TOY ASUSTAO (Proceso inactivo al 99%)

joder pos mira, estoy tan trankilo con el windows o jugando a algun juego y de repente me empieza a pegar tirones, tanto el windows como el juego (si estoy jugando)
miro en programas y veo k el proceso inactivo (ese que se utiliza para dejar la cpu en reposo y no se caliente) esta al 99% y no baja, lo estraño es k el procesador estaba a 40/44º temperatura bastante normal. si reinicio se arregla.

el ordenador lleva ya tiendo con overclockin y nunca me habia fallado.

¿sabeis que puede pasar?¿me estare cargando el micro?
os dejo mi configuraacion.

p4 northwood 2.66@3.0
256x2ddr + 512x1ddr a 333mhz
muchos discos duros
ati 9700pro con avgsilencer
Eso es bastante normal. T xplico, el proceso incativo es la parte d los recursos d sist. q no s sta utilizando. Cuando no tienes nada ejecutado suele rondar el 90-99%. Creo q el problema dbe d star x otro lado, pasale el Adaware a ver si tienes algo instalado q t sta provocando esos parones.

Salu2
jdoer, es k se k puee ser, le e pasado el addware y nada.
ya no se si es de hardware o de software, ya k en cuanto reinico todo ta bien.

¿no le a pasado a nadie???
Yo también tengo eso de proceso inactivo de sistema pero no es ahí donde tiene que fijarte para ver la carga de trabajo que tiene el procesador, sino más abajo. Como ves en la captura yo también tengo 99% de la CPU, pero luego abajo me pone que solo me está utilizando el 2%, y es eso lo que está utilizando.

Imagen

En la caja decía "Se requiere Windows XP o superior", por eso instalé Linux

¿Cómo es que usas Windows?

Salu2
¿Cómo es que usas Windows?
Esa si que estubo de puta madre.

Salu2...
jajaja, no os precupeis, soy usuario de debian,
lo k pasa es k estaba en una party jugando al battkefrond y utilizo windows para los juego (las ati9700 no tiran bien en linux).
Windo$ Kaka.

Saludos
5 respuestas