total club manager 08 - managers en general

Hola, ¿qué tal? Alguien puede darme información respecto a este juego, por ejemplo cuando saldrá. Es que quiero jugar, pero no creo que ahora sea un buen momento para pillarme el 07 puesto que el 08 debería salir en nada y la verdad es que por internet no encuentro NADA de información, ni web oficial.

También pregunto por otras recomendaciones manágers, el más recomendado suele ser el football mánager pero la verdad es que le di una oportunidad y no me llegó a gustar :s

saludos y gracias!
bueno una cosa positiva que tiene este es que puedes jugar los partidos manejando a un jugador y no esta nada nada mal.. a mi este me gusta bastante... ojala se decidieran por sacarlo con opciones online para crear ligas o similares.. pero por lo demas muy completito.. lo que quizas peca uno en este juego es de terminar poniendo que los entrenamientos, etc los lleve tu asistente , etc ... pero vamos esta muy bien y por lo que vale para mi es muy recomendable su compra.

edito: el nuevo no se.. creo q saldra sobre octubre-noviembre mas o menos.. pillate ese y bueno graficamente este si es mucho mas bonito y como te digo a mi personalmente me gusta bastante.
Voy a investigar a ver si alguien se ha currado un mod para adaptarlo a la liga actual.
Permiteme recomendarte el Football Manager 2008 de lejos el mejor manager de futbol del mercado.

Tambien puedes esperar a que salga el de este año en octubre.
RX-7 escribió:Permiteme recomendarte el Football Manager 2008 de lejos el mejor manager de futbol del mercado.

+1
RX-7 escribió:Permiteme recomendarte el Football Manager 2008 de lejos el mejor manager de futbol del mercado.

Tambien puedes esperar a que salga el de este año en octubre.

Eso ya se sabe desde siempre

Solo te puntualizo que el FM de este año sale a mediados de noviembre
Un dato mas el FM solo cuesta 20 euros, aunque me parece que el total club tambien [+risas]
Muy buenas...

Yo llevo desde el championship manager 03/04 jugando... que es de los creadores de football manager... y te puedo decir que es el mejor manager con diferencia..

El Total club para mi es muy bonito en apariencia pero cuando te pones manos a la obra... tiene fallos por todos laos y muchos aspectos muy flojos..

asi que te recomiendo que te esperes al football manager 2009, que e slo que hare yo.. o sino pillarte el 2008 y ir tirando..

Y si al principio como dices, ves que te cansa o algo... sigue un poco mas.. ya veras que cuando le cojas el trankillo te encanta..

Saludos!
Si te interesa aqui te dejo un avance de lo que sera Football Manager 2009 que saldra el 14 de noviembre de este mes y por cierto este año incluye el partido en 3D.
AVANCE
Lo siento pero nunca me ha llegado a gustar el FM, demasiado complejo, además mi ordenador es poco potente y puedo hacer pocas ligas
9 respuestas