Toshiba A210 de Vista a XP la odisea

Hola a todos, pues la historia es que dispongo de un Toshiba A210 PSAEGE que viene con vista preinstalado, pero despues de que este sistema me tocara un poco los coj****, pues me decidi a volver a mi amado XP, ahora empieza la aventura.
Despues de instalar XP me encontre con un monton de hardware sin soporte por parte de toshiba para XP, esto lo fui solucionando con calma y ahora ya no tengo conflictos, pero tengo dos problemas que me fastidian y a ver si alguno sabe solucionar.
Resulta que no encontre ningun soft de toshiba tipo value addon package o toshiba controls que funcione, por lo cual estoy sin las teclas de funcion (esas tan practicas para brillo, energia, volumen...), y la tarjeta grafica (una ati x1200) me peta con algunos juegos que iban perfectos en Vista. ¿Alguien tiene alguna solucion? (Toshiba no responde a peticion de drivers nuevos para XP).
hola amigo:

yo tengo el A-100 con vista y le meti el xp y tengo el mismo problema.....el caso es que esos controladores no estan en la pagina,he pensao que ya los sacaran o que simplemente no existen,ami no me van las teclas de el panel multimedia.....ni el panel de brillo,de red ni nada de eso que trae toshiba,me van 4 pegos con el asistente toshiba y poco mas,a joderse toca hermano.
yo hace poco me compré un toshiba a200 que venia con vista. en la web de toshiba están todos los drivers necesarios para el xp. me hice una copia de xp original con los drivers sata y lo tengo actualizado hasta el sp3, y me funciona todo. excepto el módulo de memorua pci pero que de momento en rendimiento muchísimo mejor que con vista.
no se el vuestro,pero el mio trae 1 solo gb de ram,asiq se nota bastante de el vista al xp.....y de momento no quiero pasare,jode perder las funciones de brillo y eso,pero bueno,si no hay mas remedio y le meto un modulo de dos gigas me pensare pasarme al vista,pero de momento NAIN ^^
Con el programa Everest puedes identificar todos los componentes de tu PC e ir a la página del fabricante del chip e intentar encontrar los drivers.

http://www.lavalys.com/

Saludos!
Los drivers los tengo todos, eso no es un problema y desde luego que para conseguirlos no me hizo falta el everest ni nada parecido, el problema esta en conseguir un soft que me permita usar las teclas que se accionan con la FN del teclado.

Consegui instalar un soft que me parece que puede funcionar para las teclas FN pero me dice que me falta la libreria EBlib.DLL ¿alguien la tiene?¿me la podria conseguir alguien?
hablamos de satelite o equium? yo tengo un equium a200 y no e conseguido ponerle el XP
El mio es un satellite a210.
el mio es satellite, funcionando perfecto con xp.
mithra ¿te importaria mirar si tienes la libreria EBlib.dll y si la tienes pasarmela? Sin ella no me funcionan las teclas FN y no la doy encontrado.
9 respuestas