Total War: Three Kingdoms añadirá nuevos efectos sangrientos a cambio de 2,99 euros

Creative Assembly y Sega han anunciado que el jueves 27 de junio Total War: Three Kingdoms recibirá mediante Steam el nuevo pack de efectos Reign of Blood por 2,99 euros. El paquete introducirá "nuevos efectos sangrientos para una audiencia adulta, animaciones y movimientos de asesinato para el juego tanto para el modo Campaña como Batalla". También incluye desmembramientos de extremidades (humanas y equinas), decapitaciones y cadáveres carbonizados.

Una vez descargado los efectos gore se podrán habilitar en la configuración gráfica avanzada de Total War: Three Kingdoms. Entre las opciones se añadirá la graduación de la sangre para aumentar o reducir el nivel de gore según las preferencias del jugador.

Comparte esta noticia en tu red social

Vaya tela de DLC, encima no es la primera vez que lo hacen. Pues otro que tocará esperar a la edición goty con todo el contenido.
¿Pero de verdad hay gente que paga por esto?. [uzi] :Ð
Fritz167 escribió:¿Pero de verdad hay gente que paga por esto?. [uzi] :Ð


Llevan sacando exactamente este mismo dlc desde hace mucho tiempo, si lo siguen sacando es porque la gente paga
Naufri escribió:Vaya tela de DLC, encima no es la primera vez que lo hacen. Pues otro que tocará esperar a la edición goty con todo el contenido.

Pues lo llevas claro, cuando hay una version goty de los total war, el DLC de la sangre nunca se ha incluido en el pack del goty y hay que pillarlo aparte (por ejemplo ahi tienes shogun 2 que te pillas la version goty que te viene con 2 docenas de dlcs, pero le falta un unico DLC, el de la sangre).
Siempre buscando formas de sangrarnos a los consumidores...
Esto es de lo más ruin que he leído este año.
Malditos vampiros con este DLC
Pais83 escribió:Siempre buscando formas de sangrarnos a los consumidores...
[qmparto]
Llevan sacando este tipo de DLC desde por lo menos el ROME 2. Para mí, esta gente dejo de existir hace muchos años, cuando su objetivo sea ofrecer un juego en condiciones y no el de proporcionar mierdas medio rotas y con muchas mecánicas capadas para que la gente pase por DLC...entonces hablaremos.
La razón es simple: Si la sangre viene de serie sube el PEGI a 18+. Si no viene de serie y la sacan semanas más tarde el PEGI se mantiene en 16.

Han dicho que al menos el 25% de sus jugadores son menores de 18 y no pueden permitirse perderlos, porque aunque en algunos países (como en España) el PEGI no se respeta, en otros sí.

Luego podemos entrar en que en vez de 3€ podría vale 1€ o lo que sea, pero todos los años la misma cantinela y no os molestáis ni en buscar la razón que hay detrás

Aquí la explicación (tenéis que abrir el enlace en una pestaña diferente, sino no se abre el comentario de los de Total War explicando el motivo):

https://www.facebook.com/TotalWar/video ... %22R%22%7D
Ha pasado en anteriores juegos y es por el PEGI.

Dudo mucho que los que lloran tengan el juego.
dentro de unos meses lo regalan como han hecho con los demas tranquilos xD
13 respuestas