torrent en ps3

tioguay68 está baneado por "troll"
me preguntaba si abria alguna aplicacion de torrent para ps3
Aquí del único torrente del que podemos hablar es del que ha puesto arriba el compañero.
Lee las normas, la piratería no se permite en el foro
Los torrents no solo se usan para descarga de material illegal tambien se usan para descarga de material legal. No veo en donde falla el amigo con su pregunta. De todos modos lo que mas se parece a lo que busca lo tiene Movian via plugins.
Asaduji escribió:Aquí del único torrente del que podemos hablar es del que ha puesto arriba el compañero.
Lee las normas, la piratería no se permite en el foro

Hombre un cliente torrent sería más bien homebrew, no lo veo fuera de las normas.
jon2491 escribió:
Asaduji escribió:Aquí del único torrente del que podemos hablar es del que ha puesto arriba el compañero.
Lee las normas, la piratería no se permite en el foro

Hombre un cliente torrent sería más bien homebrew, no lo veo fuera de las normas.

Cada quién ya sabe, es evidente para qué lo quiere, sólo le estaba recordando las normas para que no se le escapase para qué va a usarlo
tioguay68 escribió:me preguntaba si abria alguna aplicacion de torrent para ps3

En bittorrent/utorrent hay una opción llamada USB to PlayStation, lo que no sé es si descarga .torrent en la consola o pasa los datos descargados al usb o... ni idea. Si lo pruebas dimelo, por que ahora no tengo PS3 a mano para probar.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo puede querer para películas, el torrent es para muchas cosas.

Usa zbigz que es un cliente torrent Online que funciona perfectamente en la ps3, te guardará en el disco duro externo lo que descargues, pero si esta comprimido no podrás descomprimirlo

Saludos
tioguay68 está baneado por "troll"
y como configuro mi cuenta para que me avise por correo de todos los mensajes?
thejavigames escribió:Lo puede querer para películas, el torrent es para muchas cosas.

Usa zbigz que es un cliente torrent Online que funciona perfectamente en la ps3, te guardará en el disco duro externo lo que descargues, pero si esta comprimido no podrás descomprimirlo

Saludos

Y descargar películas por torrent sigue siendo piratería, a la cual repito que no se da soporte
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Asaduji porque? la pelicula puedes tenerla en fisico y bajarte un backup con eso no hay problemas
thejavigames escribió:@Asaduji porque? la pelicula puedes tenerla en fisico y bajarte un backup con eso no hay problemas

Y con los juegos lo mismo xdddd, prueba a decir que quieres descargar películas o juegos y verás lo que ocurre
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Asaduji bueno da igual xD, el creador del post no a dicho exactamente lo que quiere descargar, asi que no sabemos si son juegos, peliculas, musica, o sus propios torrent, usar torrent es legal, otra cosa es lo que tu bajes, pero para usar torrent en ps3 es como dije, con la pagina esa, ya luego lo que descargue cada uno es cosa de el.

con torrent asta puedes bajar distribuciones linux gratuitas xD
thejavigames escribió:@Asaduji bueno da igual xD, el creador del post no a dicho exactamente lo que quiere descargar, asi que no sabemos si son juegos, peliculas, musica, o sus propios torrent, usar torrent es legal, otra cosa es lo que tu bajes, pero para usar torrent en ps3 es como dije, con la pagina esa, ya luego lo que descargue cada uno es cosa de el.

con torrent asta puedes bajar distribuciones linux gratuitas xD

Lo sé lo sé, era para que no se le escapase
En Linux hay un porrón de clientes y descompresores. Mira a ver [chulito]
pues es el tema de cliente de bittorrent en ps3, aunque han dicho algunos pues si en mi caso no he estado interesado en ello aunque hace años si se puede buscar había un tutorial de como montar un cliente de bittorrent con la raspberry pi y esta la conectabas por red al puerto de red de ps3 por lo que si te daba lo que ya sabemos sea bajarlo desde el clinete de bt de la rpi y luego lo pasabas a la ps3 por un cliente de ftp que te conectaba a la rpi y ahi pasabas el contenido a tu consola

Solo que sin ese tutorial puede parecer facil hacerlo si tienes los conocimientos basicos de red y montar un cliente de bt en la rpi pues eso es genial aparte que te ahorras recursos en la ps3 o dejar solo que la ps3 se use para bt
15 respuestas