Touchpad o trackball?

Encuesta
Toucpad o Trackball?
88%
7
13%
1
Hay 8 votos.
Hola a todos,
Estoy indeciso, necesito un teclado con ratón integrado y prefería que tuviera trackball, pero pienso que si los portátiles llevan touchpad quizás es porque va mejor (aunque a mi me va fatal!). Así que he decidido preguntar a gente que pueda entender en el tema.

¿Con qué os quedáis?
Todo depende del uso que le vayas a dar. Si lo quieres para un htpc (por ejemplo) yo creo que el touchpad te va a resultar más comodo por la rapidez y lo poco que lo usas (yo por lo menos para poner peliculas y poco más), pero si lo quieres para un uso continuo compraría el trackball, por lo menos yo, que cada vez que tengo que usar el portatil un rato largo terminaría por tirarlo por la ventana.

Un saludo.
Otra alternativa recién salida al mercado, el Ring mouse de Genius, lo he visto aquí:
http://traficantesdehardware.com/Review ... Mouse.html

y no me he podido resistir, se lo he encargado a un colega en la tienda. Tiene muy buena pinta, y para entorno multimedia tiene q ser perfecto.
Un trackpad, el trackball se ensucia por dentro y con el tiempo se deteriora mucho, vas a estar mas rato limpiándolo por dentro que usándolo. (a la mínima que acumule algo de suciedad su manejo es muy molesto)
Gracias a todos.
Me ha quedado bastante claro, no? Me quedo con el touchpad, sobretodo me ha convencido el motivo de la suciedad. No había caído!

Saludos y gracias!!
4 respuestas