Toy en Akihabara, ayudadme con precios!

Hey peñuqui, creo que nadie de vosotros lo sabía (excepto Damon Plus), pero estoy en Tokyo por unos meses. Hoy he ido a Akihabara por primera vez y me gustaria preguntaros por unos precios. Estaré encantado de que me ayudeis y a lo mejor os puedo enviar algo.

- Family Trainer (alfombra de la NES): 4980 Yenes (32€)
- ROB (Robot de la NES): 3880 Yenes (25€)
- Segagaga edicion caja grande con la camiseta y los pins: 6980 Yen (44,5€)
- NeogeoCD en caja y tal: 6780 Yen (43€) Aunque para mí q le falta algo o algo, no es demasiado barata?
- Pc Engine Duo-x: 24500 Yen (156€)
- Dungeons & Dragons Collection: 10700 Yen (68€)
- Rainbow Islands Megadrive: 4080 (26€) No era superchungo de conseguir y supercaro este juego?¿?¿ (habia 2 además)
- Knights of The Round SNES: 2580 Yen (16,50€)
- King Of Dragons SNES: 1880 Yen (12€)
- Gunstar Heroes Megadrive: 2280 Yen (14,50€)
- Cool Spot Megadrive: 3900 Yen (25,50€) Este no era tb superchungo y supercaro?¿?¿?¿

- Los juegos de Famicom collection esos de la gba estan entre 900 1500 Yen, supongo q estaran bien de precio.

Gracias por vuestra ayuda :) Si algo de esto vale realmente la pena a lo mejor pillo algo y me financio alguna cosa más cara :P
Un saludo [bye]

- Edit: Ah, he visto tb el Castlevania Dracula X de PSX y creo q estaba por unos 40€... ese no era el supercaro, no?
Creo que el Dungeons and Dragons Collection se puede vender por más de 100€ (no estoy 100% seguro, eso sí).
Vaya suertudo, los precios son lo normal por allí, mejor que te des un paseo por todo Akihabara y mires bien antes de comprar, los Castlevanias caros son los de PC Engine; el de MD; y el de MSX; que yo sepa.

Edit: Damon, vender aquí, si, por más de 100 euros tranquilamente.
vete preparando Nachete, que te voy a pedir la del pulpo! :P
A mi si me encuentras un Famicom Disk dorado edición Diskun, te invito a algo cuando vuelvas ¿hasta cuándo te quedas?
Oido cocinaaaaa.

Me quedo hasta el 28 de Abril, así que hay para rato [sati]
Y esperad q no me quede más tiempo, pq ganas no faltan!

Un saludo [bye]
Las Ataris míralas en USA; Te podías quedar hasta Agosto, que es cuando voy yo, ¿cómo te lo has montado al final, con lo de la Gaijin House y eso que comentastes?
Sí, 400€ al mes me cuesta esta habitacion, no está nada mal. Lo q pasa es q me fuí muy "de repente" y el billete de avion me costó un pelo caro.
Las ataris, como dice Ruby, en USA!
Ten cuidado Spoocky comentó que no eran muy fiables esos sitios, yo a ver si me voy a un Ryokan, como un señor [carcajad] supongo que te buscarás curro de algo, porque sino, jodido vas, con lo caro que es TODO (menos los juegos), por allí, y los juegos de Super Famicom para comoer no es que están muy buenos.
cabronazo no arrambles con mucho :P
y ya que estás allí pillate algo chungo de verdad, como una XboX [sati]
Las Xbox casi las regalan, como las Saturn, qe te venden los juegos al peso prácticamente, los normales claro; otra cosa es encontrar la Panzer Dragoon o la Hello Kitty.
Ruby Gloom escribió:Ten cuidado Spoocky comentó que no eran muy fiables esos sitios, yo a ver si me voy a un Ryokan, como un señor [carcajad] supongo que te buscarás curro de algo, porque sino, jodido vas, con lo caro que es TODO (menos los juegos), por allí, y los juegos de Super Famicom para comoer no es que están muy buenos.


Eso de que Japon es caro es una grandisima leyenda urbana, me temo. Lo unico que es realmente caro es el transporte, pero lo que es comer es baratisimo. Yo estuve en noviembre y me quede alucinado de lo barato que es comer en restaurantes, un menu tipico en cualquier restaurante que no sea rollo turistico no supera los 6 euros y en los combini -sus minisupermercados- puedes comprar toda clase de comida tambien baratisima.

Bueno, a lo que vamos... Si has estado en Akiba supongo que habras visitado ya la tienda de Superpotato, si no es asi.... ¡¡HAZLO YA!! Es el paraiso retro por excelencia.
Yo soy vegetariano, para mi comer es caro XD, y los DVDs y más cosas son carísimos, básicamente casi todo lo que tengan que importar.
Dorae-MON, Efectivamente. No entiendo cómo la gente se empeña en decir q es todo supercaro y blahblah... mis padres tb eran muy pesados (bueno, casi todo el mundo lo es con eso).
Mira.... yo tengo un presupuesto de unos 33€ cada dia para gastar, y en estos 3 dias q llevo aqui, sólo me he gastado unos 40 € entre todos ellos. Contando el comer, cenar y la tarjeta prepago de transporte.

