total_noob tiene el xploit para la version 2.05

bueno compañeros,segun dicen en wololo total_noob tiene el xploit para el fw 2.05 pero que no tiene planes de lanzamiento.

Total_Noob no deja de sorprender, y él explicó que él tiene acceso a un exploit kernel (psp) que funciona en el firmware Vita 2,05. Al describir a HolmesInFive escritor dashhacks, su próximo TN-V (con el apoyo XMB) funciona en 2.05 a través de un exploit kernel nuevo, pero él no tiene planes de liberar esa hazaña.

TN-V se hizo público para firmwares hasta 2,02, pero no exploit kernel está públicamente disponible para el firmware 2.05 hasta el momento. Las personas que se ejecutan en el firmware 2.05 tiene actualmente ninguna forma de conocimiento público para ejecutar (psp) homebrews, ya sea a través del usuario o en modo kernel. Esto incluye obviamente Custom Total_Noob del firmware " CEF ".

PSP hazañas del núcleo siempre han sido raros, y es lógico que TN mantiene este uno nuevo para su propia investigación, si es que es el único que actualmente tiene acceso. Quién sabe, tal vez esto va a terminar siendo finalmente liberado.

pues eso...a esperar.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Gracias por esa estupenda traducción.
Gracias google traductor pero esto ya lo mencionaba en el hilo del TN-V xDDD
pos na,os dejo un regalito..por lo menos que el post sirva de algo.

Imagen
pero esto no seria lo mismo que con los anteriores exploits? se seguiria necesitando un juego para este nuevo exploit?
pillaoatope escribió:pero esto no seria lo mismo que con los anteriores exploits? se seguiria necesitando un juego para este nuevo exploit?

Si, supongo que seguira el mismo metodo, pero como va a liberarlo, nos quedaremos con las ganas...
que liantes sois.

la traducción dice que "no hay planes de liberarlo", no que no vaya a liberarlo, si seguis la scene sabríais que como (tambien se menciona) los kxploits son dificiles de encontrar y como tal se guarda en la manga, tambien sabemos que hay algo de picardía entre sceners y se promocionan con mucha antelación. :-|

Quien haya actualizado (siempre hay una recomendacion de no actualizar en caso de.) o tenga de serie un 2.05, como de costumbre, tendrá que esperar.

[oki]
jotax escribió:que liantes sois.

la traducción dice que "no hay planes de liberarlo", no que no vaya a liberarlo, si seguis la scene sabríais que como (tambien se menciona) los kxploits son dificiles de encontrar y como tal se guarda en la manga, tambien sabemos que hay algo de picardía entre sceners y se promocionan con mucha antelación. :-|

Quien haya actualizado (siempre hay una recomendacion de no actualizar en caso de.) o tenga de serie un 2.05, como de costumbre, tendrá que esperar.

[oki]

Exactamente lo mismo que ya se dijo con el kexploit de 2.00 ;)

viewtopic.php?f=192&t=1832395&p=1730827267#p1730827267
Habrá que estar atentos a una posible ninja release xD.
Una cosa que me tiene un poco preocupado, mi cuenta principal es japonesa pero veo que el exploit del UNO solo salió para EU y US, o es me ha parecido leer...

¿Suelen estar los exploit en la store jap también? [mad]
El uno se puede descargar ahora mismo de la store?

A mi me sale solo para PS3.

Un Saludo.
naxeras escribió:El uno se puede descargar ahora mismo de la store?

A mi me sale solo para PS3.

Un Saludo.
no estoy informado sobre el uno.
pero los minis son universales (es un archivo con dos versiones (psp y ps3), los bajas desde ps3 y los pasas de ps3 a la vita y deberian funcionar.
Perdona... ¿podrías decir que minis servirian ?
Para pasar el mini de la PS3 a Vita se necesita algun programa especifico?
el content media manager (CMA)

servir para que para el exploit... de momento salvo el uno creo que hay una engorrosa posibilidad de aprovecharse del exploit de 'UNO' para 2.02.

Pero creo que será mejor ya, quien no lo tiene, actualizar a la ultima version(2.05 en este caso) y estar atentos los que quieran tratar con la scene un poco.
Buenas noches.

Acabo de pasar mi Vita de 1.61 a 1.81 con el método del proxy y el archivo xml.
Ahora miraré de descargarme el Mad Block Alpha con la Ps3 que tengo con acceso a PSN e intentaré pasarme el juego a la Vita, que creo que es posible.

Un saludo
Hola anoche al conectadme al online mi vita pedia
actualizar, ¿ la actualizo o espero si sale algo de xploit?
tengo la version 2.05.
vela escribió:Hola anoche al conectadme al online mi vita pedia
actualizar, ¿ la actualizo o espero si sale algo de xploit?
tengo la version 2.05.


Esta confirmado que este explot de total noob no lo tapa la actualización, han sacado vídeos mostrándolo así que dale caña.

Un Saludo
naxeras escribió:
vela escribió:Hola anoche al conectadme al online mi vita pedia
actualizar, ¿ la actualizo o espero si sale algo de xploit?
tengo la version 2.05.


Esta confirmado que este explot de total noob no lo tapa la actualización, han sacado vídeos mostrándolo así que dale caña.

Un Saludo


Ok, perfecto. Pos yo lo actualizare también
Ok actualizando gracias.
Pues que se sepa lo que ha salido es sobre el VHBL y no sobre el exploit de Total Noob ademas ya estan en 2.06 y no hay señales que vaya a salir algo... y si saliera seria para un exploit que ya esta tapado para que no le tapen el nuevo.
A ver si sale algo para las últimas versiones que mi vita tiene hambre de emus creados para ella ;)
ConanR escribió:A ver si sale algo para las últimas versiones que mi vita tiene hambre de emus creados para ella ;)
y otros tantos, y yo [carcajad]
pero me temo que este exploit no es para vita, sino para el emu de psp, por lo que si tienes hambre de emus hay que comer los creados para psp ;
21 respuestas