Toshiba HDD Recovery, realmente merece la pena no borrarlo? xD

Hola!
Me he comprado un toshiba L755 1NX

biene con 2 particiones , una de ellas se llama "data" y tiene una carpeta llamada HDDRECOVERY , dentro hay un archivo que dice que no borres nada de esa particion , o el hddrecovery dejará de funcionar (logico)

Vosotros que haceis? la borrais, la dejais?

Se supone que si en el boteo le das a f8 , o a 0 , no recuerdo cual era, te daba la opcion con ese recovery de formatear y dejar el portatil de como viene de serie (hecho una mierda, con un montón de publicidad de toshiba -.-´)

Seguramente me carge toda la tabla de particiones, porque quiero instalarle linux y en otra partición linux... asique...

Vosotros que deciis?
Un saludo
Yo le haría una imagen completa al disco duro por si algún día quieres dejarlo de fábrica (en muchos SAT te exigen que se lo envíes así) y luego ya me cargaría la tabla de particiones e instalaría lo que quisiera.
Antes le envie un correo a toshiba respecto a eso de perder la garantia por eliminar la tabla y me dijeron.

"Si usted cambia el software de su portátil no pierde la garantía, ya que esta no lo incluye."

Pero vaya, que es buena idea hacerle una copia con el clonezilla a toooodo el HDD.

Nunca he hecho una copia todo el hdd xDD esperemos que no ocupe mucho

Muchas gracias y un saludo

EDITO: Cuanto puede llegar a ocupar la copia? el HDD es de 600GB , solo habra llenos en total unos 20 o 30.

EDITO2: Ya he hecho la imagen del HDD entero , me ocupa unos 26'9GB. Al acabar, el clonezilla las ha comprobado y dice que son restaurables.

Las estoy restaurando en una Maquina virtual , pero me da que lo voy a quitar porque esto va a tardar un siglo jajajaja.

Espero aver hecho bien la imagen jaja
Un saludo y gracias

EDITO 3: He llamado a el SAT de mi zona , y dicen que no hay problema, que puedo borrar , y cambiar la tabla de particiones como quiera.
Gracias y saludos
yo por defecto portatil que pillo disco que me tapiño ;)

instalo el so nuevo, y luego le hago copia de rescate...eso si, previo permiso concedido del propìetario
Korso10 escribió:Yo le haría una imagen completa al disco duro por si algún día quieres dejarlo de fábrica (en muchos SAT te exigen que se lo envíes así) y luego ya me cargaría la tabla de particiones e instalaría lo que quisiera.

+1
4 respuestas