[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

chavajimenez escribió:a mi lo q no me convence es lo q han comentado x aqui del modo temporadas o como se yame...eso d q no son tours si no carreras de 5 etapas y luego d 7 etapas.... :-? :-? :-? :-? enserio no podremos correr un tour como dios manda en este modo¿??? pues q decepcion...

Desde el primer Tour de este modo puedes competir todas las carreras, lo que te obligan a un mínimo de 5 ya seleccionadas y que no puedes quitar. También piensa que el primer equipo viene con corredores de nivel muy bajo y es a partir del segundo que puedes fichar corredores con el dinero acumulado de los retos del primer Tour.
Yo ayer vi el directo de ve el y sino entendí mal, eso de las 5 etapas y tal, es lo que te aconsejan ellos que hagas en la primera temporada, pero que te las puedes poner todas i quieres... y que cada año las etapas cambian. Supongo que sera cambiando las etapas de orden.
Yo lo que he visto en vídeos es que bajar ya no te vas (lo acabo de ver en un vídeo de (Nistelroy78) que va a plato grande y no se escapa. También veo que la IA va alocada, pero la veo que es mas difícil, que con contador le ha sacado solo 1.13 a froome y el año pasado si te cogias a contador sacabas 3 minutos si querias.
He observado también que este año parece que no te atacan a 50km de meta, sino que te dejan tirar un poco mas y llevar tu el ritmo... son cosas que he ido viendo en los vídeos.
Saludooooos
También depende de la habilidad de cada uno. El vídeo que comentas de Contador yo lo veo un poco alocado subiendo el primer puerto y luego lo paga en el final. Lo que me ha sorprendido es la bajada, no tanto por lo difícil que parece irse, sino por lo fácil que recuperan los que vienen en el grupo de detrás (Rui Costa y Kreuziguer).
Ese ha hecho la misma táctica qué en el tdf 13, pero lo q pasa que aquí no va tan bien... Nistelroy es muy bueno jugando, y ha ganado tours con gente mala en el tdf 13. Es bueno qué no valga la misma estrategia y como ya no te puedes tomar los avituallamientos al final, pues hace qué sea mas difícil y real, pero date cuenta de que lleva a contador, por lo que con jugadores medios, tiene pinta de que va a costar. Veremos
Saluooooooooos
gracias damiel.
si parece q sera mas dificil... ;)
Supongo que habrá que esperar a que alguien complete un TOUR para saber cómo responde exactamente la IA y conocer sus carencias, que seguro que las tendrá y muchas. Yo me haré con él este viernes pues el 2013 no lo aturo, me salen salpullidos cada vez que lo cojo. Y éste tiene pinta de mejorar el actual.
Otro tema a tener en cuenta próximamente, serán las carreras que saquen en DLC y la posibilidad de incluirlas en el modo carrera para fichar corredores.
Por último, alguien sabe si en el editor, además de modificar nombres se pueden cambiar estadísticas???.
Gracias. A la espera de más videos.
Segun he visto en un video, el modo carrera, empiezas con un equipo inventado, y con corredores inventados, y cuando disputes el primer tour, segun el dinero que gaes, puedes fichar ya a corredores reales.

Aqui teneis el video donde lo vi http://www.youtube.com/watch?v=SaIR2qV_6Ew

La parte del modo carrera es a partir del 10:35

Saludos
He visto el vídeo de Vejel, y la verdad que no puedo con este juego...
Las mejorías en ps4 son mínimas (con puntuales fallos de pinganillo y errores de IA... como situar a Valverde en E1 cuando realmente estaba en el pelotón, etc...)
"No quiero imaginarme cómo será en ps3..." xD

Estoy muy decepcionado con lo poquito que ha mejorado técnicamente en todo una PS4... (ni cambios climatológicos, ni dorsales, ni multiescala, ni nada que se parezca a los gráficos ofrecidos en PCM... público estático, ciclistas clónicos, jugabilidad a lo Moto GP, etc. etc. etc...)

No veo nada ilusionante que merezca mis 50€ por esta actualización de TDF2013, (que nunca llegó el año pasado), y ahora viene a precio de "juego nuevo..."

Pero lo peor con diferencia, vuelve a ser la maldita escala 1/5...

:-(


Hay que seguir presionando a Cyanide, si queremos un juego con un mínimo de calidad... que merezca nuestro dinero...


Salu2!
Acabo de jugar mi primer tour de 5 etapas en el modo "Pro Team" en PS3 y solo puedo decir que es un caos, no por los corredores que te tocan al principio sino por la IA. Nivel gráfico es 2013 pero sin tantas desapariciones de corredores o paisaje.

Primero os comento los logros para ganar dinero: de los 4 logros de 12,5m cada uno, el de Combatividad y Regularidad son sencillos de conseguir, no el de clasificación general o quedar 3º en una etapa con un corredor que indican. Los logros de cada carrera que dan 1,5m son muy fáciles de sacar exceptuando los de montaña que son un pelín más complicados. He conseguido al acabar nivel 3 y casi 50 millones (20m me los ha dado el patrocinador) con los que poder fichar de una lista que el juego saca a final de temporada. Tampoco penséis que en la lista hay muchos corredores que mejoren vuestro equipo ya asignado y los buenos valen dinero (buenos son ciclistas que mejoran lo que tienes no grandes figuras).

Respecto el juego, en este si que indican los kilómetros que restan a sprint o montaña, las escapadas en llano como en bajada son muy complicadas, y el nuevo avituallamiento esta más acorde a la realidad pero prefiero el modo anterior y reservarlos para último puerto, es lo único que destacaría en positivo respecto PS4.

Ahora la desgracia. La barra de energia va a su puta bola. Si te pones a jugar y el peloton tira (iban a medias de 54km/h en llano) te funden rápido. Pues elijo simulación y juego las partes importantes para los logros. Aquí la barra se comporta mejor y los corredores no se funden, y puedo terminarlas bien.
Me llegan las etapas de montaña e intento copiar estrategia. ¡¡Inútil de mi!! Los 2 corredores de montaña de mi equipo se quedan sin energía en simulación en la primera rampa de puerto, la próxima vez empiezo en la aproximación a puerto. Cuando ya me he puesto y con algo de energía, me he puesto a ritmo y he cumplido el logro que me pedía la etapa de quedar en los primeros 70 corredores sobradamente.

