Total War Saga: Troy se inspira en la Ilíada de Homero y llegará en 2020

Sega y el equipo de desarrollo Creative Assembly han anunciado Total War Saga: Troy, la última entrega de esta serie spin-off cuyo objetivo es centrarse en momentos clave de la historia. Con Total War Saga: Troy, disponible para PC mediante Steam en 2020, los jugadores viajarán hasta el punto álgido de la guerra de Troya, en una campaña inspirada en la ilíada de Homero.

Total War Saga: Troy promete ofrecer una combinación entre la gestión de imperios por turnos y las batallas en tiempo real marca de la casa, con una entrega que explorará el conflicto bélico desde la perspectiva griega y la troyana. Para vivir los sucesos que se produjeron alrededor de la guerra de Troya y que definieron la civilización Egea, los jugadores podrán forjar su propia leyenda como uno de los ocho héroes disponibles.


La campaña de Total War Saga: Troy se presenta como un “drama narrativo centrado en los personajes”, donde la construcción de un imperio requiere estrategia, pericia para gobernar, habilidad con la economía, diplomacia y grandes dosis de guerra. Cada una de las decisiones que tome el jugador influirá en lo que pase sobre el terreno. Es escenario será una recreación del Mediterráneo de la Edad del Bronce, que abarca desde el Monte Olimpo hasta el desierto de Lemnos.

“La Ilíada de Homero está repleta de mitos, leyendas, dioses y monstruos”, dice Sega en su comunicado. “Troy nos lleva de lleno a dichos sucesos a través de la lente de la historia para considerar qué pudo haber pasado en realidad pero dejando siempre que sea el jugador quien decida qué héroes caerán en batalla y qué héroes serán inmortalizados en las leyendas”.
van a dos juegos por año
katatsumuri escribió:van a dos juegos por año


Y a mi una campaña completa en cualquier total war me sacia para 4-5 años.
A mi hay 2 cosas que me han hecho pensar en otras 2 cosas en la imagen, lo primero que ves, y el titulo despues.

1- Pensaba que era algo relacionado con AC Odyssey XD
2- Los simpson version sudaca, a Homer le dicen "Homero", al menos en los videos que he coincidido en youtube [qmparto]

Y hablando del juego, la secuencia que sale en el video, ese es Aquiles? es que es igual a la pelicula de Brad Pitt [+risas] es la misma escena si no me falla la memoria, no estoy puesto en la historia, no se si esto es algo que saben que sucedio asi o en el video han recreado esa secuencia de la pelicula XD
davoker escribió:A mi hay 2 cosas que me han hecho pensar en otras 2 cosas en la imagen, lo primero que ves, y el titulo despues.

1- Pensaba que era algo relacionado con AC Odyssey XD
2- Los simpson version sudaca, a Homer le dicen "Homero", al menos en los videos que he coincidido en youtube [qmparto]

Y hablando del juego, la secuencia que sale en el video, ese es Aquiles? es que es igual a la pelicula de Brad Pitt [+risas] es la misma escena si no me falla la memoria, no estoy puesto en la historia, no se si esto es algo que saben que sucedio asi o en el video han recreado esa secuencia de la pelicula XD

Oooh
@davoker Teoricamente ocurrio asi pero al contrario de la peli luego no le da con una flecha si no con una lanza
Isura escribió:@davoker Teoricamente ocurrio asi pero al contrario de la peli luego no le da con una flecha si no con una lanza

Flecha envenenada, aunque hay un versión con un cuchillo
@prosomilo lo revise en mis libros de cuando bachiller y me pone lanza, pero we las versiones de las tragedias griegas son como los culos hay miles diferentes.
9 respuestas