Tostadora de 130 €

Pues eso, me he comprado la 8600 GTS de Nvidia, con SilentPipe 3 de Gigabyte. Hasta aquí bien, el tema biene con que, sin hacer nada está en 74ºC, jugando 81ºC u 82ºC, pero esque juego al Counter-Strike porque esque me da hasta miedo jugar a un juego que requiera mas, puse el Supreme Commander con todo al máximo y no me achicharré los dedos comprobando la temperatura por poco xD. He mirado por la web que esto es normal, pero casi que prefería algo más de ruido y cuando esté sin usar la grafica que no me caliente el sistema 7 u 8ºC más de lo que solía estar.Bueno un dia de estos me hago la cena en la grafica xD. He encargado un ventilador de Pci compatible, me sale a buen precio y creo que ayudara. ¿Como veis esto? xD
eee mario k pasa!!!hace k no posteabas años!!!menos mal k te lo e recordao jajaja bueno eso k vas a hacer no ta mal,pero ten encuenta k le come el culo a mi Sapphire HD3850 jajajaja

Un Saludo!!!
.... xD ya pero weno xD m dio el venazo y la compré jaja y excepto por las barbacoas dentro de mi Pc va de pm xD
la ati 3850 es mejor que la 8600GTS y luego tu problema se solucionaria con un cambio de dispador...
Has comrpado una mierda de tarjeta XD

Haberte rascado mas el bolsillo hombre... pero lo del tema de la temperatura es raro
J0as tanto como una mierda ¬¬ a ver en el verano m compro un PC... m keria komprar una tarjeta de 80 eurillos pk kon mi 6600 kemada de ace 3 años xD no m tiraba ni el counter ya jaja, asiesk m iba apillar la x1950 o la 8600GT solo k la 8600GT digamos k esta en la nueva generacion.... y dije weno por 25 eur mas m compro la GTS pero luego piensas y dices pero por 30 eur mas tienes la HD3850 pero esque ya no son 80 o 90 euris xD sin 160 o asi... xD pero vamos que no esta mal la grafica... la aguantare asta el verano y en el verano la revendo y m pillo la HD3870 o similares ;D

Lo de la temperatura en internet ... todo el mundo tiene la misma pero weno a ver si la konsigo bajar 5 o 6 graditos con lo que m voy a pillar

EDITADO:

Mayormente si cambio el disipador, pierdo garantía ;D y como m voy a desacer de ella en junio o julio x?D ... la dejo como está solo queria que la gente estuviera prevenida de que necesita un congelador al lado de la torre si se compra una Nvidia 8000+ xD pk las 8800 son hornos xD también.
5 respuestas