Espero tener una mejor impresión la siguiente vez que juegue.
Reconozco que con lo visto y leído entre ayer y hoy, solo hay una cosa que me ha sorprendido (gratamente), todo lo demás era como esperaba (escala, gráficos, dorsales, etc.)... el modo ese ProTeam o Carrera, me gusta bastante cómo está hecho (teniendo en cuenta que solo disponen de 21 etapas ¬¬), que los equipos sean inventados no lo esperaba. Sí, lo reconozco, de Cyanide me esperaba coger un equipo de los que ya existen y cada tour (de 21 etapas) poder fichar corredores de otros equipos, nada más... parece que han tenido un poco de tacto, a ver cómo funciona a largo plazo.

Por cierto, ¿mantienen la opción de 2 jugadores en la misma consola? ¿en qué modos? ¿es solo coop o puede llevar cada uno a un equipo distinto?

Saludos y gracias por toda la información que nos estáis dando :)
melata escribió:Reconozco que con lo visto y leído entre ayer y hoy, solo hay una cosa que me ha sorprendido (gratamente), todo lo demás era como esperaba (escala, gráficos, dorsales, etc.)... el modo ese ProTeam o Carrera, me gusta bastante cómo está hecho (teniendo en cuenta que solo disponen de 21 etapas ¬¬), que los equipos sean inventados no lo esperaba. Sí, lo reconozco, de Cyanide me esperaba coger un equipo de los que ya existen y cada tour (de 21 etapas) poder fichar corredores de otros equipos, nada más... parece que han tenido un poco de tacto, a ver cómo funciona a largo plazo.

Por cierto, ¿mantienen la opción de 2 jugadores en la misma consola? ¿en qué modos? ¿es solo coop o puede llevar cada uno a un equipo distinto?

Saludos y gracias por toda la información que nos estáis dando :)


Encima el maillot, 4 a elegir, desentona con los demás mucho. Yo tengo el naranja para que se vea en el pelotón un equipo como Euskaltel.
Es cooperativo también del mismo equipo en modo pro team. En Tour normal no lo he probado.
Muy buenas!

Yo me acabo de comprar el juego para mi flamante PS4 [360º] y bueno, no he tenido tiempo para poder jugarlo a fondo, pero yo también os dejo algunas impresiones.

Lo primero decir que lo he jugado desde la Vita usando el uso a distancia. Este primer punto bastante decepcionante porque es casi imposible jugarlo bien. Al no haber R2, el R1 pasa ha ser el botón "acelerar", pero al no ser analógico o no sé como se dice, pues tienes que ir todo el rato a tope y los botones como el de cambiar de plato no sé cuales son. A lo mejor será que tengo que pillarle yo el truco al juego, pero vamos por el momento fatal.

Los gráficos a pesar de jugar desde la Vita se ven bastante buenos.

La etapa de pavé es una auténtica locura, por lo menos la que he jugado yo. En el segundo tramo de pavé he atacado con Boasson Hagen, he abierto un pequeño hueco, pero en el siguiente tramo ha saltado Boonen y por detrás sin dejarle un hueco Cancellara. Les e mantenido un poco el hueco, pero al no conocer bien los controles me han dado caza en seguida. En el 4 sector me he colocado a rueda de Boonen, cuando por le pinganillo me comenta el director que ha habido caída. Yo temiendo lo peor me he cogido a un Nieve con el que tenía la intención de disputar el Tour (Con Landa una vez más es imposible, sus stats son vergonzosos). El Navarro estaba en un grupeto con otros como Porte y Pinot. Me he puesto a tope, pero con Nieve era imposible, Al final un gregario de Andy (que también se encontraba en el grupo) se ha hecho los restantes kms hasta meta casi el solo con algún relevo fuerte mio. Boasson ha terminado 5º al ceder en el penúltimo sector y yo he cruzado a nada menos que 9'48, mientras que otros como Contador lo han hecho a 6'12 o Froome a 6'42. Echando un vistazo a la clasificación el grupo más numeroso que ha cruzado la línea de meta era de 18 ciclistas.

Mañana más! Saludos!
Que envidia me dais [mamaaaaa] yo aun no tengo el juego, me llegara en 2-3 días a mi casa...
MikeLanda, ¿Que tal la etapa de paves, se hacen largos los pasos? ¿Hay vibracion?(Igual en psvita no hay, no la tengo y no lo se). ¿La IA en los paves se comporta igual que en la realidad?

Gracias :D
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Iba a poner una mas del Vela diciendo Cyanide tiene sida,pero no se si se iba a cabrear conmigo,mejor asi.
Momentos epicos del Tour 2013,alguna vez nos ha pasado a todos esto Ja Ja Ja

No hay hilo oficial todavia del 2014?
Hasta mañana a las 10,no lo recojo
Prefiero jugarlo yo mismo antes de opinar Je Je Je :p
Que no decagia el humor!! :p

Anoche jugué las 3 primeras etapas de un mini-tour de 7. Lo cierto es que terminé con un regusto extraño. La sensación motogp es abrumadora. Va todo demasiado rápido. En las curvas cerradas, como no vayas pulsando el botón cuadrado (el de chupar rueda), al mínimo despiste pierdes 30 puestos en el grupo. Ayer intentaba disputar un sprint, tuve un leve desliz en una curva, y se fue todo al garete... Alguno puede decir que en la carrera real también es así... pero no sé, no sé... para mi va demasiado rápido. Sigo pensando que deberían de cambiar la escala a un 1/3 o un 1/4, aunque sea a costa de reducir el recorrido jugable. Por ejemplo, limitarse a los últimos 80/100 km. y que la IA nos ponga en situación de carrera (vamos, como ahora si decidimos simular)

Respecto de las barras de energía, ayer me di cuenta de que la que el año pasado era la barra verde, superpuesta a la amarilla, ha pasado a ser gris, y está relacionada con el aspecto "cansancio" de los avituallamientos. Que por cierto, en las 3 etapas que he disputado, a pesar de haber avituallado las dos veces, los corredores me han llegado fundidos, y eso que eran etapas con tachuelas; a ver qué pasa en las de alta montaña! Ayer, por ejemplo, intentaba atacar con Brajkovic y era imposible escaparse. Enseguida se le fundió la barra amarilla. Cambié a Nibali (por vez primera) con el objeto de disputar la etapa, y este también tenía ya la barra amarilla casi fundida... :-?

