Para la inscripción en la promoción de los portátiles Toshiba , los consumidores deberán registrar su compra en la página Web de la promoción www.toshibafootball.com en el plazo de 7 días desde la fecha de compra. Se dará como fecha de compra la fecha de la factura. (Se considerará el primer día el día de la fecha de compra). Las reclamaciones de compras no registradas en este plazo no serán válidas.
Sheu_ron escribió:El eterno problema de la letra pequeña.
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Y Media Martk ha cumplido la promesa de devolver el dinero en TVs si ganabamos el Mundial?
Gaiden escribió:MaRuKoSu_KuN escribió:¿Y Media Martk ha cumplido la promesa de devolver el dinero en TVs si ganabamos el Mundial?
Es que MM no prometió eso ¿Veis como no os fijais?
MM dijo "Si la roja lo gana TODO" y...no ganó todo.
MaRuKoSu_KuN escribió:Gaiden escribió:MaRuKoSu_KuN escribió:¿Y Media Martk ha cumplido la promesa de devolver el dinero en TVs si ganabamos el Mundial?
Bla Bla.......... excusas para escurrir el bulto y no soltar la pasta, para esto que no pongan el caramelo en la boca al cliente y luego se lo quiten
MaRuKoSu_KuN escribió:Gaiden escribió:MaRuKoSu_KuN escribió:¿Y Media Martk ha cumplido la promesa de devolver el dinero en TVs si ganabamos el Mundial?
Bla Bla.......... excusas para escurrir el bulto y no soltar la pasta, para esto que no pongan el caramelo en la boca al cliente y luego se lo quiten
MaRuKoSu_KuN escribió:Bla Bla.......... excusas para escurrir el bulto y no soltar la pasta, para esto que no pongan el caramelo en la boca al cliente y luego se lo quiten
mira que el domingo mientras celebraba la victoria con mis amigos pensábamos en la cantidad de tontos que iba a haber el lunes en MM haciendo cola, y en la cara que se les iba a poner cuando les volvieran a enseñar las bases 
¿Como podéis defender a una compañía que ha estafado (si, esa es la palabra) a cientos de personas?Carlos A. escribió:Una vez más usuarios de este foro me dejan de piedra...¿Como podéis defender a una compañía que ha estafado (si, esa es la palabra) a cientos de personas?
http://www.youtube.com/watch?v=XyEHynJT ... re=related
Lo que dice FACUA es una verdad como un templo: la empresa se llena la boca con "los portátiles gratis si España gana" pero para que esta condición se de tienes que registrarte en una página que pongo en letra muy pequeñita para que no te enteres.
¿No os dais cuenta por Dios que es una estafa en toda regla? Es que si seguimos permitiendo estos atropellos le daremos cada vez más y más cancha a estas empresas sin escrúpulos que no dudan en engañar a su clientela para sacarse los euros.
¿Habéis visto en los Simpsons en más de una ocasión como critican a las empresas como maltratan a los consumidores estadounidenses y después como auténticos borregos vuelven a comprar en el mismo sitio? Pues a los europeos nos queda muy poquito para ser tan imbéciles como a los que critican a los Simpsons, ¿o es que ya no nos acordamos lo que paso hace unos meses con los portátiles Toshiba y su "actualización gratuita a Windows 7"?
Un saludo.
Bou escribió:MaRuKoSu_KuN escribió:Bla Bla.......... excusas para escurrir el bulto y no soltar la pasta, para esto que no pongan el caramelo en la boca al cliente y luego se lo quiten
Juassssmira que el domingo mientras celebraba la victoria con mis amigos pensábamos en la cantidad de tontos que iba a haber el lunes en MM haciendo cola, y en la cara que se les iba a poner cuando les volvieran a enseñar las bases
Excusas para no soltar la pasta, qué bueno
Carlos A. escribió:Una vez más usuarios de este foro me dejan de piedra...¿Como podéis defender a una compañía que ha estafado (si, esa es la palabra) a cientos de personas?
Lo que dice FACUA es una verdad como un templo: la empresa se llena la boca con "los portátiles gratis si España gana" pero para que esta condición se de tienes que registrarte en una página que pongo en letra muy pequeñita para que no te enteres.
¿No os dais cuenta por Dios que es una estafa en toda regla? Es que si seguimos permitiendo estos atropellos le daremos cada vez más y más cancha a estas empresas sin escrúpulos que no dudan en engañar a su clientela para sacarse los euros.
¿Habéis visto en los Simpsons en más de una ocasión como critican a las empresas como maltratan a los consumidores estadounidenses y después como auténticos borregos vuelven a comprar en el mismo sitio? Pues a los europeos nos queda muy poquito para ser tan imbéciles como a los que critican a los Simpsons, ¿o es que ya no nos acordamos lo que paso hace unos meses con los portátiles Toshiba y su "actualización gratuita a Windows 7"?
Un saludo.
Jarelgran escribió:Yo lo comenté, que esto iba a pasar.
