja a un lado, se deja un pokito mas de lado ke si las cosas fueran de primeras a la cara. No se.

Por intentar ke no kede. Pensalo. :-)
Bueno creo q se quien eres, aunq no voy a decirlo ni nada. Solo comentarte q no hace falta q abras otra cuenta para comentar algo q t ha pasado pq a algun listo no le caigas bien o diga tal o cual cosa de ti. Tu a lo tuyo y no t escondas de verdad.
pues si, si te kiere deberia demostrartelo en algo
Skuall18 escribió:Pero vamos a ver macho

No puede ir con las 2 peñas o ke? tiene k decidir por huevos?

Yo antes tenia una peña de 30 personas.. hubo un perkance y se dividió en 12 en un grupo.. 12 en otro.. y 6 personas neutrales k iban cn las 2 peñas.. k es dnd io mencontraba

Mi novia estaba con uno d los grupos.. pero a mi m la sudaba, seguia yendo tanto con unos como con otros.. io no tenia nada ke ver

Tio no se pq tiene k haber una eleccion ¬_¬


Estoy de acuerdo con sckuall mas o menos, la tia deberia estar en ambos grupos pero siempre claro esta tirando mas para ti xq si le gustas tiene k pasar eso, lo k no puede ocurrir es k prefiera a sus amigos k ati, eso es lo k pienso.

Salu2
puede kererte y estar muy unida al otro grupo y x eso no kiere perder el contacto con ellos,de todas formas creo q es compatible q este en ambos grupos con los otros xq son su amigos y en el tuyo xq estas tu :P
wenas

creo saber kien eres pero no die nada por joder.
imagino k la situacion ya abra pasado pero weno aun asi solo t veras lo k aces si t merece la pena seguir o no.


asta que no olamos
[fumando]
Wenas!! haber pienso ke si te kiere se iria contigo, pero eso no kita de ke alguna vez se vaya con el otro grupo. Creo ke no debs dar a elegir aunk si la distes y eligio a los amigos kizas no te kiera tanto como dice. Por otro lado eso de ke su primo te dio una alianza y un collar de su parte y digo yo ke prblema tenia en dartelo ella. Creo ke ella no lo tiene muy claro y es por eso ke no sabe si estar contigo o kedarse con sus amigos. Kizas no le vea mucho futura a vuestra relacion y por eso se keda con sus amigos para luego despus no kedarse sola.
Weno espero ke soluciones pronto el problema ;)
Un saludo!!!
chao!!! [ginyo]
Yo tambien creo q no te quiere, ya q si fuese asi podria estar contigo y aunque pierda a esos enemigos tuyos, podria seguir quedando con sus amigas. [agggtt]
19 respuestas