Torres amenaza con sacar "200 e-mails comprometedores" sobre la Monarquía

El exsocio de Urdangarín trata de evitar la cárcel, y amenaza al Fiscal con sacar unos correos que "se cargarían" la institución monárquica.

El que fuera socio de Iñaki Urdangarín en Noos está ejerciendo una presión sin precedentes a la Fiscalía, tratando de cerrar un acuerdo. Diego Torres intenta llegar a un acuerdo de conformidad, según informa El Mundo, en el que ambos se declararían culpables a cambio de una pena inferior a dos años de cárcel. En este caso, ninguno de los dos entraría en prisión, dado que no tienen antecedentes.

Y para ello, Torres está utilizando todas sus armas. Su abogado, Manuel González Peeters, le ha dicho a la Fiscalía Anticorrupción que tiene en su poder "200 e-mails más comprometedores aún" que los ya divulgados, en los que queda claro que el Rey y la infanta hicieron gestiones a favor de Noos.

De hecho, Torres asevera que si se hacen públicos estos dos centenares de correos electrónicos "se carga la institución", según asegura el diario de Unidad Editorial. Si el pacto resultante no contenta a al exsocio de Urdangarín, este irá sacando con "cuentagotas" los correos, difundiendo uno a la semana, hasta que el Ministerio público acceda a sus pretensiones.

Con este chantaje, Torres trata de eludir la prisión y sólo devolver el dinero; pero también trata de condicionar una negociación que, asegura, tiene en marcha con el duque de Palma y cuyos términos se niega a revelar.

El abogado de Torres incluso habría exhibido los mencionados correos en las reuniones mantenidas con las partes personadas en el procedimiento, pero se ha negado a entregárselos íntegros al juez José Castro.

El pacto de Urdangarín: pagar 1,7 millones y no ir a la cárcel

Por otro lado, también comienzan a conocerse algunos detalles del pacto que el duque de Palma le habría hecho a la Fiscalía para tratar de evitar la cárcel.

Según El País, Urdangarín se ha ofrecido a devolver 1,7 millones de euros públicos malversados, aunque será una pericial de Hacienda la encargada de ajustar los cálculos de la fiscalía sobre las partidas malversadas y los fondos públicos desviados por facturación falsa.

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276457332/

Como no metan en la cárcel a estos dos, pido asilo político en cualquier otro país del mundo...

Referido al mismo caso sí, la estrategia de uno es devolver una mínima parte de lo que se calcula se llevó y la de este es un chantaje puro y duro. A ver a cuál de los dos le sale mejor..., pero tienes razón, podemos seguir con el tema allí.
raul_sanchez1 escribió:El exsocio de Urdangarín trata de evitar la cárcel, y amenaza al Fiscal con sacar unos correos que "se cargarían" la institución monárquica.

No caerá esa breva.
Como hacer chantaje a la justicia y salir ganando. Fuck yeah extorsion en grado puro
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lo único bueno de esto es que la monarquía ya ha perdido. Si Torres publica los mails, pierde. Si Torres no los publica porque se va de rositas, pierde. Si Torres "desaparece", pierde. Lo que queda por ver es el papel que hace la justicia, que a estas alturas de la partida creo que nadie da un duro porque haga un trabajo digno.
Así seguro que no va a la Eurocopa

Oh wait...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que los publique ya! Que los publique ya! Que los publique ya!!

XD
Por mí que los saque ya!
No hay huevos!!! [sonrisa]

Que los saque!! Que los saque!! Que los saque!! Que los saque!! Que los saque!! Que los saque!! [beer]

Imagen
Juancar llamando al fiscal para que lo dejen libre y le paguen una indemnización por las molestias en 3...2...1...
NO HAY HUEVOS! QUE LOS SAQUE QUE LOS SAQUE!!
Lo que tiene que hacer no es amenazar, es sacar 4 o 5 para que veamos una muestra de lo que tiene...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Salen de rositas politicuchos de pocamonta, asi que con el peloterio que hay hacia la casa real y las influencias que poseen....por los cojones.
No se va a publicar una mierda, no seáis ilusos.

Y en un futuro no muy lejano, este señor aparecerá misteriosamente muerto en Panamá, por causas "naturales"
Yo cuando veo cosas de estas pienso en el herederísimo, el tal felipe tiene que estar con unas ganas locas matar a martillazos en el melón a toda su maldita familia [qmparto] [qmparto]
Solo por haber rebelado lo de los 200 mails debería de hacerlos públicos para el descojone de las masas.

