toy gafao, una ayuda please

a ver, puse un post aqui sobre un dvd de sobremesa y tal, bueno, me decido a comprarlo y lo instalo y tal y me encuentro con que se escuchan por los tweeters como unos chaskidos molestisimos que en peliculas DVD como no pongas el volumen alto del DVD se escuchan mas que la peli. En mp3 pasa lo mismo, cancion tranquilita y nada, se acoplan unos ruidos rarisimos, alguien sabe de que puede ser? tiene 1 dia, mañana ire a la tienda ya q estan en garantia. Me los tienen que descambiar por uno nuevo? repararlo? o como va? alguien me dice que derecho tengo? hay alguna ley q afirme q de el derecho a la devolucion sin rechistar del dinero o algo asi? gracias
Esos chasquidos "podrían" ser parásitos eléctricos. De todas formas si no estás contento tienes derecho a que te lo cambien.
¿Qué DVD es? ¿Cuánto te ha costado? Es que estoy pensando en comprarme uno para el salón -de momento veo las pelis en el PC-.
un woxter dvd-9500 por 117 € y unos altavoces 5.1 woxter tb por 70 €. y se escucha de lujo y trae el dvd lectura de todos los soportes y un software muy completo
3 respuestas