Torrentopia: cuestion

Hola, saludo a todos, es mi primer post, conocía la web, pero no la bestialidad que son sus foros... xD

Bueno, allá va mi pregunta... uso el cliente TorrenTopia para descargar .torrents... a ver si alguien q lo use me aclara una cosilla...

Resulta que hace un rato estaba descargando algo (decidme si está prohibido hablar de temas warez y no lo volveré a hacer) una peli concretamente... tenía completadas 450 megas (las cuales las he descargado esta tarde...) y de repente, estaba usando x software y la mákina se me ha kedao pillada... y no he podido retornar a Windows para parar mi cliente... y al reiniciar me he dao cuenta de que he perdido todo lo que llevaba bajando...

¿Alguien m puede decir si esto es normal, y si no lo es, hay algun modo de recuperar los datos?

NOTA: Cuando uso emule, aunq reinicie sin apagar aplicaciones, me guarda todo lo q tenía descargao... excepto las q se corrompen (q por cierto hay manera de arreglarlas).

Saludos! :) [360º]
pues si el cliente te dice que has perdido esos MB, tristemente me parece que tendrás que aceptarlo.

te recomendaría que utilizases otro, como el abc (el que yo utilizo) o el azureus (es bueno, pero muy pesado -java-), para ahorrarte estas historias.

saludos :3
1 respuesta