En la siguiente etapa, la octava creo, que termina en una pared maja, conseguí hacer tercero con Nibali, pero me tiene mosqueado la gestión del esfuerzo. Otra cosa que me ha llamado la atención es que los de tu equipo, aunque no les des ninguna orden, están casi todos en situados en cabeza de pelotón durante la carrera. Estoy con Astaná, habrá que ver si otros equipos más "flojos" actúan igual.
He ido a un pueblo de al lado de Sevilla,que alli no es fiesta y si abria el game dentro de un Carrefour.
Me lo he traido y estoy cambiando nombres.
Asi al tuntun he corrido planche des belles files con Contador eligiendo a boleo los avituallamientos.
Me llevaban 40 segundos Froome y Nibali,al final he ganado,lamentable esto,Alberto Cheto XD

Subiendo,parecia incluso peor que el año pasado madre mia.
Por lo demas,pinganillo que funciona,ia mejorada,nuevos graficos,modo carrera.....
Novedades tiene,todas las que tenia que haber tenido el 2013 como dice layo con razon.

Es lo que hay,es que no hay mas,mejor esto que nada,por lo menos,yo lo veo asi.
Siempre nos queda el 11 y el 12 para jugar tours mucho mas en serio.

Este esta simpatico por ser de este año y el modo carrera,que quieras que no,al tener corredores turbo que no los conoce ni cristo,algo de emocion le dara,ademas al ser malos de stats,seguro que no suben tan rapido,y esto lo digo super en serio,de verdad.
Cuando acabe con los nombres me pongo a ver que tal va.

Por cierto los stats muy cachondos,Andy y Wiggins en 74 en montaña y por ahi juas juas
Gracias a todos por las impresiones, yo no creo que me lo coja , mucho me tengo que aburrir en verano para comprarlo, lo de la escala para mi es el 95 % del juego y si decís que va todo demasiado deprisa no me gusta , lo bueno de este juego era disfrutar del puerto , que tardabas 40 minutos en subir, pues 40 minutos , pero lo disfrutabas , ahora cuesta 10 minutos como mucho y encima , no se debe disfrutar, porque entre una cosa y otra , ya estás arriba .. una pena :(
REYZIDANE escribió:Gracias a todos por las impresiones, yo no creo que me lo coja , mucho me tengo que aburrir en verano para comprarlo, lo de la escala para mi es el 95 % del juego y si decís que va todo demasiado deprisa no me gusta , lo bueno de este juego era disfrutar del puerto , que tardabas 40 minutos en subir, pues 40 minutos , pero lo disfrutabas , ahora cuesta 10 minutos como mucho y encima , no se debe disfrutar, porque entre una cosa y otra , ya estás arriba .. una pena :(


Opino igual que tú... :-(


Para sacar este "refrito", podían haber sacado un DLC para TDF2013 con Modo Pro Team y Online 1vs1 a 19.95€... y una actualuzación de IA, pinganillo, stats y plantillas a 9.95€... "y tendríamos TDF2014..." xD

Definitivamente esperaré a que baje de 30€ para pillarlo...

No tengo ninguna prisa para jugar a este refrito y abandonarlo dentro de un mes por aburrimiento... (como me sucedió con el absurdo TDF2013...)

Cuando Cyanide saque un juego a la altura de nuestras expectativas, tendrá mis 50€... mientras tanto, que sean sus "casuales" los que les paguen sus vacaciones...

Me parece "de risa" que presenten un TDF2013 "a 1080p", como TDF2014 en Next Gen... xxxD

En fin... tal y como suponía, toda aquella información y capturas mezcladas y engañosas, eran la enésima cortina de humo para "engañarnos..." y una vez que nos saquen la pasta, se las sudará habernos mentido... xD

Estoy muy cabreado con esta gente, la verdad...
Después de 4 años, esperaba con ilusión un juego que nos quitara el hipo para Next Gen... (sin excusas de limitaciones técnicas...) y sin embargo, me encuentro con un refrito limitadísimo a 1080, "calcado" al de ps3... :-(

"Focus debe estar muy ocupado trabajando en Farming Simulator, con nuestro dinero..." xxxD
yo mañana me lo pillare, prefiero la escala antigua claramente....pero al menos parece algo mas dificil al menos con corredores no chetados...
Totalmente de acuerdo la escala es la clave para transmitir un ciclismo puro y verdadero, sensaciones que la actual 1/5 ha demostrado que carece. Yo me mantengo en mi posicionamiento de que no voy a gastar ni un euro por este TDF14, porque me parece una berracion hacia un deporte como el ciclismo y esta esta lejos de transmitir o reprensentar este deporte como tal, pero de todas maneras ojala lo disfruteis los que lo habeis comprado.
Hay un fallo enorme en el modo Pro Team. Como no se si alguno quiere ser legal y no usarlo, os lo pongo en spoiler.

En el modo Pro Team vas ganando dinero y nivel con unos logros que te piden en cada etapa. Pues si guardas la etapa antes de acabar, logras los logros y vuelves a cargar etapa, se suman otra vez los puntos de nivel y dinero correspondiente. Vas sumando de 3 millones en 3 millones (1,5 millones por logro)
He tenido la caja del juego en mi mano, a puntito he estado de comprarlo en game ( por ganas no seran) pero 55 euros para este juego me parece excesivo... asi que intentare aguantar aun mas para que baje de precio.

Como me aburra demasiado caera :-|
55 euros?? primero eran 45 luego 50 y ahora 55?? sera en ps4 solo digo yo...
Yo ya lo tengo lo catare esta noche, solo tengo Ps4 y no tengo opcion.... Tener ciclismo en la play aunque sea un port del 13 ya me vale aunque sea cierto todas las criticas que esta teniendo Cyanide... Son unos espavilaos de cuidado....
Una preguntilla que ahora mismo no lo recuerdo, tiene online????? Gracias de antemano

Saludos
Layo escribió:
REYZIDANE escribió:Gracias a todos por las impresiones, yo no creo que me lo coja , mucho me tengo que aburrir en verano para comprarlo, lo de la escala para mi es el 95 % del juego y si decís que va todo demasiado deprisa no me gusta , lo bueno de este juego era disfrutar del puerto , que tardabas 40 minutos en subir, pues 40 minutos , pero lo disfrutabas , ahora cuesta 10 minutos como mucho y encima , no se debe disfrutar, porque entre una cosa y otra , ya estás arriba .. una pena :(


Opino igual que tú... :-(


Para sacar este "refrito", podían haber sacado un DLC para TDF2013 con Modo Pro Team y Online 1vs1 a 19.95€... y una actualuzación de IA, pinganillo, stats y plantillas a 9.95€... "y tendríamos TDF2014..." xD

Definitivamente esperaré a que baje de 30€ para pillarlo...