Un saludo [bye]
Comer todo el día ramen Ufo y yakisobas Maruchan no es bueno XD, la electrónica y las cosas de leer son jodidamente baratas, por ejemplo, ya habrás visto algún manga, si te mola el rollo, y habrás flipado al ver que cuestan como 3 lerdos al cambio [flipa] ; la ropa, según me comentó mi novia, no es tan barata, si compras marcas, claro.
Mira el snow bros de mega drive . Vas con tiempo, eso si tiene que estar bien, que te da tiempo a hacer lo que quieras y sin prisas.

Saludos
Ruby Gloom escribió:Las Xbox casi las regalan, como las Saturn, qe te venden los juegos al peso prácticamente, los normales claro; otra cosa es encontrar la Panzer Dragoon o la Hello Kitty.


Las saturns no las regalan, más que nada porque en la zona en que está casi ni se ven ya. Y los juegos venderlos al "peso" aún menos... a no ser que sean cosas como el "VF" o similares y que ya ni eso porque ni hay casi. Tampoco es que sean caros (los normales me refiero), pero es que no se puede seguir con la mentalidad de hace 5,7 u 8 años. Aunque si sólo conoces lo de aquí siempre te llevarás una muy grata sensación.

Y comer, como ya han comentado, es barato. Y comes bien. Por supuesto lo puedes hacer caro, muy caro si quieres xDDD Aunque en tu caso si eres vegetariano la cosa entonces es distinta.

Bueno, en Agosto podrás hacerte tu propio punto de vista objetivo ^^

Para Nach1999:

Qué wais un par de meses. Mero placer o tienes algo que hacer allí?

Si te mueves mucho cada día (un gasto superior a 550yenes diario en transporte) puedes mirarte los mensuales. Estos billetes te dan viajes ilimitados durante un mes en todas las líneas de "Tokyo Metro". Es carete, pero esto te cubre casi todo el territorio y te da la tranquilidad de no tener que preocuparte del transporte casi nada. A mi me iba genial porque así estaba a mis anchas, sin tener que pensar que cada vez que saliera aunque fuera para mirar algo sólo unos minutos luego me iban a soplar otros 160yenes minimo al entrar de nuevo.

Aquí tienes un enlace con la info:

http://www.tokyometro.jp/e/ticket/alllinepass.html

Yo es que me movía mucho, y me iba bien. Quizá a ti no te sale a cuenta. (recuerda, es sólo las líneas de "Tokyo Subway", las TOEI no entran... no tiene la función "Pass Netto").

Aparte de eso... entra a un combini y pide un "Nikuman" ya!! jajaja son 105yenes y tan de vicio ;P Están al lado del dependiente normalmente, en vitrinas (unas bolas de color blanco).

Por cierto, tu Guesthouse en qué zona está? y de qué compañía es? Yo el año pasado estuve en la zona de "Minowa" y me fue muy bien.

Ah, el precio del SEGAGAGA L.E que comentas está muy bien. Aunque siempre fijate en las etiquetas que les ponen a las cosas. Si ves escrito cosas en boli es que hay algo a tener encuenta. En esos casos lo mejor es que preguntes qué es. Te lo señalarán (si es por un pequeño roto, o descolorido) o te lo intentarán explicar.

Un saludo y a disfrutar!
Pues si que ha cambiado la cosa en un año y pico con lo de Saturn, yo mientras estén los 50 que quiero ya soy feliz XD; por cierto, ¿para el transporte no se puede sacar un rail pass? y asi se pega viajecitos por Japón
Ruby Gloom escribió:Pues si que ha cambiado la cosa en un año y pico con lo de Saturn, yo mientras estén los 50 que quiero ya soy feliz XD; por cierto, ¿para el transporte no se puede sacar un rail pass? y asi se pega viajecitos por Japón


Bueno, cada año va a peor. Y es lógico.

El "Rail Pass" no se lo puede hacer.. sólo se puede hacer desde el extranjero y él ya está allí. Y un railpass sólo vale la pena si vas a moverte por Japón (vamos, usar trenes de largo recorrido y tal). Todo este tipo de cosas siempre dependen de las necesidades/situación de cada uno.

Un saludo,
Algo de eso había oido, que Tokyo cada vez está peor con lo de los juego, en cambio Osaka y Kyoto no están nada mal, tendré que convencer a mi novia de ir a Kyoto, que a mi, encima, me gusta más.
juas...saturn, snes, megadrive....todo eso puedes comprar centenares de juegos en yahoo sin casi buscar...

no hace falta ir a japon


ya ke estas alli aprovecha para buscar lo ke realmente aki no puedas encontrar...si es ke te interesa algo asi claro xd.

De paso si de pura casualidad de akellas ke pasan una vez en la vida...si ves un cps changer avisa xDD
Shin escribió:juas...saturn, snes, megadrive....todo eso puedes comprar centenares de juegos en yahoo sin casi buscar...

no hace falta ir a japon


No hace falta ni el yahoo. Pero no creo que haya ido a japón a buscarse unos juegos. Habrá ido por otros motivos.