An no que eso hace mucha pupa a la monarquía mire usted... :-|
Reverendo escribió:No se va a publicar una mierda, no seáis ilusos.

Y en un futuro no muy lejano, este señor aparecerá misteriosamente muerto en Panamá, por causas "naturales"

Imagen

Será un accidente...
y acaso creeis que servira de algo? nos haremos los indignados 10 dias y a otra cosa mariposa.
Xavisu escribió:No hay huevos!!! [sonrisa]

Que los saque!! Que los saque!! Que los saque!! Que los saque!! Que los saque!! Que los saque!! [beer]

Imagen

que es? no lo pillo :-?
Sabokillo escribió:Así seguro que no va a la Eurocopa

Oh wait...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaN escribió:

Imagen

Parece una radiografía de una rodilla o un codo, después de algún accidente y cirujia, se ve un clavo en la tibia o el cubito y cosas raras en el radio o el peroné.

Seguramente serán las consecuencias de un "A que no hay huevos de..."
BeRReKà escribió:
NaN escribió:

Imagen

Parece una radiografía de una rodilla o un codo, después de algún accidente y cirujia, se ve un clavo en la tibia o el cubito y cosas raras en el radio o el peroné.

Seguramente serán las consecuencias de un "A que no hay huevos de..."

ah joder, gracias XD , vaya claidad...HD!!!

Respecto a la noticia, menudo circo macho, ya la gente amenazando con sacar cosas. Id vosotros a un juzgado o cuartelillo y amenazad con sacar a la luz informacion sobre TERRORISTAS o pederstas o delincuentes, a ver lo que tardan en acusarte de complice y encubrimiento :-|
Ese hombre no tiene absolutamente nada compremetedor... menuda rata acorralada.
Hispalense escribió:Ese hombre no tiene absolutamente nada compremetedor... menuda rata acorralada.

Pues yo creo que si es un poco inteligente que lo es, lo tiene todo bien guardadito, del primer al ultimo correo, y hay mierda para repartir, al rey, a la infanta y a alguno mas seguro.
NaN escribió:que es? no lo pillo :-?

Es una radiografía de tobillo tras cirugía... tiene pinta de que fuera una fractura chunga de tibia y peroné que, al no poder soldar solo le han puesto los clavos... probablemente después de un "a que no tienes huevos de darle una patada a...." XD
Eso no me lo creo yo ni en mis mejores pesadillas xd ....antes aparece Torres flotando en un pantano !!!

Un saludo
mercury1976 escribió:Eso no me lo creo yo ni en mis mejores pesadillas xd ....antes aparece Torres en el fondo de un pantano flotando !!!

Un saludo

Whatt???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JuanJe797 escribió:
mercury1976 escribió:Eso no me lo creo yo ni en mis mejores pesadillas xd ....antes aparece Torres en el fondo de un pantano flotando !!!

Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El fin del mundo!!!!
raul_sanchez1 escribió:
JuanJe797 escribió:

Un saludo

El fin del mundo!!!!

Por fin!!! Por fin han caído los principios de la termodinámica!!! Es hora de que salga a la luz el motor de imanes perpetuo!!! MUHAHAHAAHAHAH!!!!
Shantotto escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Un saludo

El fin del mundo!!!!

Por fin!!! Por fin han caído los principios de la termodinámica!!! Es hora de que salga a la luz el motor de imanes perpetuo!!! MUHAHAHAAHAHAH!!!!

Joder, al final los conspiranoicos tenían razón. XD XD XD XD XD
Reverendo escribió:Joder, al final los conspiranoicos tenían razón. XD XD XD XD XD

Cada vez empiezo a creer mas en que al final van a tener razon en mas de una cosa [+risas]

Y al hilo y como dicen muchos ..." No tiene huevos..."
La lástima es que no saldrán a la luz... vergonzoso absolutamente es este tema, venga, robo 300000, te doy 1/3 y estamos en paz.. de risa es todo esto.
xklibur escribió:La lástima es que no saldrán a la luz... vergonzoso absolutamente es este tema, venga, robo 300000, te doy 1/3 y estamos en paz.. de risa es todo esto.

Y mejor aún: " y si no te gusta tiro de la manta eh!!... tiro de la manta!!".

País este.
joder hasta he soltado un par de lagrimas con lo del pantando.
Que los saque a la luz pública.
vik_sgc escribió:Que los saque a la luz pública.