No tengo ninguna prisa para jugar a este refrito y abandonarlo dentro de un mes por aburrimiento... (como me sucedió con el absurdo TDF2013...)

Cuando Cyanide saque un juego a la altura de nuestras expectativas, tendrá mis 50€... mientras tanto, que sean sus "casuales" los que les paguen sus vacaciones...

Me parece "de risa" que presenten un TDF2013 "a 1080p", como TDF2014 en Next Gen... xxxD

En fin... tal y como suponía, toda aquella información y capturas mezcladas y engañosas, eran la enésima cortina de humo para "engañarnos..." y una vez que nos saquen la pasta, se las sudará habernos mentido... xD

Estoy muy cabreado con esta gente, la verdad...
Después de 4 años, esperaba con ilusión un juego que nos quitara el hipo para Next Gen... (sin excusas de limitaciones técnicas...) y sin embargo, me encuentro con un refrito limitadísimo a 1080, "calcado" al de ps3... :-(

"Focus debe estar muy ocupado trabajando en Farming Simulator, con nuestro dinero..." xxxD


Vaya por delante,que estoy contigo de acuerdo en todo,no me malinterpretes layo,con lo que te voy a decir tio,pero a ver que opinas. [beer]

Pasamos de estar muy cabreado con Cyanide,no tener prisa por jugarlo para dejarlo dentro de un mes por aburrimiento y que hasta que no saquen un juego a la altura de las espectivas,no tendran tus 50 eurillos..........a cuando baje a 30 euros lo pillaras. :-?

O te sobra la pasta tio,o no estas tan enfadado con Cyanide como dices,porque al final,segun tus palabras,lo compraras jejejejeje,si luego estas en los foros luchando como don quijote tio !

Esta disyuntiva de ni te quiero ni sin ti,la tuve durante meses con Autoclub revolution del pc,como tu!

Me iba no me iba,me iba no me iba....hasta que al final,el quemamiento con la politica de empresa de Eutechnyxxx despues de varios años y de betatester ademas,pagando por cosas del juego,pudo conmigo........

Mis nervios estan mucho mejor desde que deje el juego al 100x100,porque los juegos son para divertirse,ese es el fin,si hay un momento por pequeño que sea,que dedicamos tiempo a esto,en juegos o foros y hay un leve mosqueo del 1 por ciento aunque sea.....hay que dejarlo,hay cosas mas importantes en la vida,que cabrearse con una empresa que no te hace ni puto caso ni pagando layo,se consecuente,o lo dejas,o pasas por el aro chato....no te entiendo de verdad.

En un juego tan minoritario como este(De Xbox 360 en los game de Sevilla hay solo 1 unidad en cada tienda y de Ps3 solo 3,y cuando se acaben,vete a digital porque no hacemos mas stock)................solo se puede rezar,para que la mayoria de clientes,vayan al lado que el juego deberia desarrollarse,pero muchas veces,las mayorias pesan,y la supervivencia de estas compañias por desgracia,pasa por vender bien un solo juego,porque si no,economicamente afecta bastante al presupuesto del año siguiente.

Pro Evolution 6 no ha vuelto,los Resident Evil de verdad,tampoco........los tiempos cambian,y hay que entender esto,las tendencias las marca el publico de forma MAYORITARIA,es que no hay mas.

Respecto a lo de que sean sus jugadores "casuales" los que le paguen las vacaciones,entiendo que no es ningun piropo precisamente^^,y me tengo que dar por aludido,porque yo si he pagado 49.99 por el Tour 2014 de Xbox 360,como pague por el 2013,2012,y 2011.

Todo el que paga por este juego,no tiene que ser necesariamente "casual",no lo soy yo,y habra muchas personas similares,simplemente lo vemos desde de la perspectiva de que solo hay una compañia que haga un juego de ciclismo en consola,que las cosas excepto la escala,estan bastante bien para el juego que es y por ultimo,que todo esto junto,merece pagar 50 pavos para divertirse con el ciclismo,ni mas ni menos.

No le deis caña a Cyanide ni a ninguna compañia de Next Gen mamones,que todos los que habeis pasado por consolas anteriormente,compradas nada mas salir,sabeis perfectamente que los primeros juegos,son refritos con leve mejora grafica,porque las compañias todavia estan mas verdes que el Betis,y no tienen capacidad para explotar el potencial de la nueva consola,es ser injusto criticar el Tour 2014 como el Watch Dogs,como cualquier juego recien salido del horno ahora mismo.....para notar salto de calidad,minimo 2 años,criticar esto me parece oportunista y no tener un conocimiento tecnico que lo que se esta diciendo.

En cualquier caso,se notara mas la mejora de una Ps2 a una Ps3,que de Ps3 a Ps4,obviamente,esto es obvio,porque ya las resoluciones y filtros a las que va trabajando una consola,son altas,y las diferencias se van acortando entre generacion y generacion.

Yo recuerdo el Fifa 2001 en mi PS3 recien comprada nada mas salir......igual que el de PS2 con mejores graficos,clavado,100x100 igual,ja ja ja ja,era tremendo.

Me piro a empezar el primer Tour,que ya he editado los corredores falsos,muy simpatico lo que decia Vejel del "monededo" en el modo carrera jajajaja,estos de Cyanide,no cambian.

Saludos
No, no hay online. Decían qué sí, pero no... así qué no se jaja
Saludooooos
No os entiendo a muchos de vosotros, os quejais y lo seguís comprando, no es muy lógico. Yo de mientras sigo jugando al tdf 2012 y tan contento.
cuantas temporadas se pueden disputar en el modo pro team??¿¿
jose12680, creo que no has entendido lo que he querido decir... [risita]

Lo que digo, es que esta actualización llamada TDF2014, la taso en 30€... ¡ni un euro más...! y de comprarla, eso será lo máximo que pague por ella...
Desde luego que NO pagaré 50€ por "lo mismo que el año pasado", y que debimos tener actualizado, (pinganillo, IA, stats, DLC, etc...), si Cyanide se hubiera dignado a dar soporte técnico a su juego... [rtfm]

Por ese motivo, y viendo que no me produce ningún hype... si lo pillo, será cuando lo vea a menos de 30€ de segunda mano (juego que no tardará mucho en ponerse en ese valor por razones obvias...), ya que doy por hecho, que muchos se desharán pronto de él... aunque sea un poco mejor que el del año pasado...