Saludos,
Shin escribió:juas...saturn, snes, megadrive....todo eso puedes comprar centenares de juegos en yahoo sin casi buscar...

no hace falta ir a japon


ya ke estas alli aprovecha para buscar lo ke realmente aki no puedas encontrar...si es ke te interesa algo asi claro xd.

De paso si de pura casualidad de akellas ke pasan una vez en la vida...si ves un cps changer avisa xDD


Se te olvida el problemilla de la dirección, no todos tenemos tus chanchullos :P
nach1999 escribió:- Edit: Ah, he visto tb el Castlevania Dracula X de PSX y creo q estaba por unos 40€... ese no era el supercaro, no?

Este hace 13 meses costaba 3200 yens en algunas tiendas de Akihabara, ya fuera en Sofmap, en Traders, o alguna otra más donde lo vi.

Juegos de Saturn por aquel entonces me compré el Panzer Dragoon y el Panzer Dragoon Zwei, por 100 y 300 yens respectivamente. El Saga no lo vi.

Te mando un MP con una pregunta :).

Salu2.
El 12 de marzo estare por alli unos dias, somos 4. solo estaremos 2 semanas en plan de relax. pero en tokio solo estaremos 4 noches ya que veremos un poquito de cultura terminando en osaka Den Den Tawn la ciudad del retro. Dotombori es mas que una calle larga con tiendas a los lados jejejejeje recomiendo buscar un poco [oki]

bueno si te veo por akiba espero que como buen anfitrion nos invites a algo solo somos 4 jejejeje

por cierto has quedado con spooky [looco]

ya que vive en tokyo creo???????????

venga saludossss
Que suerte mamón, en que página has encontrado el alquiler de tu habitación?te vas a buscar algun trabajillo?
joder...
Yo quiero una Pc Engine Duo-x... [babas]

Saludos! :)
Yo voy a tokyo en semana santa, y esperaba poder traerme 4 o 5 juegos chulos de saturn por poca pasta XD, en fin, total como vamos 2/3 dias a akiba creo que tendre tiempo de buscar.

A ver si consigo encontrar un dugeosn and dragon colletion que no sea muy caro.

Una preguntica, cuanto puede costar una saturn japonesa sin caja solo con los cables en alguna tienducha de akiba? es que me pillare una psp aprobechadno que no valen mucho alli, pero siempr ehe querido una saturn japa, si vale poco y me cabe en la maleta.....
A mí me costó menos de 3000 yens, sólo con un mando, cable de video compuesto y cable para enchufar a la electricidad. Me la compré en una tienda cerca del barrio de Nakano. Luego en otra tienda, en Osaka, me pillé el mando analógico por menos de 1000 yens.

También recuerdo cierta tienda en Akihabara donde tenían el pack NiGHTS más mando analógico por poco más de 2000 yens, creo. Y de juegos, me pillé NiGHTS, Christmas NiGHTS, Sonic Jam, Sonic R, Panzer Dragoon, Panzer Dragoon Zwei y Dead Or Alive, por entre 50 y 1000 yens, respectivamente. Luego a un amigo le pillé los tres escenarios del Shining Force 3, también en Osaka, pero ya fueron más de 2000 yens cada uno.
Joder joder joder, tengo miedo por qu eme voy a llevar 1000 euros para gastos, y me conozco y me los gastare todos alli en juegos, ,que luego no me cabran en la maleta y a saber que hago.............


¿como va el tema de la aduana? se que no se pueden sacar mas de 3 aparatos electronicos por persona, pero en cuestion de juegos y cosas asi como va?

Eso que he leido de que a la saturn japo no le funcionan mandos pal es verdad?
¿3 aparatos electronicos por persona? [jaja][jaja][jaja]. Me volví de allí con un portatil, una xbox360, una saturn, una snes, una nintendo ds, una psp y una cámara digital. De todo ello, lo único que era mío al ir eran el portatil y la nintendo ds. Eso sí, lo del peso quedará para la posteridad. Me fui con 18 kilos en la maleta, me volví con más de 50 [qmparto].

Ahora en serio, no sé si es por la "suerte" de tener el aeropuerto que tenemos, porque fue llegar aquí a Zaragoza y tal cual bajamos del avión, pillamos las maletas y nos fuimos. Supongo que la aduana real que debimos pasar fue la de Frankfurt, pero es que la conversación fue tal que "¿De donde venis?" "De Japon" "Podeis pasar", y no nos miraron nada de lo que habiamos comprado.

Sobre los juegos y el gasto, yo me dejé casi 2000 euros entre pitos y flautas, pero casi la mitad fueron cosas para otras personas (traje 13 Ouendans de DS, no te digo mas). Con 1000 euros tienes para muchas cosas, porque lo que son juegos, suelen ser bastante baratos. Comprar juegos como el Panzer Dragoon por menos de medio euro no tiene precio, sin duda xD.
33 respuestas