Touchmote - duda sobre instalacion

Hola,
Como se instala el software de touchmote?? No encuentro por ningun sitio un instalador para windows 10.
No sé como va el programa este. En la pagina del programa, están los archivos de la beta 14, y no hay ejecutables...
Es para usar un wiimote en PC,MAME, emuladores,...
Lo conseguiste?

Yo me instalado en windows 10 pero no se ejecuta
Yo lo tenia puesto y configurado hasta hoy mismo, pero por mala suerte no se que pasa que no hay manera de ejecutarlo, lo reinstalado una y otra vez pero como si nada
@Nomeduermas @Lidia88 @susoarkangel

Alomejor tenéis que darle compatibilidad con Windows Vista o 7 en las propiedades del ejecutable. A mí me funciona en Windows 7 64-bit, la última versión es la 1.0 beta 15 descarga de la página oficial.
Nada no hay manero me bajado la version b14 y sin problemas, ni idea de que habra sucedido
[erick] escribió:@dinamita4922 desarchivado


muchas gracias compañero [oki] [oki]

estoy intentando usar touchmote b15 y tengo problemas a la hora de mantener el wiimote sincronizado

ha utilizado varios dongle bt, tanto w7 como w10, la pila bt de microsoft, la de toshiba y el bluesoleil. 2 wiimotes distintos

con todas las pruebas tengo el mismo resultado. touchmote me reconoce en wiimote y funciona bien, pero tal como pasa 1 o 2 minutos pierde la conexion con el

curiosamente con otra aplicacion, wiinremote no me pasa esto. la conexion es estable y no tengo cortes

en dolphin igual. uso la opcion bt passthrough y perfecto. puedo jugar con los 2 wiimotes durante horas y sin perder la sincronizacion ninguno de los dos

os va bien touchmote sin perder la sincroniza con el wiimote?? a alguien mas le pasa esto??

no uso la dolphin bar, sino una barra conectada al usb del pc
6 respuestas