Toshiba 27WL54G a 500€ en MediaMarkt Siero ¿Ofertón?

Pues eso, es el 5º aniversario de Mediamarkt y tienen este LCD de 27" a un precio que yo considero de escándalo. Tiene 900:1 de contraste, entradas HDMI, VGA, componentes, 2 euroconectores, compuesto y S-video. La verdad que por el precio parece una ganga y quisiera encomendarme a los expertos a ver como lo ven.

Para aquellos que se sientan tentados de comprarlo también quería informaros que hace tiempo tenían una pared alicatada con estos televisores (unos 90/100) encendidos todo el día y posiblemente por eso estén tan baratos. No creo que afecte a su funcionamiento, pero aún así creo conveniente que lo sepais.

Un saludo
Yo tb me lo estoy pensando y a te digo, es un OFERTON! En pixmania esana a 730 y en otras webs incluso ms caros... un monitor de 27 pulgadas por 500 miseros euros es un chollo (Mi samsung de 19 me costo 360 asi que hecha cuentas...)
joder si me espero 1 mes me pillo este :(
Pues si te digo lo que me costó mi monitor de PC, igual hasta te consuelas (400€ un sony tft de 19"). La verdad que, pensando lo que pagué por mi monitor, no sé ni por qué me planteo lo de la tele. Me la voy a pillar mañana mismo.

P.D: Otro punto que me gusta de la tele es que es 720p real, así que los juegos que estén programados a 1280x720, mayoría en X360 y PS3, no tendrán que hacer reescalado de ningún tipo.

Un saludo
radeonxt escribió:joder si me espero 1 mes me pillo este :(


Jajaja, ya tio... pero bueno... es una oferta unica para asturias... a ti con gastos te iba subir algo... :)
el precio es de escandalo...
Loserkid escribió:
Jajaja, ya tio... pero bueno... es una oferta unica para asturias... a ti con gastos te iba subir algo... :)



ah bueno, con eso me consuelo xD
Donde has encontrado esta oferta? es que en la web no la encuentro...
taupaipai escribió:Donde has encontrado esta oferta? es que en la web no la encuentro...


Es solo para Media MArkt Asturias, por su 5º aniversario... los folletos son de los que reparten y dejan en los buzones

Los LCDs son de los que tiene en exposicion :)
Loserkid escribió:
Es solo para Media MArkt Asturias, por su 5º aniversario... los folletos son de los que reparten y dejan en los buzones

Los LCDs son de los que tiene en exposicion :)


Pues si, son los ke tubimos en Expo, unos 2 meses o 3 como mucho... 499 es un chollazo...

yo me pille la Samsung de 32 :D
VAmos ke solo keda lunes y martes para haceros con ella!!
Byezz!
10 respuestas