Tour de france 2014

Muy buenas chicos, acabi de verlo en la store y me esta entrando el gusanillo de pillarlo, alguno lo tiene? Merece la pena?
Yo tengo todos los anteriores, hasta que no pongan online ya no me lo compro mas. Si este juego tuviese online seria una barbaridad, pero asi no me lo cuelan mas.

Salu2.
Osea que es para un rato no? No tenia algo de online para jugar con un amigo? Me parecio leer eso
Tiene 1 vs 1. En ese aspecto una autentica basura... si tuviera un online para 6 u 8 madre mia, seria un espectaculo. Si te mola mucho el ciclismo pillatelo, lo disfrutaras. Yo me pillo Pro Cycling Manager para PC que de momento me mola mas.
Pasate por aqui,que es el hilo de 2013,pero llevamos hablando del 2014 varias paginas porque no hay hilo oficial.

hilo_hilo-oficial-le-tour-de-france-2013-centenary-edition_1885079_s2180
Vi un stream desde ps4 y pff..eramos 100 y pico personas haciendl bromas del juego.mno se como lo sacaron, el publico era un carton que no se mueve y parece que van a rieles, se traspasaban..

Si fuera buenas fisicas, gracficas y buenas opciones estrategicas y multi de muchas personas lo pillaria..

Pero bueno a los amantes del deporte seguro les gustara.

Otra cosa, para que usan el pinganillo los corredore? Vi algo de cubrir a unos compañeros.. De que va?

Saludos
Pues yo me lo eh pillado hoy por primera vez junto con el moto gp y por ahora esta guay
Xterno50 escribió:Vi un stream desde ps4 y pff..eramos 100 y pico personas haciendl bromas del juego.mno se como lo sacaron, el publico era un carton que no se mueve y parece que van a rieles, se traspasaban..

Si fuera buenas fisicas, gracficas y buenas opciones estrategicas y multi de muchas personas lo pillaria..

Pero bueno a los amantes del deporte seguro les gustara.

Otra cosa, para que usan el pinganillo los corredore? Vi algo de cubrir a unos compañeros.. De que va?

Saludos


El pinganillo funciona como en la realidad,lo usan los corredores profesionales hace unos años.
Llevas a Contador por ejemplo y le dices a Kreuziger,"Roman compi,cubreme del viento",y viene Kreuziger y te cubre,los puedes poner a relevar,atacar,seguir ataques,molestar en los relevos,etc etc

Pasaros por el enlace que os he puesto ahi,esta toda la peña de los Tours,tambien los compis que suben videos a youtube,no hay como os dije hilo oficial del 14,el hilo es del 13,pero se habla en general del juego.

Obviamente ahora estamos con el 14,lo dicho cualquier dudilla o si quereis opinar de algo,ahi lo teneis.
A la espera de que se cree el hilo oficial.
Un abrazo
A ver si sale un titulo decente que le tengo ganas!
Si quieres que este sea el hilo oficial del juego tiene que tener Wiki, sino, pregunta en el hilo de recomendaciones.

Gracias.
9 respuestas