ToxicOS 0.4

Por fin ha sido lanzada la esperada versión 0.4 del "sistema operativo" para los modchips DMS4 Pro de PS2. Sus novedades principales son las siguientes:
  • Sistema de trucos integrado, pudiendo usarlo también con los juegos cargados desde disco duro.
  • Carga de ejecutables desde cualquier medio de almacenamiento.
  • Modo Dev.olution Flash, para almacenar en la memoria del chip ejecutables que se cargarán al iniciar la consola (pulsando R2 o configurando el inicio por defecto).
  • Posibilidad de cambiar el fondo de pantalla.
  • Explorador de archivos.
  • Pantalla de diagnóstico del sistema.
  • Nuevos fixes para el disco duro (juegos Jak X y Shadow Of The Colossus compatibles).
  • Soporte para el DMS4 S.E.
  • Soporte para consolas v14.
Más información y descargas en su página web.
joer como avanzan los chips ya, y yo con mi messiah 2 q i buen resultado me ha dado xDDD
Aunque lo de cargar ejecutables desde el chip sin meter CD es lo mejor, sobre todo para mi ps2 q tiene el lector mas pocho..... y eso que solo lee el cd del HDLoader.....

Salu2

PD: FELIZ 2006!!!! (por el culo te la hinco!!, ah no, que este año no [sati] )
Bien bien. Haber si ahora se ponen con la nueva Cobra :).
Saludos [bye]
A ver si a raiz de esto aparece un nuevo parche para hdloader....

FELIZ AÑO A TODOS.
Me interesa lo de la compatibilidad con el Shadow of the colosus
Morpheo17 escribió:joer como avanzan los chips ya, y yo con mi messiah 2 q i buen resultado me ha dado xDDD
Aunque lo de cargar ejecutables desde el chip sin meter CD es lo mejor, sobre todo para mi ps2 q tiene el lector mas pocho..... y eso que solo lee el cd del HDLoader.....

Salu2

PD: FELIZ 2006!!!! (por el culo te la hinco!!, ah no, que este año no [sati] )

Ya ves aunque yo tengo el dms 3 [poraki]
P.D: Ah pos se la coge a tu prima xD
Esto puede ayudar a la compatibilidad del SOTC en el disco duro mediante HD Loader?
este chip, no parchea las dna como el ghost, no?
alguien me puede explicar como instalar el programa. Poseo el hdadvance y disco duro para la PS2.

saludos
arkanxope escribió:alguien me puede explicar como instalar el programa. Poseo el hdadvance y disco duro para la PS2.

saludos


Necesitas tener un modchip DMS4
ok gracias por contestar

salu2
pepelolo30 escribió:este chip, no parchea las dna como el ghost, no?


Mande......

Tengo el DMS4 y me interesa lo de parcheo automatico de DNA
Ya que estamos aprovecho el hilo para hacer unas preguntas de novato.

- El toxico que es exactamente? Como el hd-advance pero para consolas con el chip dms4 o algo asi??

- El dms4 supongo que es un chip o algo no?.

- Yo ando con el messiah 2. Esto del toxicos ni de coña verdad? :D

- Y por ultimo, algo fuera aparte pero que me interesa bastante. Tngo el Tenkaichi y he leido que no rula bien con el Advance, y que no hay ninguna forma. A mi es que me va, pero en el modo de las sagas estuve jugando hasta que se me qdo cogido y ya cada vez que entro ahi se qda pillado. Alguna sugerencia??

Gracias por las respuestas
- El toxicos es el Firmware del chip DMS4 (No es el Firmware Original) El Toxicos te permite hacer practicamente todo.. y lleva incorporado ya las funciones del HDLoader (Seria en conjunto algo asi como el sistema operativo del Chip)

El DMS4 es un chip de lo mejorcito o pra mi gusto el mejor...

El messiah 2 no es programable con lo cual no puedes ponerle el firmware toxicos..

y sobre el Tenkaichi ni idea
Ajam, pues muchas gracias. Ya me queda todo mas aclarado. Creia que el toxicos era un programa estilo HD-loader pero que solo los leia los que poseian el chip DMS4.

Un salduo
Alexis-CS escribió:
pepelolo30: escribió:cita de este chip, no parchea las dna como el ghost, no?


Mande......

Tengo el DMS4 y me interesa lo de parcheo automatico de DNA


Repito queeee...
cul es el valor de chip toxico para play 2
toxicos es un firware para un chip que se llama DMS 4 y hay varias versiones...
para poder instalar el ToxicOS tiene que ser la version Pro...
imformate en los patrocinadores de la web
Hola es mi primera consulta en esta prestigiosa pagina de ayuda, tengo una ps2 SCPH-30001 que creo que es una V4, y me quiero comprar el DMS 4 pro pero el que me vende dice ser una DMS 4 Pro S.E o DMS 4 SE Pro, que diferencia hay entre estos dos chip "dms 4 pro y dms 4 se pro" y si el que dice S.E puede ser actualizado con ese firmware y en donde se podría descarga el Toxic bios y OS. De antemano muchas gracias por sus ayudas. Saludos. [risita]

Adjuntos

vega-mrq escribió:Hola es mi primera consulta en esta prestigiosa pagina de ayuda, tengo una ps2 SCPH-30001 que creo que es una V4, y me quiero comprar el DMS 4 pro pero el que me vende dice ser una DMS 4 Pro S.E o DMS 4 SE Pro, que diferencia hay entre estos dos chip "dms 4 pro y dms 4 se pro" y si el que dice S.E puede ser actualizado con ese firmware y en donde se podría descarga el Toxic bios y OS. De antemano muchas gracias por sus ayudas. Saludos. [risita]


Creo recordar que el pro tiene memoria y el otro no...
Depende el que cojas tendras que instaler (facilmente) uno u otro sistema operativo el el chip...
Te aconsejo encarecidamente el pro...

Salu2...
19 respuestas