Tourline Express

Hola, escribo este post para dar a conocer el problema que tuve con la compañia de envios Tourline Express, a la cual recurrí para mis ultimos envios; el paquete lo envié el dia 1 de Agosto, y el dia 2 el comprador ya recibió el paquete y lo pagó (al ser contra re-embolso), pero hasta dia de hoy (14/08/07) no he podido cobrar el dinero que el comprador pagó el dia 2, hasta ahí digamos que puede ser "normal", pero que te paguen con un cheque el cual no he podido cobrar por falta de fondos... (y eso que solo eran 30€ [+risas])

Bueno, decir que aunque nos sepa mal reconocerlo lo mas seguro es Correos, aunque sea algo menos rapido en las entregas.

PD: Al final tras montarles el pollo conseguí que me lo pagaran en efectivo.
Fervy13 escribió:Hola, escribo este post para dar a conocer el problema que tuve con la compañia de envios Tourline Express, a la cual recurrí para mis ultimos envios; el paquete lo envié el dia 1 de Agosto, y el dia 2 el comprador ya recibió el paquete y lo pagó (al ser contra re-embolso), pero hasta dia de hoy (14/08/07) no he podido cobrar el dinero que el comprador pagó el dia 2, hasta ahí digamos que puede ser "normal", pero que te paguen con un cheque el cual no he podido cobrar por falta de fondos... (y eso que solo eran 30€ [+risas])

Bueno, decir que aunque nos sepa mal reconocerlo lo mas seguro es Correos, aunque sea algo menos rapido en las entregas.

y el cheque a que nombre vienen?
Fervy13 escribió:Hola, escribo este post para dar a conocer el problema que tuve con la compañia de envios Tourline Express, a la cual recurrí para mis ultimos envios; el paquete lo envié el dia 1 de Agosto, y el dia 2 el comprador ya recibió el paquete y lo pagó (al ser contra re-embolso), pero hasta dia de hoy (14/08/07) no he podido cobrar el dinero que el comprador pagó el dia 2, hasta ahí digamos que puede ser "normal", pero que te paguen con un cheque el cual no he podido cobrar por falta de fondos... (y eso que solo eran 30€ [+risas])

correos es una puta mierda. te quejas de tourline (una panda de inutiles) pero correos es aun peor.

mensajeria de calidad, seur, UPS, nacex y poco mas. el resto son normalillas o son basura.

para economicas estan bien asm, mex, y alguna mas
Yo hace poco recibí un paquete a través de esta compañia, se suponía que era 24h y tardaron 1 semana. Llamé a la compañía y me decía la telefonista que el paquete me llegaría ese mismo día (esto me lo dijo 3 días consecutivos). Mientras, la empresa que me mandaba el paquete, mandándome mails diciéndome que me pusiera en contacto con la empresa transportista porque les habían dicho que no encontraban la dirección.
Hola PleyStation3, el cheque estaba a mi nombre. ¿por?
Fervy13 escribió:Hola PleyStation3, el cheque estaba a mi nombre. ¿por?

Pues no se como te pagaron con cheque,lo mas normal que te pagaran con dinero
Alejo3R7 escribió:correos es una puta mierda. te quejas de tourline (una panda de inutiles) pero correos es aun peor.

Pues si, basandome en la experiencia de mi anterior curro, seur y nacex funcionan bastante bien.
ALEJO3R7 escribió:
correos es una puta mierda. te quejas de tourline (una panda de inutiles) pero correos es aun peor.

mensajeria de calidad, seur, UPS, nacex y poco mas. el resto son normalillas o son basura.

Ya te digo, hace tiempo vendí unos Warhammer por importe de 50€.
El chaval los pagó, y pasó un mes de eso y no recibí nada.
Llamé para quejarme, y me dijeron que ya lo habñian pagado, hablándome con un tono bastante incrédulo y engreido "entonces usted afirma que no ha recibido el dinero...y aquí dice que le fue entregado el dia tal..."
Puse la reclamación y al final me dieron mi dinero y una carta de disculpa. La culpa había sido de la cartera que al parecer había dicho que lo había entregado...
ALEJO3R7 escribió:

Pues sinceramente, yo prefiero Correos. Personalmente he tenido menos problemas que con las empresas de mensajería que cobran una pasta por el servicio y después entregan el paquete a cualquier vecino.
alejo 37r yo personalmente tourlines depm mucho mejor que ups;

por ejemplo un paquete de madrid pedido a 1 del mediodia y me llego a las 11 y media de la mañana...

y desde vigo lo mismo aunq pida por la tarde me llega igual al dia siguiente por la mañana

y desde vigo con ups si vienen tempranito con mucha suerte te llega al dia siguiente pero suelen tardar 2 o 3 dias

y son unos... por eso las empresas prefieren tourline;

correos suele ser puntual al menos a mi.

saludos
correos + postal express + seguro = problemas 0

si se retrasa mas de un dia (segun donde sea el destino tienen hasta 3 dias de margen) te devuelven el importe, se lo reembolsas al comprador y todos contentos.

si se pierde, pues como lo has asegurado le devuelves el dinero y todos contentos.

ah, y lo mejor. postal express tambien tiene codigo de seguimiento web ^^*

Mi ultimo caso de envio por correos: envio a madrid (24h) con seguro ( 100€ ) me salio por 14€ (era un producto en garantia a devolver para reparar). Como llego un dia tarde, me devolvieron los 14€ (en menos de dos semanas por giro) y yo mas feliz que nadie ^^*
No es la empresa en si. Son algunos trabajadores que dan asco de lo vagos y asquerosos que son, aunque la mayoría va de culo.
11 respuestas