Precísamente, desde el pasado septiembre vi en los Game de mi ciudad, varias copias de TDF2013 rondando ese precio... (22€, 24€, 27€... por eso lo digo...) [facepalm] [oki]

SALU2!
yo creo q tendriamos q seguir crticando los defectos y la escala en el foro de cyanide, para q no se duerman...y quiza al menos pongan escala 1:3 o 1:4 algun año...
Bueno, hoy me ha llegado el juego y estas son mis impresiones:
-Los graficos han mejorado mucho, no solo los corredores, tambien los objetos y ciudades.
-Es complicado escaparse del grupo en una etapa de montaña. Tambien es muy complicado pillar una fuga.
-Lo de que haya solo un avituallamiento lo hace muy real, hemos pasado de los 3 del 2012 a 1 del 2014 (1 cada mitad de la etapa)
-Ni atacando, ni con plato grande ni en modo aerodinamico he conseguido escaparme en descenso.
-En los sprints entre escaladores en el llano en el 2013 ganabas siempre sobrado, a mi me han ganado Contador y Purito manejando yo a Betancur (69 sprint).
-La barra amarilla se gasta muy rapido, entre eso y que solo hay un avituallamiento se hace bastante complicado.
-El modo aerodinamico esta compensado, recuperas energia pero vas mas lento que con el plato grande.
-En la etapa de pave es muy dificil aguantar a Boonen y a Cancellara. Entre los favoritos no hay ataques, pero algunos se quedan. Se puede liar en esta etapa.
-Prometieron online pero al final no hay (la gran decepcion junto la escala)
-No hay cambios metereologicos, pero en la etapa de pave he visto que esta nublado.
-Los stats estan muy bien hechos (os lo digo yo que trabajo en db para pcm) en eso 0 quejas, excepto los jovenes tipo Kelderman o Aru.
-Hay nuevas animaciones, como atarse las botas al empezar o acabar el puerto o estirar la espalda.
-El podio esta muy chulo.
-Los comentaristas, a pesar de estar en ingles te entretienen. Van repasando cada corredor de la fuga con sus cualidades y defectos.

Esto es lo que ha dado 1 dia de juego. Ahora voy a jugar un tour con Betancur ;)
Saludos :)
Bueno coleguis,aqui os lanzo mis primeras impresiones:

He corrido el tutorial,bastante mas en condiciones que las fotos antiguas,y es como una parte de carrera,donde se te explican los controles y tu lo vas haciendo,algo relativamente normal,y que bueno,se agradece claro esta,que menos.

Y por otro lado,he corrido Hautacam en modo reconocimiento,para familiarizarme con los controles,ya que en Xbox,el pinganillo lo han cambiado,pasa de X a B,me imagino que en consolas de Sony tambien,y lo que mas me ha sorprendido es que en este modo reconocimiento,hay publico y esta lleno de gente animando,pense que iba a estar la carretera vacia pero no,es como una carrera pero sin rivales,y a la derecha tienes el tiempo que llevas,puedes elegir del km tal al tal antes de empezar,esto esta bien para calibrar los corredores de todos los equipos,y ver cual va mejor en uno u otro terreno.

En Xbox 360 lo primero que llama la atencion graficamente,es que le han metido mas antialising al juego,texturas mas suaves y los colores algo brillantes,con la bajada de frames que conlleva,este 2014 va a menos frames que el del año pasado y esto no me ha gustado.

Pongo Hautacam etapa simple para ver la IA y demas,me elijo Katusha y me escapo nada mas empezar,al loro que esto es bueno,me fugo con Caruso,y se viene conmigo Trofimov,hasta aqui todo normal,se viene un grupo de gente y cuando empiezo a mirar........Majka,Dani Navarro,Gadret,Kiserlowski y Andy Shleck (Pa lo que hemos quedao ya Andy con la kk de stats que te han dejao,ni un 75 tio en montaña).......vaya fuga de nivel coño,ni Ten Dam ni leches JEJEJEJE

Hay mas informacion en carrera,al lado de los nombres,tenemos un icono de montaña del color que segun tenga ese rival,bronce,plata y tal,esta bien,nunca esta de mas,por si no te acuerdas como va tal enemigo en tal terreno,imagino que en los sprints,pasara lo mismo,ya os contare.

El comentarista,que no se calla ni debajo del agua,lo veo de manera positiva,es un Maldini en potencia,es imposible saber los stats o conocer todo el peloton completo y los terrenos de los corredores,pues este comentarista tan simpatico te analiza los corredores que van contigo,si van bien en llano o no,si sube bien,no para de explicarte hasta el color de calzoncillos de todos,y ademas segun el terreno,si vas en llano,te habla una cosa,y si empiezas a subir te explica hasta con que piñon subio por primera vez Andy el puerto de 4 categoria de la vuelta a kenia^^,a mi sinceramente,esto me gusta bastante,al que no,lo veo desactivando esto,que no he mirado si se puede tampoco.

Al final de carrera,que he ganado por cierto en modo muerte subita con Purito,el Speaker en el podio habla jejejeje "Joaquim Rodriguesssssssss",son pequeños detalles,que te meten en la atmosfera ciclista,bien Cyanide aqui.

Ahora podemos ver representado el esfuerzo con los dos platos independientes,si vas al maximo en pequeño,el esfuerzo de la barra llega a la mitad,si llevas el grande,hay un espacio entre los dos platos,y el esfuerzo continua hasta arriba de la barra,en el plato grande.

Al loro con el modo auto de seguir corredor,se pone en plato grande facil,nada mas que se ponen a tirar mas fuerte,controlar esto que cuando solteis seguir,igual estais con plato grande y ni os enterais.

La gente anima,muy simpatico esto tambien,un poco cutre,pero son detalles,que es lo que digo,literalmente se escucha perfectamente,"venga vamos!","rapido"....y cuando iba escapado peleando la etapa con Froome,Nibali y Contador,escucho un "Dale Alberto!",me caguen to,que pasa que como soy Purito nadie me anima? :-?

El pinganillo me ha funcionado perfecto en todas las veces que lo he usado que han sido bastantes y al cambiar de corredor,se queda la orden que estaba,si Caruso estaba protegiendo a Trofimov,pues sigue asi,gracias a dios,funciona por fin...a ver lo que dura.

