Toshiba LED 3D 47VL863FPC que tal es?

Pues eso, quiero ponerme en el salon una buena tele 3D, de tamaño 46"-47" (50 no me cabe con soporte original tipo "peana", si quisiera 50" tendria que poner soporte mural de esos)

Basicamente para cine, pelis HD bluray divx etc etc

Que tenga Wifi a ser posible, para asi conectarlo por wifi a mi pc, y poder ver todo lo que tengo en mi pc sin necesidad de cables ni discos externos etc

TDT HD para ver de cuando en cuando las noticias y alguna serie.

No tengo consola, y no creo juegue con ella.

Que tal esta el Plasma para eso? los precios de los plasmas son muy atractivos, pero el LED tiene mas aceptacion que el plasma, quiero calidad, que las pelis se vean bien, pero tampoco quiero gastarme un pastizal.

Esa toshiba me parece bien, por precio, y te dan 4 gafas, por ese precio tendria que irme al plasma supongo de otras marcas.

Que me aconsejais, por un presupuesto de 800 euros? + o -

Gracias
Yo antes de decidirme por mi plasma estuve valorando muy seriamente coger uno en 3D, el precio es fantastico, en redcoon y pixmania estaban por 650€ de 50", pero finalemente mne decidía comprarlo sin 3D, el día que no necesite gafas va a ser que sí.

Toshiba no me gusta, en plasma el mejor valorado es Panasonic.
Esa toshiba en concreto que puse es LED, me cuesta menos de 800e y trae 4 gafas. Las plasmas de toshiba de 47 en 3D si le compro las gafas se quedan con ese precio + o - (Si no mire mal)

Y eso de esperar al 3D sin gafas, bufff llevo no se cuanto escuchando eso, que si activas, que si pasivas, que sin gafas, es un no-parar, y nunca despega ningun formato. Actualmente voy algo desinformado ya, porque siempre es lo mismo.
Esta guapa si es LED... Desde luego en LCD me parecieron para tirarse de los pelos.

Aqui parece que es un pcoo mas barata: http://detronica.es/es/televisores-3d/6 ... 18759.html

Mi cálculo es que en 5 años ya saldrán las primeras, pero claro... no deja de ser una estimación personal xDD
Si, con el iva se queda mas o menos al precio que la consigo en otro sitio.

Dije unos 800 + o - Mirando las pana plasma o led samsung o led philips tengo que irme a los 1000 euros llevando 2 gafas solo,
Puedes pasarme la pagina donde la estas mirando ? es que ando buscando una de 46" , por que yo esos de detronica , no se yo
http://www.pixmania.com/es/es/10798429/ ... l863f.html

Dije que era un precio parecido, pero son 100 euros mas, calcule mal mentalmente el iva jeje.

Aunque me da miedo comprar una tele tan grande por mensajeros, con lo cafre que son los repartidores, a saber si me llega entera.
6 respuestas