Tostar juegos psx

!!!HOLA!!!compañeros. Os voy a contar una historia que me parece que no os la vais a creer; pero es cierta, porque me está pasando a mi.
Hace más de 2 años me compré una grabadora CREATIVE CD-RW 4424E, creyendo (tonto de mi) que podría tostar como si nada .Bueno, pues llevo más de dos años intentándolo, pero (no os riáis) aún no lo he conseguido.
El problema es el siguiente: Si uso el Nero, tanto al vuelo como haciendo 1º la imagen y luego tostando, me da quemado satisfactorio. Pero, la consola me dice que tururú. Si uso el CDRWIN hago la imagen, uso el ppfomatic2 para aplicar el parche correspondiente y tuesto el cd, me dice quemado satisfactorio; pero, no me funciona en la play. Con el CDRWIN a veces se me ha llegado a bloquear el ordenador varias veces en la creación de la imagen, nada más empezar.
NECESITARÍA ALGÚN CONSEJO PORQUE ESTOY TOTALMENTE DESORIENTADO. NO SÉ QUÉ HACER.
¿ES POSIBLE QUE EL FALLO VENGA DE LA PROPIA GRABADORA?¿TENDRÉ QUE "TOQUETEAR"ALGO DE LA GRABADORA, INTERNAMENTE HABLANDO, PARA QUE ME FUNCIONE?
Una vez hecho el "tueste", compruebo el cd original y la copia y los dos tienen copiados los mismos archivos; no varía nada. NO LO ENTIENDO. ESTÁ CLARO QUE NECESITO AYUDA.
Ya me he informado con infinidad de tutoriales, manuales, etc, sobre el tema. Los he seguido a rajatabla y nada. Venga posavasos. ESPERO HEEEEEEELPPPPPP. SALU222222222.
¿Tienes el chip puesto en la PSX?

¿Tu PSX funciona con cd's grabados x otra grabadora?

Un saludo
Las dos respuestas son que SÍ, lógicamente. Tengo el chip externo y todas las copias que he probado de diferentes "proveedores", me han funcionado bien.
usas cds verbatim???

para esa grabadora necesitas cdrwin+fireburner...;)

salu2
3 respuestas