Muy buenas impresiones si no fuera por la escala,un juego muy aprovechable,aun asi,bastante bien,empezare un Tour,en etapa simple me atacan,bajan ritmo....un poco loco la verdad,he ganado por las basuras de ataques suicidas de Froome que ha petado el tonto jejejeje,llevo 2 etapas y dos victorias,con tios buenos me da a mi que este juego,no tiene dificultad a mas que sepas un poco como va el rollo.

En descensos,no he tenido narices de escaparme.
En fin,ya os cuento como va el Tour,saludos !!
guiille escribió:No, no hay online. Decían qué sí, pero no... así qué no se jaja
Saludooooos


Muchas gracias por responder.

Saludos
Ironflypy escribió:
guiille escribió:No, no hay online. Decían qué sí, pero no... así qué no se jaja
Saludooooos


Muchas gracias por responder.

Saludos


Xbox lo mismo,me he quedado planchao.....en fin,unos bonitos marcadores de dinero es lo que tengo^^
Y una cosa que se me viene a la cabeza, cuando te creas el Modo Pro Team, quitan a algun equipo del peloton y entra el nuestro creado, o se juega con 23 equipos??? Es que he estado viendo un video, y cuando se crea el Pro Team, no me parece ver al Bretagne-Seche ni en el peloton ni en clasificaciones, asi que imagino que quitan algun equipo. Pero si alguien lo puede confirmar, pues mejor jajajajaja

Saludos y gracias
rubee3n escribió:No os entiendo a muchos de vosotros, os quejais y lo seguís comprando, no es muy lógico. Yo de mientras sigo jugando al tdf 2012 y tan contento.


Rubee3n, es perfectamente lógico! Por que... si no lo compro, como voy a saber cómo es? Nunca podría criticarlo!
Y por otro lado, el hecho de comprarlo no quiere decir que no lo pueda criticar. Al contrario, me formará una opinión, sea cual sea, y aquí estamos para compartir opiniones. ;)

Por los comentarios que leo de los que vais probando el juego, veo que coincidimos en casi todo. Aunque aún queda pendiente de ver como actúa la IA en un Tour completo.

Respecto de los comentarios que se van haciendo, pues lo dicho, para eso estamos aquí, para contrastar distintos puntos de vista. Yo tengo claro que compraré cualquier nuevo juego ciclista que salga en consolas. Como ya dije en alguna ocasión, para el único vicio que aún conservo, no me voy a privar de él. A pesar de mis ya pasados cuarenta tacos (o como diría Sabina: "treinta y diez dicen que aparento..."), sigo jugando a videojuegos cuando mi vida familiar me lo permite (os advierto: cuando tengáis algún hijo/a, se habrá terminado vuestra libertad... aprovechad ahora que podéis. Eso sí, se ganan otras cosas impagables); pues eso, que cuando robo horas a mis noches para jugar, me encanta hacerlo sobre todo a juegos deportivos. Y el ciclismo es mi debilidad. Si ahora lo que tenemos es el TDF de Cyanide, pues TDF de Cyanide que cae en la saca (no juego a PCM por diversos motivos, aunque siempre estoy tentado). Ya irá mejorando el juego para consolas. Antes de lo que pensamos, nos pondremos un casco con vista de 270º, sonido surround y sensores que nos transmitirán sensaciones de tacto, y nos parecerá completamente que estamos subiendo Alpe d'Huez... y hasta nos parecerá que nos mojamos cuando llueve... Pero mientras tanto, toca jugar TDF 2014.
Y guardado en un cajón, donde guardo el corazón (Sabina otra vez), estará TDF 2012.

Rayos! Me estoy haciendo mayor...
Malas noticias con el pinganillo chicos:

Antes de empezar el Tour,he corrido unas cuantas etapas de montaña con Anker Sorensen una de ellas, que ya sabeis,me cae simpatico,no recuerdo ahora mismo la etapa del medio mosqueo que tengo,pues bien:

Hago la etapa completa y despues de mas de 30 minutos,llego a el puerto final,bastante duro,con rampas de 10 y 11 por ciento,asi que nada,voy protegido con Contador,ya que Sorensen el pobre........ademas viene con un 73 en montaña,como en el 2011.

Empezamos a subir,yo protegido con el de Pinto.....y cuando empiezan a pegar ataques a ni la mitad del puerto,los Nibali,Froome,Purito,etc.........coge Contador y se pira!....pero macho donde coño vas!......Contador proteger Anker Sorensen,Contador proteger Anker Sorensen.....ya es que ni me dejaba seleccionar la proteccion porque se habia escapado,asi que nada,Contador"esperame".......

La criatura se espera y vuelve a protegerme unos 800 o 900 metros y lo mismo,suben el ritmo y se pira con ellos y me deja a mi en la mierda,al final despues de repetir este proceso,cubrir,esperar y cubrir de nuevo,lo mando a Contador a tomar por saco y digo mira quillo,vete a XXXXXX y sigo con Anker Sorensen con la dignidad que me da el guarripondio 73 en montaña del danès.

A ver,cubrir te cubre siempre en todos los momentos de la carrera,casi de manera instantanea aparece el corredor al que le hemos pedido ayuda,,el problema es que la IA interpreta que el lider,tiene que pelear la etapa y los maillots,aunque tu le ordenes que te cubra,que lo hace,pero llegado X momento,el lider,en este caso Alberto Contador,entra en el modo barra libre cheto,creo que me entendeis.

Si es un corredor nivel 80 el que pide proteccion a uno 77,siempre la tienes,el pinganillo no falla,y acatan tus ordenes,no me ha fallado ni una vez.

Ahora entiendo un poco mejor,el problema de Valverde proteger Quintana,porque la IA en 2013 interpretaba que el lider era Alejandro Valverde y no Nairo Quintana aunque lo manejasemos y le ordenasemos la proteccion.

Este año el pinganillo funciona,lo he probado con lideres y gregarios,y el problema es el mismo,cuando ordenamos proteccion a nosotros,de un corredor mejor que el nuestro,siendo del mismo equipo,cuando llega la movida,la IA decide poner en auto al lider,ese es el verdadero problema,la IA es inflexible y le da igual lo que queramos hacer con Purito,como si queremos que cubra a Trofimov en Hautacam,te deja cuando la carrera va a bloque,si hay ataques,barra libre y cuesta horrores que te esperen y te vuelvan a cubrir 300 metros.....pa na,porque se te vuelve a escapar despues Purito por todo lo que digo.

