Torturada una joven afgana por la familia de su marido por negarse a prostituirse.

Es su cultura y hay que respetarla.
sator escribió:Es su cultura y hay que respetarla.

Pues se ve que la chavala tenía pocas ganas de respetarla... ¬_¬
por lo menos a esta la han salvado, pero seguro que cientos mueren en las mismas condiciones.

claro, viva la lapidacion.

[mad]
Miedo, mucho miedo

Lo decia en plan ironico ... espero
Toda la ironia que querais, pero no creo que nosotros como sociedad seamos adalides de ninguna moralidad.
Black29 escribió:Toda la ironia que querais, pero no creo que nosotros como sociedad seamos adalides de ninguna moralidad.

por lo menos a la de no ir pegando palizas a la que no quiera zorrear por ahi si que llegamos
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Delian escribió:

Lo decia en plan ironico ... espero

espero
Tranzormrg escribió:
Black29 escribió:Toda la ironia que querais, pero no creo que nosotros como sociedad seamos adalides de ninguna moralidad.

por lo menos a la de no ir pegando palizas a la que no quiera zorrear por ahi si que llegamos

Pegamos palizas por mucho menos. Como por ejemplo por que me han mirado mal (sociedad del yo lo valgo) o porque mi mujer es mia y de nadie mas.

salu2
Otra que sigue el manual de eta.

Imagen
Black29 escribió:
Tranzormrg escribió:

Pegamos palizas por mucho menos. Como por ejemplo por que me han mirado mal (sociedad del yo lo valgo) o porque mi mujer es mia y de nadie mas.

salu2

y mas...
Black29 escribió:
Tranzormrg escribió:

salu2

O peor aun, porque mi equipo ha perdido contra el tuyo y estoy enfadado.

Si por eso se entiende que mientras millones de personas tengan hambre nosotros tengamos los supermercados a reventar, estoy de acuerdo contigo.......

.....sin quitarle ningún mérito a las hazañas religiosas de quienes continúan viviendo en la Edad Media mental, claro.

Aunque en este caso, parezca que se trata de un caso de trata de mujeres como se da en tantos otros países (entre ellos los occidentales).
A no ser que perseguirlo de forma pública sea una forma del gobierno de Karzai de lavar su imagen en estos temas...

Esto es como el cuento del lobo ¬_¬ ¬_¬
Simplemente el matrimonio en esa religion me parece algo cercano a la prostitucion, cuanto menos decir que su marido y la familia deberian ser atados de pies y manos y torturados hasta sentir lo mismo que la pobre chica.

Es penoso que se trate asi a las mujeres concretamente y que solo sean un objeto no solo sexual, sino de intercambio de algo material.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es un hombre no es noticia?
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Desgraciadamente en estos paises arabes el papel de las mujeres se desenvuelve en ser una criada por el dia, y una exclava sexual por la noche.

Espero que les hagan lo mismo a las personas que la torturaron
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

A ver, esto es sarcasmo, el lo que siempre se pone en este tipo de temas

Sobre la noticia, y el aparente debate de nosotros peores vs ellos peores, cuando entrara en la cabeza que no existe un nosotros o un ellos?

Que fácil es postear sin leer el articulo.Si lees la noticia veras que la policía busca a la familia.Por que lo que han hecho es un delito.
¿Acaso aquí no hay chulo putas que intimidan a las chicas de aquí para prostituirse? Igual de asqueroso aquí que allí.
Me parece que la palabra respeto te va muy grande
k-son escribió:Si es un hombre no es noticia?

Es muy improbable que en Afganistán un hombre sea torturado por la familia de su mujer por negarse a prostituirse. Si ocurriera, desde luego que sería noticia.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Narankiwi escribió:

Es muy improbable que en Afganistán un hombre sea torturado por la familia de su mujer por negarse a prostituirse. Si ocurriera, desde luego que sería noticia.

Es que nunca veo cosas como "hombres asesinados por sus mujeres" "hombre torturado" en los medios convencionales, y me consta que más de uno y de dos hay.
Sectarismo [mad]
k-son escribió:
Narankiwi escribió:

Es que nunca veo cosas como "hombres asesinados por sus mujeres" "hombre torturado" en los medios convencionales, y me consta que más de uno y de dos hay.
Sectarismo [mad]

En determinados países no ocurre, tal y como están montada la sociedad allí, y Afganistán es claramente uno de ellos.

Normalmente se hacen eco de las torturas y asesinatos porque son mucho más llamativos, pero menos comunes. En cambio, no se llama la atención sobre todos los maltratos por su gran número, en ambos sexos, aparte de la gran cantidad de variables que hay (maltratos entre parejas homosexuales, parricidios, maltratos familiares sin que exista vínculo conyugal, etc). Que hay medios más o menos manipulados, está claro. Ocurre en todos los países, aunque en España estén las cosas más desquiciadas. Pero yo creo que poco a poco las cosas se iran mejorando (por ejemplo con los castigos severos para denuncias falsas, y una paulatina normalización de las leyes).
22 respuestas