reydarvi escribió:Bueno, vuelvo a al tema, porque tengo mirada un PS3 que parece estar bien, nunca pirateada, pocas horas de uso, con caja y buenooo....a estrenar como quien dice. Mi pregunta es la siguiente,
1.Al ser una consola a la cual se le puede downgradear (esta comprobado por cech) y tambien colocarle un emulador optico tipo COBRA, no se cual de las dos opciones es mejor a dia de hoy (aun sabiendo que sony a capado los cobra en esta actualizacion), mi uso sera sobre todo offline, aunque no quita que pueda meterle un par de partidillas al online.
2.Tambien he escuchado que con CFW es necesario tener un juego fisico metido en la consola para poder jugar con los del HDD ¿Es cierto?
3.Si le hago un Downgrade para ponerle el CFW y al tiempo le cambio el HDD por otro mas amplio (1Tb) pierdo el CFW???
4.Con cual de los dos se actualiza de forma mas automatica o en su defecto mas sencilla
5.Con los dos se puede jugar con un HDD externo???¿¿Y con el interno solo en CFW?
Creo que antes de lanzar todas tus dudas debería leerte los hilos resumen y usar la búsqueda ya que son preguntas respondidas un trillón de veces. Pero te respondo.
1. Sobre esto encontrarás opiniones de todo tipo, pero tanto un custom firmware como un ode(cobra) comparten la mayoría de opciones asi que eres tu el que elige. MI opinion?, mas barato y menos problemático un cfw.
2. Eso era en los comienzos, hoy en día el 99% de las backups cargan sin necesidad de tener un disco dentro.
3. No, cuando cambies el disco duro te dirá que tienes que meter en un pendrive el firmware actual para reinstalarlo, metes el custom que tengas puesto y listo. Una parte del firmw va escrito en el disco duro, por eso si lo cambias, te pide resintalar pero NUNCA actualizar.
4. No conozco cobra tan a fondo pero puedes preguntar todo en el hilo oficial. Actualizar un cfw es tan sencillo como meter el archivo en un pendrive y darle a "actualizar desde usb"
5. Con los dos sin problemas.