Es imposible hacer un Valverde cubriendo a nuestro Gadret desde abajo del puerto por esto mismo.
Real? Hasta cierto punto si

Jugable? Corta el rollo un poco,porque sabes que llegado X momento,te quedas sin nadie que te cubra,mientras que tu lider,esta peleando la etapa el solo y tu muerto de hambre en modo ambulancia.

Es mi interpretacion del problema,probad,jugad,y opinais tambien,es interesante.

De hecho esto no ocurria en 2012,pero en 2011 yo con Porte,y Contador cubriendome,me pasaba lo mismo,atacaba Evans y Contador me dejaba,en 2013 iba con Kreuziger y llegado el punto,Contador se piraba,voy a probarlos ahora,pero era asi,por lo menos en Xbox 360.

Solo en el 2012 recuerdo perfectamente tener a Andy Schleck esclavizado conmigo cubriendome a Haimar Zubeldia todas las subidas,sin que se pirara.

Saludos amigos
parrini escribió:Bueno, hoy me ha llegado el juego y estas son mis impresiones:
-Los graficos han mejorado mucho, no solo los corredores, tambien los objetos y ciudades.
-Es complicado escaparse del grupo en una etapa de montaña. Tambien es muy complicado pillar una fuga.
-Lo de que haya solo un avituallamiento lo hace muy real, hemos pasado de los 3 del 2012 a 1 del 2014 (1 cada mitad de la etapa)
-Ni atacando, ni con plato grande ni en modo aerodinamico he conseguido escaparme en descenso.
-En los sprints entre escaladores en el llano en el 2013 ganabas siempre sobrado, a mi me han ganado Contador y Purito manejando yo a Betancur (69 sprint).
-La barra amarilla se gasta muy rapido, entre eso y que solo hay un avituallamiento se hace bastante complicado.
-El modo aerodinamico esta compensado, recuperas energia pero vas mas lento que con el plato grande.
-En la etapa de pave es muy dificil aguantar a Boonen y a Cancellara. Entre los favoritos no hay ataques, pero algunos se quedan. Se puede liar en esta etapa.
-Prometieron online pero al final no hay (la gran decepcion junto la escala)
-No hay cambios metereologicos, pero en la etapa de pave he visto que esta nublado.
-Los stats estan muy bien hechos (os lo digo yo que trabajo en db para pcm) en eso 0 quejas, excepto los jovenes tipo Kelderman o Aru.
-Hay nuevas animaciones, como atarse las botas al empezar o acabar el puerto o estirar la espalda.
-El podio esta muy chulo.
-Los comentaristas, a pesar de estar en ingles te entretienen. Van repasando cada corredor de la fuga con sus cualidades y defectos.

Esto es lo que ha dado 1 dia de juego. Ahora voy a jugar un tour con Betancur ;)
Saludos :)


Parrini, please, ¿en qué plataforma has probado el juego?

¡Gracias! ;)
Teneis a M.Rogers en Saxo Tinkoff?
En Xbox 360.........no esta !!! :)
melata escribió:
parrini escribió:Bueno, hoy me ha llegado el juego y estas son mis impresiones:
-Los graficos han mejorado mucho, no solo los corredores, tambien los objetos y ciudades.
-Es complicado escaparse del grupo en una etapa de montaña. Tambien es muy complicado pillar una fuga.
-Lo de que haya solo un avituallamiento lo hace muy real, hemos pasado de los 3 del 2012 a 1 del 2014 (1 cada mitad de la etapa)
-Ni atacando, ni con plato grande ni en modo aerodinamico he conseguido escaparme en descenso.
-En los sprints entre escaladores en el llano en el 2013 ganabas siempre sobrado, a mi me han ganado Contador y Purito manejando yo a Betancur (69 sprint).
-La barra amarilla se gasta muy rapido, entre eso y que solo hay un avituallamiento se hace bastante complicado.
-El modo aerodinamico esta compensado, recuperas energia pero vas mas lento que con el plato grande.
-En la etapa de pave es muy dificil aguantar a Boonen y a Cancellara. Entre los favoritos no hay ataques, pero algunos se quedan. Se puede liar en esta etapa.
-Prometieron online pero al final no hay (la gran decepcion junto la escala)
-No hay cambios metereologicos, pero en la etapa de pave he visto que esta nublado.
-Los stats estan muy bien hechos (os lo digo yo que trabajo en db para pcm) en eso 0 quejas, excepto los jovenes tipo Kelderman o Aru.
-Hay nuevas animaciones, como atarse las botas al empezar o acabar el puerto o estirar la espalda.
-El podio esta muy chulo.
-Los comentaristas, a pesar de estar en ingles te entretienen. Van repasando cada corredor de la fuga con sus cualidades y defectos.

Esto es lo que ha dado 1 dia de juego. Ahora voy a jugar un tour con Betancur ;)
Saludos :)


Parrini, please, ¿en qué plataforma has probado el juego?

¡Gracias! ;)



En la ps4 ;)

Jose: Ahora mismo no puedo comprobarlo pero no me suena :( Al menos en el 9 titular no estaba.
Sean_Kelly escribió:
rubee3n escribió:No os entiendo a muchos de vosotros, os quejais y lo seguís comprando, no es muy lógico. Yo de mientras sigo jugando al tdf 2012 y tan contento.


Rubee3n, es perfectamente lógico! Por que... si no lo compro, como voy a saber cómo es? Nunca podría criticarlo!
Y por otro lado, el hecho de comprarlo no quiere decir que no lo pueda criticar. Al contrario, me formará una opinión, sea cual sea, y aquí estamos para compartir opiniones. ;)

Por los comentarios que leo de los que vais probando el juego, veo que coincidimos en casi todo. Aunque aún queda pendiente de ver como actúa la IA en un Tour completo.