Lei las bases y dije, "joder, la de peña que no se va a enterar que hay que regstrar el producto y darse de alta en la web, veras que risas"
Con eso juegan, con los zotes que creen que las empresas son empresas porque regalan el dinero.
Y la mala publicidad de toshiba es solo porque la peña va como borricos para donde le mandan. En el curro tengo toshiba y va de cine, la mejor publicidad hoyga.
Kirus escribió:Perdona, pero de estafa, yo le veo poquito... Porque una estafa se hace engañando, nadie impidió a ningún comprador leerse las bases. Y ten por seguro que si yo hubiese querido aprovechar la promoción, me devolverían mi dinero porque me habría registrado, y no por haberme enterado por ciencia infusa, sino porque habría leído las bases.
Knos escribió:No me leo las bases = Estafa?![]()
Pa mi que los estafadores intentan ser los clientes, que aparte de desinteresados, vagos, confiados e inocentes, vienen con exigencias.
Daguerreo escribió:Jarelgran escribió:Yo lo comenté, que esto iba a pasar.
Lei las bases y dije, "joder, la de peña que no se va a enterar que hay que regstrar el producto y darse de alta en la web, veras que risas"
Con eso juegan, con los zotes que creen que las empresas son empresas porque regalan el dinero.
Y la mala publicidad de toshiba es solo porque la peña va como borricos para donde le mandan. En el curro tengo toshiba y va de cine, la mejor publicidad hoyga.
Pues entonces que hubieran puesto en su publicidad "si España gana el mundial y te registras en la web"
Han hecho esto como una criba para tener que pagar menos dinero. Publicidad engañosa que se llama.
Daguerreo escribió:Jarelgran escribió:Yo lo comenté, que esto iba a pasar.
Pues entonces que hubieran puesto en su publicidad "si España gana el mundial y te registras en la web"
Han hecho esto como una criba para tener que pagar menos dinero. Publicidad engañosa que se llama.
Carlos A. escribió:Kirus escribió:Perdona, pero de estafa, yo le veo poquito... Porque una estafa se hace engañando, nadie impidió a ningún comprador leerse las bases. Y ten por seguro que si yo hubiese querido aprovechar la promoción, me devolverían mi dinero porque me habría registrado, y no por haberme enterado por ciencia infusa, sino porque habría leído las bases.
¿Tú sabes lo que te pasa a ti?: muy fácil, lo mismo que a muchos de nosotros, que estamos curtidos en bastantes batallas de este tipo y ya vamos con las defensas por delante.
Tú no te lees todas las bases y condiciones de la promoción por amor al arte, tú te las lees porqué quieres saber por donde te la quieren meter y evitarlo. Pero por desgracia muchas personas inocentes como puede ser tu padre, tu tía o alguien que no este acostumbrada a los atropellos confía en que lo que dicen en el anuncio es cierto y es que en ningún momento habla de que necesitas registrarte en una web:
Ya te digo, a ti y a mi va a ser difícil que nos pillen, pero no porqué nos guste ser tiquismiquis, sino porque sabemos lo cabronas que son estas empresas.Knos escribió:No me leo las bases = Estafa?![]()
Pa mi que los estafadores intentan ser los clientes, que aparte de desinteresados, vagos, confiados e inocentes, vienen con exigencias.
No me esperaba de ti este comentario, pero espero que un familiar tuyo mayor nunca te diga "mira hijo lo que me ha pasado".
Un saludo.
Knos escribió:De mi? Porque?![]()
. De hecho, todo lo que cuentas es idéntico a lo que me pasa a mi constantemente, además como los estudios que tengo son de Ingeniería en Informática, todo lo que sea susceptible de ser enchufado a la pared tienes que dar un servicio técnico perpetuo a familiares, amigos y vecinos.Gaiden escribió:Carlos no existe ninguna estafa, lo mires por donde lo mires. Y lo de la letra pequeña es lo que hace TODO EL MUNDO, parece mentira a estas alturas. En todo caso habría que hacer algo contra la "norma" de la letra pequeña, pero no por Toshiba sino por todos.
Gaiden escribió:No ocultaron nada, está bien claro en las bases de la promoción:Para la inscripción en la promoción de los portátiles Toshiba , los consumidores deberán registrar su compra en la página Web de la promoción http://www.toshibafootball.com en el plazo de 7 días desde la fecha de compra. Se dará como fecha de compra la fecha de la factura. (Se considerará el primer día el día de la fecha de compra). Las reclamaciones de compras no registradas en este plazo no serán válidas.
.
si para recuperar el importe de los productos de Toshiba era tan importante comprarlos como registrarlos, este elemento debió haberse destacado en la publicidad de la misma forma que aquél
MaRuKoSu_KuN escribió:Los del Media Markt por poco se han salvado de la quiebra, pena que perdieramos el primer partido.
Kololsimo escribió:Sheu_ron escribió:El eterno problema de la letra pequeña.
No entiendo cómo la gente sigue cayendo en lo mismo, a estas alturas y para estas cosas siempre se ha de leer la letra pequeña, joder...