Que va, está la cosa... estos como mucho lo sacan a la luz privada... si no la nacionaliza otro país antes [qmparto] [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Anon ataca ahí! Assange llama a tus contactos! Jorge Javier manda a Karmele! Esto es un bombazo
Ya está tardando demasiado.
Si sale a la luz, con poner esta cara ya está solucionado
Imagen
Pero que los vaya publicando, joder XD
Pues ya esta tardando en publicarlos el amigo Torres....
Lo que digo yo, no se le debería sumar a sus delitos el ocultar otro delito???. Está confesando que sabe sobre otro delito y no lo confiesa, no es eso en sí mismo un delito?.
Que coño, si el urdangarin quiere devolver 1,7 millones, se habra embolsado por lo menos el triple.

Los emails deberian de salir todos, y estos dos señores a la carcel y devolviendo el dinerito.

Lastima que esto seria justicia, cosa que no se aplica con caballeros de primera clase
Ya tarda el bocazas este... vamos: queremos ver los e-mails desde el primero hasta el utimo. Si realmente los tienes!
raul_sanchez1 escribió:Lo que digo yo, no se le debería sumar a sus delitos el ocultar otro delito???. Está confesando que sabe sobre otro delito y no lo confiesa, no es eso en sí mismo un delito?.

Una de dos, o tiene pruebas incriminatorias y por tanto es un encubridor (delito)
o no las tiene y por tanto está faroleando, lo cual es denuncia falsa (delito)
¿Chantaje al estado? No puede ser.
Que le partan la cabeza, a ver que correos sacaría.
raul_sanchez1 escribió:El exsocio de Urdangarín trata de evitar la cárcel, y amenaza al Fiscal con sacar unos correos que "se cargarían" la institución monárquica.

El que fuera socio de Iñaki Urdangarín en Noos está ejerciendo una presión sin precedentes a la Fiscalía, tratando de cerrar un acuerdo. Diego Torres intenta llegar a un acuerdo de conformidad, según informa El Mundo, en el que ambos se declararían culpables a cambio de una pena inferior a dos años de cárcel. En este caso, ninguno de los dos entraría en prisión, dado que no tienen antecedentes.

Y para ello, Torres está utilizando todas sus armas. Su abogado, Manuel González Peeters, le ha dicho a la Fiscalía Anticorrupción que tiene en su poder "200 e-mails más comprometedores aún" que los ya divulgados, en los que queda claro que el Rey y la infanta hicieron gestiones a favor de Noos.

De hecho, Torres asevera que si se hacen públicos estos dos centenares de correos electrónicos "se carga la institución", según asegura el diario de Unidad Editorial. Si el pacto resultante no contenta a al exsocio de Urdangarín, este irá sacando con "cuentagotas" los correos, difundiendo uno a la semana, hasta que el Ministerio público acceda a sus pretensiones.

Con este chantaje, Torres trata de eludir la prisión y sólo devolver el dinero; pero también trata de condicionar una negociación que, asegura, tiene en marcha con el duque de Palma y cuyos términos se niega a revelar.

El abogado de Torres incluso habría exhibido los mencionados correos en las reuniones mantenidas con las partes personadas en el procedimiento, pero se ha negado a entregárselos íntegros al juez José Castro.

El pacto de Urdangarín: pagar 1,7 millones y no ir a la cárcel

Por otro lado, también comienzan a conocerse algunos detalles del pacto que el duque de Palma le habría hecho a la Fiscalía para tratar de evitar la cárcel.

Según El País, Urdangarín se ha ofrecido a devolver 1,7 millones de euros públicos malversados, aunque será una pericial de Hacienda la encargada de ajustar los cálculos de la fiscalía sobre las partidas malversadas y los fondos públicos desviados por facturación falsa.

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276457332/

Como no metan en la cárcel a estos dos, pido asilo político en cualquier otro país del mundo...

Mi postura: que saque lo que tenga que sacar, y que caiga quien caiga.

Pero aceptar coacciones y chantajes, nunca.

Aunque visto lo visto cómo funciona la "élite" del país...

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 53825.html

"El Poder Judicial no vería mal una conformidad para Urdangarin"
De devolver el 100% de lo estafado, nadie dice nada.
O sea, devolver una minucia e irse de rositas, maximizando beneficios.
A ver si la gente deja de ver con tan buenos ojos a la Familia Irreal.
56 respuestas
1, 2