Respecto de los comentarios que se van haciendo, pues lo dicho, para eso estamos aquí, para contrastar distintos puntos de vista. Yo tengo claro que compraré cualquier nuevo juego ciclista que salga en consolas. Como ya dije en alguna ocasión, para el único vicio que aún conservo, no me voy a privar de él. A pesar de mis ya pasados cuarenta tacos (o como diría Sabina: "treinta y diez dicen que aparento..."), sigo jugando a videojuegos cuando mi vida familiar me lo permite (os advierto: cuando tengáis algún hijo/a, se habrá terminado vuestra libertad... aprovechad ahora que podéis. Eso sí, se ganan otras cosas impagables); pues eso, que cuando robo horas a mis noches para jugar, me encanta hacerlo sobre todo a juegos deportivos. Y el ciclismo es mi debilidad. Si ahora lo que tenemos es el TDF de Cyanide, pues TDF de Cyanide que cae en la saca (no juego a PCM por diversos motivos, aunque siempre estoy tentado). Ya irá mejorando el juego para consolas. Antes de lo que pensamos, nos pondremos un casco con vista de 270º, sonido surround y sensores que nos transmitirán sensaciones de tacto, y nos parecerá completamente que estamos subiendo Alpe d'Huez... y hasta nos parecerá que nos mojamos cuando llueve... Pero mientras tanto, toca jugar TDF 2014.
Y guardado en un cajón, donde guardo el corazón (Sabina otra vez), estará TDF 2012.

Rayos! Me estoy haciendo mayor...

Supongo que se podrá alquilar antes en un game o en algún sitio. Yo nada más por la escala paso de él. No se estos de Cyanide a quienes escuchan xD
yo ya lo tengo, mejora la i.a , con jugadores q no sean contador , froome o quintana es mucho mas dificil d ganar,ya no vamos a ganar el tour en los descensos...lastima la escala, habra q seguir diciendoselo a cyanide en su foro aver, si nos la bajan algo algun año...porq si no protestamos seguiran con esta
chavajimenez escribió:yo ya lo tengo, mejora la i.a , con jugadores q no sean contador , froome o quintana es mucho mas dificil d ganar,ya no vamos a ganar el tour en los descensos...lastima la escala, habra q seguir diciendoselo a cyanide en su foro aver, si nos la bajan algo algun año...porq si no protestamos seguiran con esta



Totalmente de acuerdo...!

De nuestrass "críticas" debe nutrirse Cyanide, para mejorar el juego cada año... (y no tomárselas como algo negativo...¡todo lo contrario...!) Gracias a ellas, ahora podemos ordenar avituayar a todos los jugadores desde el pinganillo... han reprogramado el propio pinganillo y la floja IA del año pasado, etc... Pero NO es suficiente, mientras sigan con esta escala absurda o nos mientan sistemáticamente como con lo del modo online, (el cual seguramente vendrá, pero "pasando por caja...")

Mientras solo nos quejemos los "cuatro pelagatos" de siempre, Cyanide seguirá viviendo en la autocomplasencia... Por eso, cuantos más usuarios demos nuetra opinión al respecto en su foro, (reducción de escala, online, cambios climáticos, corrección de bugs, vibración del mando en adoquines, dorsales, público móbil, etc.etc.etc.), antes se pondrán las pilas para intentar satisfacernos...

Lo digo por experiencia propia, porque en todos los SAT que he trabajado, nos valemos de la opinión de nuestros clientes, para mejorar día a día ante la dura competencia en el sector...

Si Focus y Cyanide son serios, deberán escucharnos, "si no quieren perdernos..." [rtfm]


SALU2!
He estado jugando y lo veo mejor que el anterior, en algunas cosas mucho, de todas formas me he dado cuenta que solamente hay una etapa contrarreloj no? la etapa numero 20, es muy poco en Tour de Francia no creeis? los corredores con la habilidad contrarreloj no van a servir de mucho en este juego

La verdad es que me esta gustando el juego, tiene sus cosas malas pero bueno es logico en estos proyectos con bajo presupuesto, hay algunas cosas que no acabo de entenderlas todavia, a ver si me leo el manual que lo explica todo ahi
No so asusteis en el modo Pro team si os gastais en Froome 100m o Contador 96m, y luego os los encontrais en el pelotón.
pasnake escribió:He estado jugando y lo veo mejor que el anterior, en algunas cosas mucho, de todas formas me he dado cuenta que solamente hay una etapa contrarreloj no? la etapa numero 20, es muy poco en Tour de Francia no creeis? los corredores con la habilidad contrarreloj no van a servir de mucho en este juego

La verdad es que me esta gustando el juego, tiene sus cosas malas pero bueno es logico en estos proyectos con bajo presupuesto, hay algunas cosas que no acabo de entenderlas todavia, a ver si me leo el manual que lo explica todo ahi


Es asi el tour de francia real, aunque en el juego son 27 km de crono y en la realidad seran 50 si no recuerdo mal...
Esta chulo el juego, comparado con el 2013, pero el modo pro team se me hace dificil jajaja no consigo hacer top 50 con un corredor de 70 mon
parrini escribió:
pasnake escribió:He estado jugando y lo veo mejor que el anterior, en algunas cosas mucho, de todas formas me he dado cuenta que solamente hay una etapa contrarreloj no? la etapa numero 20, es muy poco en Tour de Francia no creeis? los corredores con la habilidad contrarreloj no van a servir de mucho en este juego

La verdad es que me esta gustando el juego, tiene sus cosas malas pero bueno es logico en estos proyectos con bajo presupuesto, hay algunas cosas que no acabo de entenderlas todavia, a ver si me leo el manual que lo explica todo ahi


Es asi el tour de francia real, aunque en el juego son 27 km de crono y en la realidad seran 50 si no recuerdo mal...
Esta chulo el juego, comparado con el 2013, pero el modo pro team se me hace dificil jajaja no consigo hacer top 50 con un corredor de 70 mon


Como señana Parrini, las etapas no tienen el kilometraje rea. Como van a ponerla crono de 27 kilometros, si en realidad es de 54???? Y asi con todas las etapas. La de Bagneres de Luchon, en realidad tendra 237.5 kilometros, y en el juego 217. Mayor o menor kilometraje, ocurre lo mismo en todas las etapas. Pero sobre todo, me parece un desastre lo de la contrarreloj.
daimiel69 escribió:No so asusteis en el modo Pro team si os gastais en Froome 100m o Contador 96m, y luego os los encontrais en el pelotón.

T refieres a que aunque tu compres a un corredor, sigue corriendo con su equipo verdadero, habiendo dos corredores iguales??????
El modo a 2 jugadores es como el del año pasado a pantalla partida cooperativo?
daimiel69 escribió:No so asusteis en el modo Pro team si os gastais en Froome 100m o Contador 96m, y luego os los encontrais en el pelotón.

:O

La madre que los parió xD
3481 respuestas