Toshiba y SanDisk fabricarán la primera memoria flash de 1 Terabyte para dispositivos móviles

Dentro de cinco años cuando salgan al mercado no nos resultará nada raro. Ya lo veréis.

Un saludo.
Dios mio, y yo aqui con mis humildes 16Gb xD
Waaaaoooo, ya veremos cualdo salgo en algunos años, pero me parece que 1TB para el movil no es para mi!!! [poraki]
KChito escribió:Soy incapaz de llenar 16gb... ya 1 tera ni te cuento [carcajad]


A mí que se me quedan cortos los 64 GB de mi iPad... [sonrisa]
Madre mía que cifras...
Esto está muy bien, pero creo que en el campo de los dispositivos móviles hay cosas que deberían tener MUCHA más prioridad; llevo más de una década pensando en ¿Qué narices pasa con las baterías? ¿No van a mejorarlas en la puñetera vida? Misma tecnología anticuada, sólo se limitan a hadcerlas más grandes, pero igual de ineficaces y pesadas. Hay que cambiar YA de método para proporcionar energía a los gadgets y smartphones. Recuerdo cuando los móviles duraban 10 días sin recargar con tecnologías de batería más anticuadas.

Ya veo desde hace tiempo de forma habitual en los trabajos a la gente con el móvil conectado a la corriente, porque no les aguanta hasta el final de la jornada... en fin... :o
en su día un GB era una burrada ahora es una m...
rampopo escribió:en su día un GB era una burrada ahora es una m...


bueno, yo tengo 2gb de movil y no me morio
Todavía quedan unos años para ver 1TB en el móvil, pero como se suele decir, más vale que sobre que no que falte...
Con un tera en el movil no lo llenas nunca, por lo menos hoy en día [risita]
59 respuestas
1, 2